• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Mundo Nuevo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DELTA19

Maestro armero
yo estoy hablando de la configuracion, los bandos y las alis del mundo es algo diferente
pero si la configuracion es buena y te entra un grupo de 80 tios buenos el mundo ya es injugable x muy buena que sea al confi , se tiene que juntar buena confi y buenas alis para pelear el mundo, si no de que te vale jugar un mundo que ya esta ganado desde el primer dia ?
 

telmoyañez

Kyrios
pero es muy difícil controlar quien entra al mundo, la unica opción es que sacasen mundos cada mas tiempo en vez de cada mes pues cada 3, asi pues mas grupos cerrados entrarian en cada mundo, ahora mismo muchos lo ven jodido y se esperan al siguiente total solo es un mes
 

xdetras

Infante
Esa otra, si ya cuesta que saquen mundos con buenas configuraciones, aun cuesta mas encontrar mundos igualados, a ver si hay suerte en unos meses.
 

DELTA19

Maestro armero
pues si, a todos nos gusta ganar facil pero cuando el mundo esta muerto en 1 mes llegan los lloros x eso solo se dan mundos por asi decirlos nivelados cada bastante caundo un bando va perdiendo o meten la mitad mv o reinician todos y se van cositas de la vida.
todos quieren rebentar pero nadie quiere que les den palos
 

XxX-suLy-XxX

Caballero
reclutame guapo
No juego un x3 ni por dinero y menos en verano

El problemas de mundo cada mes es que cuando sale un mundo "bueno" hay otras alianzas fuertes jugando/acabando otro mundo y entonces pasa como kastoria/lentini que practicamente hay una alianza para ganar el mundo, en helice/selymbria/pegasae no pasaba eso por los plazos entre mundos

Editado por @teemo10 - Razón: Doble Post
 
Última edición por un moderador:
No juego un x3 ni por dinero y menos en verano

El problemas de mundo cada mes es que cuando sale un mundo "bueno" hay otras alianzas fuertes jugando/acabando otro mundo y entonces pasa como kastoria/lentini que practicamente hay una alianza para ganar el mundo, en helice/selymbria/pegasae no pasaba eso por los plazos entre mundos

Editado por @teemo10 - Razón: Doble Post
Estoy con suly el problema de los mundos nuevos son 2 el primero que a la hora de abrir todas las alianzas estan completas o cerradas lo cual no ayuda a que nuevos jugadores entren y el otro es que en todos los que eh jugado el top 1,2 y 3 pactan y ya esta ya te puedes ir del mundo no es ya ganar el mundo es que en 1 mes posiblemente no tengas ni alianza porque ya os han comido a todos; y si intentas mas tarde te encuentras el problema de que no hay alianzas para entrar entonces te vas del mundo
 
si la gente tuviese palabra no existiría el montoneo. si entran dos alianzas "fuertes" por así decirlo, basta con que hablen las dos entre ellas y no hagan pacto con ninguna alianza. de esta manera la top 1 y la 2 no van de la mano con nadie y las demás alianzas pueden optar a pactar entre ellas y ir a por alguna alianza. ya no es tanto montoneo. pero en grepolis mola mucho el pactar la top 1 y la top 2 para asegurar mundo o directamente la top 1 o la top 2 pacta con el resto de alianzas y una de ellas se come el montoneo.
 

kakaroto

Hondero
smiley-emoticons-saufen.gif
 

stonegate

Hondero
si la gente tuviese palabra no existiría el montoneo. si entran dos alianzas "fuertes" por así decirlo, basta con que hablen las dos entre ellas y no hagan pacto con ninguna alianza. de esta manera la top 1 y la 2 no van de la mano con nadie y las demás alianzas pueden optar a pactar entre ellas y ir a por alguna alianza. ya no es tanto montoneo. pero en grepolis mola mucho el pactar la top 1 y la top 2 para asegurar mundo o directamente la top 1 o la top 2 pacta con el resto de alianzas y una de ellas se come el montoneo.

El problema de nuestro servidor es que ya nos conocemos casi todos, y nada mas empezar ya puedes intuir por donde van a ir los tiros.
Si el mundo pone configuraciones de alianzas grandes (40 o mas) ya sabes que todos los "buenos" caben en una sola alianza y el resto a remolque. Si ponen alianzas pequeñas (35 o menos) hay mas posibilidades de que haya al menos un par o tres alianzas decentes. Hay entra en juego el tema de la diplomacia por que el que mas el que menos conoce al amigo del amigo y el otro es amigo de otro total todos quieren entrar en la que consideran la alianza top 1 del mundo y con los amigos que quedan fuera se monta la alianza amiga que termina siendo la top 2 y juntos barren al resto.

El montoneo siempre existió y creo que siempre va a existir. El problema es que antes montoneaban los noobs contra los pros para compensar su falta de manos y ahora perfectamente te puedes encontrar que la top1 la top2 y la top 4 pactan contra la top 3 y la 5 o casos así absurdos que cuando los ves desde fuera dices...¿para que? si no os hace falta....Pero cuando estas en el meollo dices mejor asegurar e ir de tranqui que luego se tuerce la cosa y me como yo el montoneo.

La única solución que yo le veo a esto es que cada vez se configuren las alianzas con menos jugadores. Y si tenemos que jugar 10 o 15 player por alianza lo jugamos.
Uno de los mejores mundos que he jugado fue entrando 15 amigos a pasar el rato, sin opciones de ganar contra alianzas de 50 jugadores, pero muy divertido, siendo muy activos y sabiendo a lo que jugamos. Al final los dos montones que se había formado nos querían de aliados para decantar la balanza y lo pasamos francamente bien acabando segundos atacando todo el rato.
 
Última edición:

Vencidoj

Infante
Creo que Inno Games debería ponerse en campaña de movilizar el juego y hacer que cada vez más gente se nos una. Llevamos ya mucho tiempo perdiendo jugadores y cada vez la gente se aburre más. Estamos en una época dónde hay muchísimos jóvenes y adultos sentados frente a un televisor o una computadora solo viendo vídeos o mirando puras porquerías televisivas que a veces ni sentido tiene. Creo que es momento de que InnoGames como empresa comience a hacer campañas para motivar a ex jugadores a volver, a que los nuevos ingresen y hacer más dinámico esto. El juego ya es excelente como está, toca tener mucha sangre nueva y gran parte es nuestra responsabilidad como comunidad hacer crecer y dar a conocer el juego.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba