• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Mundo cos y los logros de la comunidad

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25427

Hombre, si se pusiesen las mismas recompensas para un x1, que para un x4, entonces los eventos tendrían 4 veces mas peso en los mundos lentos que en los rápidos, ya que el tiempo que tardas en conseguir 20 mechas en un x1 es 4 veces superior al que tardas en un x4, si igualas las recompensas en el evento en un x1, y en un x4, la diferencia seria abrumadora, sobretodo con las míticas, es una forma de no favorecer tanto a los premium en los mundos mas lentos, porque para llenar una city de mechas te puedes tirar una o dos semanas, mientras que con bonos de 20 o 30 mechas, si encima contamos a democrito, con 5 bonos la ciudad estaría medio llena, cosa que en unos pocos días puedes conseguir en un x4 sin muchas complicaciones

Puede que sea por eso, pero no me parece normal que porque sea mas rápido den mas cosas, que pongan un nivel medio, por ejemplo las tropas que dan en un X2 es un punto medio entre el X1 y el X4. Ami no me parece bien que costando lo mismo te den menos recursos, pero bueno cada uno tiene su punto de vista.
 

DeletedUser

A mí me parece algo totalmente normal, ya de por sí hay que tener en cuenta la velocidad del mundo para dar las recompensas, como ha dicho el compañero awmg no es ni parecido el tiempo que se tarda en sacar tropas en un x1 que en un x3, a parte de que eso en mi opinión beneficia al que no gasta, si no a meter oro y a tener 8 veces las tropas del que no meta, y todo esto casi del tirón. Lo que tiene que importar es que los bonos estén compensados en el propio mundo.

De todas formas no es lo único que se tiene en cuenta, a mí en heloro me dan 45 mechas, y es un x3. Así que seguramente también se tenga en cuenta el tiempo del mundo, la puntuación y alguna cosa más.
 

DeletedUser25427

Se tiene en cuenta la puntuación de cada uno, ya que los premios son individuales y la velocidad. Cuantos mas puntos mas grandes son las recompensas, ya que igual no te cogen todas las tropas o recursos en la ciudad ya que es demasiado pequeña.

Bueno ami no me lo parece pero como en todo hay distintos puntos de ver las cosas y como casi siempre soy la nota discordante jajajajja
 

DeletedUser28642

El año pasado en Zakros creo que paso algo parecido, con el evento de lor romanos, y al final en apenas dias no se porque se consiguieron todos los logros de la comunidad.... aunque aqui parece que la cosa esta dificil....

Por cierto, llevo con este 3 dias que no me da ninguna piedra "gratis" con el evento, eso que regala huevos y piedras, pues los mismo dias llevo sin regalo de huevos y de piedras.... ¿que quieren que las compremos todas?
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
El año pasado en Zakros creo que paso algo parecido, con el evento de lor romanos, y al final en apenas dias no se porque se consiguieron todos los logros de la comunidad.... aunque aqui parece que la cosa esta dificil....

Por cierto, llevo con este 3 dias que no me da ninguna piedra "gratis" con el evento, eso que regala huevos y piedras, pues los mismo dias llevo sin regalo de huevos y de piedras.... ¿que quieren que las compremos todas?

A mi hay días que me han salido varias seguidas y días que no me salen ni piedras ni huevos, te entiendo.
 

DeletedUser28642

Me parece que a esta marcha nos quedamos sin premios de la comunidad o como mucho alcanzaremos el primero.... desde que no regalan huevos ni piedras esto da pena.....

¿que hacemos compañeros de Cos? hay que buscarse la vida.... jajajajajaja
smiley_emoticons_irre4.gif
 

DeletedUser28642

¿Llegaremos en el dia de hoy alcanzar el primer objetivo de la comunidad? creo que desde que empezo es la primera vez que veo subir los puntos conseguidos....

Y por cierto no se el resto, pero sigo con mi racha de mas de 5 dias sin conseguir ni huevo ni piedra extra....

¿Vosotros estais igual o es que a mi la primera semana me lo regalaron todo?
 

DeletedUser28642

Ami me pasa igual no consigo los huevos de plata los otros ya los tengo.

A mi me faltan los blancos solo tengo 1.

El resto hace dias que los consegui.


Creo que a lo largo del dia conseguiremos llegar el primer logro de la comunidad... a ver si antes de las 0:00 horas lo conseguimos....
 

DeletedUser28642

Llegamos al primer logro de la comunidad... me fui por 1 hora y 27 minutos....

¿llegaremos al segundo antes del fin del evento?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba