• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Mundo beta- Error

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Pues yo si te puedo asegurar que hay jugadores jugando, de hecho tengo un compañero de alianza que sigue conectado y se puede mover perfectamente.
 

DeletedUser

Pues yo si te puedo asegurar que hay jugadores jugando, de hecho tengo un compañero de alianza que sigue conectado y se puede mover perfectamente.

pues que no se deslogee si no quiere verse en vuestra situación.
 

DeletedUser

Entonces que pasa, el problema es mas grande de lo que pensamos y podemos perder las cuentas?
 

DeletedUser

Pues yo si te puedo asegurar que hay jugadores jugando, de hecho tengo un compañero de alianza que sigue conectado y se puede mover perfectamente.

No quiero parecer alarmista, pero lleva unas 5 horas jodido, en otras 10 o 12 horas más con gente jugando y gente sin posibilidad de conectarse, se han reventado el mundo beta.

Ni más ni menos, ¿¿qué pasa si voy a fostiar a mi archienemigo del juego y le quito la capital mientras está el server así?? ¿¿qué pasa si me han quitado una ciudad porque el server no me deja conectar?? Señores, algunos PAGAMOS DINERO DE VERDAD a los propietarios de grepolis, no monedas virtuales procedentes de una mina virtual, DI-NE-RO.

PD: Esto no va dirigido a los admins del juego, que suficiente hacen con intentar calmar nuestras iras, y por amor al arte, sino a los propietarios del mismo que, repito, ESTÁN COBRANDO POR EL SERVICIO. Un poco de seriedad, y una solución justa.
 

DeletedUser

Si que hay jugadores jugando. Yo hablo con ellos a través de un chat de voz y están jugando.
 

DeletedUser3235

estoy con vosotros, no puede ser que algunos jueguen y otros no, me parece muy injusto.
 

DeletedUser

yo porque tengo tropas defensivas, pero quienes esten apoyando a otros y tengan pocas tropas ya pueden despedirse de sus ciudades, que los que estan logueados no son tontos. ademas estoy perdiendo recursos de mis ciudades, que todos dejamos llenando los almacenes hasta que conectemos y estan llenos.
 

DeletedUser2509

yo porque tengo tropas defensivas, pero quienes esten apoyando a otros y tengan pocas tropas ya pueden despedirse de sus ciudades, que los que estan logueados no son tontos. ademas estoy perdiendo recursos de mis ciudades, que todos dejamos llenando los almacenes hasta que conectemos y estan llenos.

totalmente de acuerdo contigo, es un fastidio :mad:
yo debo de tener el almacen saturado desde hace mas de 1 hora y encima yo habia puesto la felicidad de hera, asi que he perdido tambien favor divino, lo mas justo seria compensar
 

DeletedUser

Yo creo que lo mas justo seria reiniciar el juego desde el momento que surgio el problema.
 

DeletedUser3235

lo mas justo es que nos den mas noticias y nos digan hasta cuando dura el problema, desde el mediodia están tratando de arreglarlo y sigue la cosa...

pues yo me he dejado las tropas en otras isls y un ataque tonto me seria devastador. QUe pasa si pierdo las ciudades? porque rsetear el juego tampoco es justo para los que igen jugando pues han perdido su tiempo.

se les quitarian las tropas hechas? se les quitarian recursos o edificaciones? no lo eo justo del todo tampoco además de verlo muy pillado por los pelos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

ami como me revienten las colonias paso de jugar mas...y eso que yo soi de pagar dinero en efectivo...XD
 

DeletedUser

paciencia paciencia... cuando nos informen de algo os lo diremos!
 

DeletedUser

si ya paso como 3hs y no paso nada yo quiero entrar a ver como esta mi otra ciudad qe conkiste por ahi mandaron ataque y me mataron el colonizador
 

DeletedUser

si ya paso como 3hs y no paso nada yo quiero entrar a ver como esta mi otra ciudad qe conkiste por ahi mandaron ataque y me mataron el colonizador

En realidad del primer post es de las 4 de la tarde o así, han pasado más de 5 horas

Sólo espero que tengan una copia de seguridad del momento en que se fue al peo...
 

DeletedUser

Esto no es bueno

Creo que esto es mucho tiempo ya.¿ Por que no nos dan una explicación?
Que ha pasado, y por que solo el mundo Beta. Es bastante deprimente.:confused::confused::confused:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba