• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Mundo Nuevo

Estado
No está abierto para más respuestas.

gerusalen

Arquero
Creo que Inno Games debería ponerse en campaña de movilizar el juego y hacer que cada vez más gente se nos una. Llevamos ya mucho tiempo perdiendo jugadores y cada vez la gente se aburre más. Estamos en una época dónde hay muchísimos jóvenes y adultos sentados frente a un televisor o una computadora solo viendo vídeos o mirando puras porquerías televisivas que a veces ni sentido tiene. Creo que es momento de que InnoGames como empresa comience a hacer campañas para motivar a ex jugadores a volver, a que los nuevos ingresen y hacer más dinámico esto. El juego ya es excelente como está, toca tener mucha sangre nueva y gran parte es nuestra responsabilidad como comunidad hacer crecer y dar a conocer el juego.

Creo q para eso falta mucho . Porq siempre entran los mismos grupos y no dejan creser a los nuevos y se largan del juego rápido
 

gerusalen

Arquero
Cuando entre a jugar en beta . Era nuevo un bb de 14 años que se le escapaba a papá y a mamá para jugar en un cyber . Grepolis jajaja y me atacaban todos los días del mundo Ni sabia que hacer me defendia con honderos jajaja dios que recuerdos aquellos
 

stonegate

Hondero
Nuevo mundo Methone anunciado, Bien¡¡
"Queremos leer vuestras opiniones en ESTE TEMA (CLIC)." sin auto link a foro de feedback de discusiones y opiniones sobre el mundo... como broma no esta mal.
Al menos la configuración no es mala del todo, artefacto bien, el final y velocidad para ser verano bien, la configuración especial con las mejoras en favor y reclutamiento es buena y los 25 por alianza es lo que se pedía para que no haya una alianza top que arrase con todas las demás y la diplomacia jugará un papel importante. Por otro lado la moral activa no facilitará las cosas para cerrar núcleos de cara a las maravillas si pudieran cambiar eso mejoraría bastante. Por ultimo para un casitero como yo preferiría que la bendición de Hefesto estuviese activa pero de todas maneras parece un mundo jugable.
 

telmoyañez

Kyrios
Nuevo mundo Methone anunciado, Bien¡¡
"Queremos leer vuestras opiniones en ESTE TEMA (CLIC)." sin auto link a foro de feedback de discusiones y opiniones sobre el mundo... como broma no esta mal.
Al menos la configuración no es mala del todo, artefacto bien, el final y velocidad para ser verano bien, la configuración especial con las mejoras en favor y reclutamiento es buena y los 25 por alianza es lo que se pedía para que no haya una alianza top que arrase con todas las demás y la diplomacia jugará un papel importante. Por otro lado la moral activa no facilitará las cosas para cerrar núcleos de cara a las maravillas si pudieran cambiar eso mejoraría bastante. Por ultimo para un casitero como yo preferiría que la bendición de Hefesto estuviese activa pero de todas maneras parece un mundo jugable.
a mi me parece buen mundo lo unico que le veo mal es que tnga un final regular(198dias) en vez de un final rapido(128 dias) 70 dias de diferencia es bastante xD
 

telmoyañez

Kyrios
25 x ali y maras a los 130 días podria ser divertido nse, si las pones a 200 días hay menos gente jugando y muchas alis que ya dejaron el mundo
 

escribe3000

Infante
Buenas tardes,
Me uniré a este mundo. Actualmente me encuentro solo. ¡Si alguien tiene hueco en su alianza estaré encantado de unirme! Soy jugador activo y llevo jugando varios años.

Un saludo,
Escri
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba