• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[Neápolis] PREDICCIONES (es122)

emiratele

Infante
bueno yo no tengo ningun problema en perder unas maravillas, solo le estaba diciendo a @Cleips que estaba bastante equivocado, nosotros tuvimos muchos problemas internos media alianza abandono el mundo y aqui seguimos intentando pelear las maravillas :)
Todos tenemos problemas internos, lo importante es que ahora tenemos el mismo número de jugadores +/- y el mismo número de ciudades +/-.
En la primera mitad del mundo éramos los que teníamos más aliados, en la segunda mitad del mundo ustedes eran los que tenían más aliados. Todo estuvo muy equilibrado en este capítulo.
En cambio, tienes algunas ventajas muy grandes que nosotros no tenemos.
 

twistdark1

Infante
Todos tenemos problemas internos, lo importante es que ahora tenemos el mismo número de jugadores +/- y el mismo número de ciudades +/-.
En la primera mitad del mundo éramos los que teníamos más aliados, en la segunda mitad del mundo ustedes eran los que tenían más aliados. Todo estuvo muy equilibrado en este capítulo.
En cambio, tienes algunas ventajas muy grandes que nosotros no tenemos.
Tenemos a Cosminiq como nuestra arma secreta.
 

Serexs

Caballero
Todos tenemos problemas internos, lo importante es que ahora tenemos el mismo número de jugadores +/- y el mismo número de ciudades +/-.
En la primera mitad del mundo éramos los que teníamos más aliados, en la segunda mitad del mundo ustedes eran los que tenían más aliados. Todo estuvo muy equilibrado en este capítulo.
En cambio, tienes algunas ventajas muy grandes que nosotros no tenemos.
Como la alarma
AD47004F-C1D3-4737-817B-8F2C576625A0.jpeg
 

malaala

Hondero
No somos una alianza de hacer maravillas, de hecho pocas veces llegabamos a esta instancia, cuando dabamos el mundo por ganado, porque maravillas siempre fue un dolor de huevo, pero esta gente se nota que se dedican a jugar maravillas y lo hacen muy bien, ademas han sido unos rivales, muy respetuosos, mureros como si fuese revuelta, madre mia que de ladrillitos, sordos como muchos, y siempre han tomado con buen humor los memes. Me quieren quitar el reinado de infantes, se me nota la vejez.
 

Serexs

Caballero
Yo lo dije y lo vuelvo a repetir , se salvan 2 de los rumanos. Muy dormilones y ajustan normal. Bastante fácil el mundo y el frente. Hacer maras me aburre, me gusta más el pvp. Prueba de ello que ni una cazada en todo el servidor en más de 3 meses y os he quitado +30 ciudades


Que ganáis maravillas enhorabuena, las organizáis mejor no hay duda. A mi no me gusta estar acelerando y mandando recursos. Me gusta más zumbaros día si y día también, par que luego vengáis por mp enfadados que os despiertan.

Os espero en una dominación, a ver cuánto tardáis en subir el muro otra vez. Salu2
 

Hefa1stos

Infante
Yo lo dije y lo vuelvo a repetir , se salvan 2 de los rumanos. Muy dormilones y ajustan normal. Bastante fácil el mundo y el frente. Hacer maras me aburre, me gusta más el pvp. Prueba de ello que ni una cazada en todo el servidor en más de 3 meses y os he quitado +30 ciudades


Que ganáis maravillas enhorabuena, las organizáis mejor no hay duda. A mi no me gusta estar acelerando y mandando recursos. Me gusta más zumbaros día si y día también, par que luego vengáis por mp enfadados que os despiertan.

Os espero en una dominación, a ver cuánto tardáis en subir el muro otra vez. Salu2
No creo que quieras jugar a la dominación contra nosotros. :)))))))))))))))))))))))))))) y hay tácticas, no solo conquistaste ciudades y conquistaste el mundo
 

emiratele

Infante
y me gusta dormir más y hacer otras cosas que estar pegada al juego y al final del servidor ganarte con un silbato en 9 días sin importar lo bueno y activo que hayas estado durante 3 meses ;)
 

Serexs

Caballero
No creo que quieras jugar a la dominación contra nosotros. :)))))))))))))))))))))))))))) y hay tácticas, no solo conquistaste ciudades y conquistaste el mundo
Contra ti me da igual. Eres lo mas similar a un npc o granja. Dominación literal es hacer pvp, y ver quien tiene mas ciudades. Si te quito uno, mi alianza gana 1 ciudad más. Si pierdo 1, pierdo 1 ciudad para mi alianza
d12b768cd3435b7f4ef1ef2f13dcea72.png
42534e225cfd5ef10761847da78f4d0f.png
Tampoco os enfadais porque diga que sois "average player" en el ambito de frente contra frente.
 

duckbat105

Arquero
No somos una alianza de hacer maravillas, de hecho pocas veces llegabamos a esta instancia, cuando dabamos el mundo por ganado, porque maravillas siempre fue un dolor de huevo, pero esta gente se nota que se dedican a jugar maravillas y lo hacen muy bien, ademas han sido unos rivales, muy respetuosos, mureros como si fuese revuelta, madre mia que de ladrillitos, sordos como muchos, y siempre han tomado con buen humor los memes. Me quieren quitar el reinado de infantes, se me nota la vejez.
Respetosos dice, editado

@hector 2011 - Publicación de conversaciones privadas
 
Última edición por un moderador:

emiratele

Infante
Respetosos dice, editado

@hector 2011 - Publicación de conversaciones privadas
¿Ahora entiendes lo que decía sobre discord? :)))))))))))))))

Luchaste para conquistar y ¿ahora qué haces?

edit:lo siento, solo tenía sueño
 
Última edición por un moderador:

Hefa1stos

Infante
Cuando perdimos esas 10 15 ciudades, todas las ciudades estaban en marea 55, pero cuando estábamos jugando en marea 44. Si no las dimos en ese momento, ahora milagrosamente nos alimentaron con favores y recursos :) tienes Para entender una cosa, el juego trata de estrategia, conquistar 100 ciudades no te convierte en el conquistador del mundo.
...
Además le conquisté al menos 20 ciudades a Cobra, pero si no conquisté el mundo, esas conquistas no me ayudaron en nada, pero supongo que eres algún niño o adolescente que aún no es lo suficientemente maduro para pensar. . ¡Buena salud!

@hector 2011 - Doble post
 
Última edición por un moderador:

Serexs

Caballero
Además le conquisté al menos 20 ciudades a Cobra, pero si no conquisté el mundo, esas conquistas no me ayudaron en nada, pero supongo que eres algún niño o adolescente que aún no es lo suficientemente maduro para pensar. . ¡Buena salud!

@hector 2011 - Doble post
No se como irás de lectura, tampoco espero mucho la verdad...Pero repito: me da igual ganar mundos o perderlos. Juego grepo para pegarme con la gente en el frente ( es lo que me gusta). Prueba de ello, es que metí MV antes de maravillas porque no quería jugarlas. No me gusta estar mandando recursos y aceleraciones y depender de eso. Si a ti si te gusta eso, me alegro. Gana el mundo.

Tampoco te piques si te he tenido domado durante 1 mes, adelante gana el mundo, no me molesta.
Yo me lo pase bien limpiándote citys y conquistándote.Tu ganas el mundo, te vas contento.
Yo te tengo de perrito en el frente, me voy contento. Tu te quedas con la corona despues de perder 20 ciudades, te vas contento.
No se, si lo entiendes o tampoco te da la cabeza?

Cuando quieras volvemos a compartir isla pero sin subirte muro 25 con 1500 botes <3
 
Arriba