• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Mundo cos y los logros de la comunidad

Estado
No está abierto para más respuestas.

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
¿Esto es una flipada o me lo parece a mi?

blSielCPRX6tMJ2M-Regin.png


O los 18k jugadores son todos de navegador... que seguramente no, y en la app no hay evento, o los de navegador tenemos que quemar la visa porque esa cifra de dos millones y pico es desorbitada. Al menos me lo parece a mi.
Por mucho supuesto jugador que haya en cos. Más que nada porque tan solo me ha costado 5 minutos ponerme en segundo lugar hoy tirando un poco de oro, eso si, el primer puesto era otra pasada XDD


Pues nada, a esperar sentados llegar a los dos milloncejos.

comen-palomitas-maiz-cines_2_804090.jpg
 

DeletedUser25427

Eso es una sobrada enorme, este foto es de idalion un mundo un poco mas viejo y es una cuarta parte mas o menos de lo de cos.

gygcT6f.png
 
Última edición:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Sin jugar, miro la clasificación y estoy en el puesto... 600 y pico?

cKrluRkXRdy3gWwd-Regin.png


Quien quiera que me diga que juegan los 18 mil jugadores XD [video=youtube;1tqHUf5wmLg]https://www.youtube.com/watch?v=1tqHUf5wmLg[/video]


Edito: con poco...

5dybk4Nn6SQKtHQS-Regin.png
 

DeletedUser27096

La culpa de eso es del comercio de oro,gran parte de esos jugadores estaran en el mundo solo para eso
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
La pregunta es: ¿de que te sorprendes a estas alturas?

No es sorpresa raulito... es indignación one more time y necesidad de sacarlo de dentro o se enquista, ya sabes.


za1qk5W8LmbtI8dH-Regin.png

Sin jugar desde anoche y sigo alrededor del puesto 500, un poco más y me adelantan los otros 18k jugadores.


[SPR]Conejos de Pascua atacando a un jugador casitero de Grepolis.
vNoQcnOunyPPPCLP-Regin.png
[/SPR]






EDITO:

Se está animando el cotarro, casi 1000 jugadores dando caña!! Ole!

Hf8A75K.png
 
Última edición:

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
Llevamos 3 días de evento y habrán más o menos 2 millones y medio, por esa regla de tres, que es muy subjetiva, llegaríais al tope puesto en Cos, justitos, y siguiendo el ritmo, pero llegaréis XD
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Quedan 14 días,

xvS4PZMzRY5GknEG-Regin.png


Sin jugar, puesto 1380 y pico. Logros de la comunidad por 725.231/2.298.000

C9uvr9A408La4zt6-Regin.png


PD: Esto es una crítica a los logros de la comunidad basados supuestamente en la cantidad de jugadores, nada más.
 

DeletedUser16793

La culpa de eso es del comercio de oro,gran parte de esos jugadores estaran en el mundo solo para eso

yo mismo solo estoy en cos por el oro, no juego y la clasificacion esa del evento es subjetiva, yo solo tengo una ciudad de 1195 puntos y estoy clasificado entre los primeros 800
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
yo mismo solo estoy en cos por el oro, no juego y la clasificacion esa del evento es subjetiva, yo solo tengo una ciudad de 1195 puntos y estoy clasificado entre los primeros 800

Por eso... que no juegas, es decir que solo hay delante de ti unas 800 personas que si juegan el evento, por tanto los logros son inalcanzables XD
 

DeletedUser20092

Yo creo que hay un fallo. Si nos fijamos desde el dia 27 de marzo no han avanzado nada los logros de la comunidad. Eso no puede ser aunque sea deberia avanzar un poco.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Señores desarrolladores, nos gustaría que tuvieran en cuenta el post anterior y esta imagen:

XT54LnUD7RhfmgpZ-Regin.png


ES IMPOSIBLE, pero bueno, gracias igualmente por el evento, me lo estoy pasando pipa tirando piedras a los romanos.
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
En gela ya paso eso con el evento de los asesinos, había mucha gente registrada en el momento de inicio del evento, la mayoría inactivos... al primer objetivo llegamos casi al final del evento.

Mala suerte, el próximo evento sera mas viable (porque seguro que ponen mas por el estilo).
No se si lo habrán hecho con el numero de jugadores registrados en un mundo (que aparezcan en la clasificación del mundo) o con los que tengan al menos una ciudad, pero igualmente, es una lastima, pero poner los objetivos comunitarios en función del numero de jugadores registrados en un mundo, me parece la mejor opción, mas que nada porque nunca sabes si por algún casual los 12.315 jugadores se van a poner con el evento, es evidente que no, pero como existe esa posibilidad, no se puede obviar, porque si se pone otra cifra, los objetivos se podrían alcanzar en un día...

Por ejemplo, si en cos se hubiesen puesto los objetivos de gela (974.000 el ultimo objetivo) y da la casualidad de que a 12.000 jugadores les da por tirar piedras a unos cuantos romanos, seria 974000/12000= 81.66667 puntos por jugador serian necesarios, algo que suponiendo que nadie use oro y siempre toquen las vasijas de 2, se alcanzaría en 4 días... Y como existe la posibilidad de que pase eso, pues antes que hacerlo por cada mundo, han hecho una plantilla para todos los mundos con el numero de jugadores registrados como variable...
 
Última edición:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Tengo un amigo que me pasa esto de lindos:
bq910Q.png




Es decir, 20 incendiarias por pack. El bono tiene el nivel V.


En cos: mismo bono y diferente premio?

DWU6s7.png
 

DeletedUser25427

Los premios según la velocidad dan menos o mas tropas, no se el porque. Cosas que hacen y que no tienen sentido ya que tienen el mismo precio tanto en la tienda del evento como el premiun que tienes que pagar.
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Hombre, si se pusiesen las mismas recompensas para un x1, que para un x4, entonces los eventos tendrían 4 veces mas peso en los mundos lentos que en los rápidos, ya que el tiempo que tardas en conseguir 20 mechas en un x1 es 4 veces superior al que tardas en un x4, si igualas las recompensas en el evento en un x1, y en un x4, la diferencia seria abrumadora, sobretodo con las míticas, es una forma de no favorecer tanto a los premium en los mundos mas lentos, porque para llenar una city de mechas te puedes tirar una o dos semanas, mientras que con bonos de 20 o 30 mechas, si encima contamos a democrito, con 5 bonos la ciudad estaría medio llena, cosa que en unos pocos días puedes conseguir en un x4 sin muchas complicaciones
 

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
Los premios según la velocidad dan menos o mas tropas, no se el porque. Cosas que hacen y que no tienen sentido ya que tienen el mismo precio tanto en la tienda del evento como el premiun que tienes que pagar.

También afecta a la cantidad de tropas, la cantidad de puntos de la persona.
Mientras menos puntos, menor número de tropas se dan.

Y respecto lo que comentas de la velocidad también es totalmente cierto, mayor velocidad del mundo, mayor cantidad de tropas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba