• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Mundo Omega

Estado
No está abierto para más respuestas.

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
En un mundo de velocidad 1, la conquista antigua duraba 24 horas, más el pico si el defensor tenía estudiada Democracia.

El mundo Omega es velocidad 1 y velocidad de desplazamiento de tropas x2. Con lo cual, entiendo que la Conquista dura las 24 horas... o me he perdido XD

En conquista antigua la conquista dura (si no recuerdo mal y si es así alguien que me corrija por mp y lo edito...)
velocidad normal (x1): 24 horas
velocidad x2: 12 horas
velocidad x3: 8 horas


El mundo omega no va a cambiar su configuración, estad tranquilos.


EDITO: Gracias a acrugby, arreglo mi error... porqué me daba a mi que me estaba equivocando XD El Mundo Omega es revuelta y respondí como si fuera conquista antigua.
http://forum.es.grepolis.com/showthread.php?19540-Dudas-omega&p=238860&viewfull=1#post238860

Si, revuelta, así que lo anterior dicho sirve para las Conquistas antiguas, eso seguro, pero no para Revuelta. LE pongo un tamaño pequeño, sorry!
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba