• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Mundo Omega

Estado
No está abierto para más respuestas.

LordBati

Hoplita
La configuración de ese mundo será definitiva? pregunto porque aveces dicen una configuración y a los dias previos la cambian desilusionando al personal xDD. Gracias
 

DeletedUser

Espero, que cambien la configuracin, desde el mundo NI no tenemos un mundo con revuelta X3.....
 

DeletedUser

Digo Yo, que si ya tenemos configuración, es muy difícil que la cambien, pero siempre es posible.
 

DeletedUser

El mundo Psi tiene configuracion x3, yo empece alli.

Si, pero el PSI es metodo conquista antigua....y este es revuelta....yo estoi en el PHI que es revuelta x1 despues, de que cambiaran la configuracion, el mismo dia de apertura....el otro mundo por revuelta es X2 y ahora toca uno X3....aver si cambian la configuracion como icieron con el mundo PSI....que dejo a mucha gente fuera, devido a la velocidad de dicho mundo...
 

DeletedUser

Pueden hacerlo, nunca se sabe cuando ocurren estas cosas.....

aunque el x1 no estaria mal....
 

DeletedUser12653

Pueden hacerlo, nunca se sabe cuando ocurren estas cosas.....

aunque el x1 no estaria mal....

la unica vez que he jugado en un mundo de esa velocidad lo deje a las 3 citys de todo el aburrimiento que me daba
 

DeletedUser

Lo mejor es 2x y con revuelta . Vamos a mi es lo que me conviene . 3x no que hay que estar todo el dia pegado xD y 1x no que es muy aburrido .

Y si no este mundo , el siguiente que habran
 

LordBati

Hoplita
Lo mejor es 2x y con revuelta . Vamos a mi es lo que me conviene . 3x no que hay que estar todo el dia pegado xD y 1x no que es muy aburrido .

Y si no este mundo , el siguiente que habran

Cierto pero ami me da la impresion que el siguiente será conquista antigua y tardarán un tiempo en sacarlo ya que han sacado 3 casi a la vez. van poniendo la 6ª y luego la 2ª xDD
 

DeletedUser

A mi me gustaria saber que es eso de velocidad de las tropas x2.
Las tropas van como en un mundo x2? Y cuanto duran las conquistas?
 

DeletedUser12653

te acuerdas antes que solo ponia x1, x2 y x3? pues eso era para todo
ahora si te pone velocidad del mundo x1 y de tropas x3, creceras tan lento como uno de x1, pero tus ataques y apoyos iran tan rapidos como x3
 

DeletedUser

Vale, entendido.
Pero como funciona para las conquistas? Duran 12 horas como en un x2?
 

DeletedUser

Claro, no cambia por la velocidad, salvo que sea modo de conquista antiguo.

En revuelta la conquista durara 12 horas ya sea x1 o x3, o x25..
 

DeletedUser12653

Claro, no cambia por la velocidad, salvo que sea modo de conquista antiguo.

En revuelta la conquista durara 12 horas ya sea x1 o x3, o x25..
x25? pero es que quieres que en un dia ya estemos conquistando? xD
 

DeletedUser

Lo dije por decir jajaj para que quede claro que no cambiara pase lo que pase
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba