• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Mundo beta- Error

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Se ha producido un error interno. Vuelve a intentarlo más tarde.

Me sale eso cada vez que intento metermer al server beta porque?, es por que hay mucha gente? que hago?
 

DeletedUser

Jeje
Tengo el mismo problema.

Tendremos que esperar, probablemente sea algún fallo en el servidor.
 

DeletedUser

¿Alguna estimación de tiempo?

No es por presionar, pero 3 horas no es breve. xD
 

DeletedUser

si justo que conkiste una ciudad de 12mil pts y queria festajarlo y pasa esto jejeje
 

DeletedUser

Podrian decirnos para cuando estará solucionado, por no estar pendiente aqui a ver si lo solucionan..xD
 

DeletedUser

Hace mas de una hora, que va a pasar con los movimientos de tropas ?? Vuelven al estado de inicio del cuelgue?

Y la gente que estaba loginada, siguen jugando ?
 

DeletedUser

Hace mas de una hora, que va a pasar con los movimientos de tropas ?? Vuelven al estado de inicio del cuelgue?

Y la gente que estaba loginada, siguen jugando ?


Innogames ya está en ello.
Aver... la gente que estaba logeada está en juego si mantiene la Cooki en el momento que se deslogee no podrá volver a entrar...
 

DeletedUser

Y que pasa con los que queríamos colonizar, y mandamos pocas tropas con el colonizador para mandar después desde otra ciudad mas cercana el resto de tropas, lo cual al no poder entrar en el juego no podrá ser y por lo tanto estampare el colonizador? tendremos alguna compensación o simplemente ajo y agua?
 

DeletedUser2509

ey, ¿¿nos van a devolver o compensar los recursos que hayamos perdido?? porque yo tenia el almacen casi lleno (ya que estaba esperando para investigar una cosa) y a estas alturas habre perdido ya bastantes recursos :(
 

DeletedUser

yo me conformo con que si me an atacado me devuleva lo perdido...ya que no puedo estar dentro desde ase mas de 1 ora...
 

DeletedUser1598

Toda máquina, manejada o creada por un ser humano, es foco de errores, yo entiendo que siendo un juego nuevo y con los servidores saturados o cualquiera que fuera o fuese la indole del problema, es totalmente comprensible, pero a mi modo de ver y bajo mi humilde opinión y sin acritud al respecto, si sucede algo de estas caracteristicas, donde hay gente dentro y gente fuera, lo cual en un juego de este estilo, otorga una ventaja, deberian cerrarlo para todos.

A mi me da igual que tarden 12 horas, 1 hora o 5 minutos lo que si me gustaria es que cerraran el server por completo , ya que hay gente dentro y esto puede otorgarles una enorme ventaja, y lo diria estando dentro o fuera.

Imaginaros que alguien os ha conquistado, venis de trabajar y teneis solo 3 horas para recuperar la ciudad, y os sucede algo asi... Un saludo
 

DeletedUser

Estoy totalmente de acuerdo. Si hay un problema, deberían cerrar el server hasta que se solucione.
 

DeletedUser

Estoy totalmente de acuerdo con Guardiian. Creo que no seria justo que haya jugadores que puedan moverse por el mundo beta y otros esten confinados.
 

DeletedUser

Toda máquina, manejada o creada por un ser humano, es foco de errores, yo entiendo que siendo un juego nuevo y con los servidores saturados o cualquiera que fuera o fuese la indole del problema, es totalmente comprensible, pero a mi modo de ver y bajo mi humilde opinión y sin acritud al respecto, si sucede algo de estas caracteristicas, donde hay gente dentro y gente fuera, lo cual en un juego de este estilo, otorga una ventaja, deberian cerrarlo para todos.

A mi me da igual que tarden 12 horas, 1 hora o 5 minutos lo que si me gustaria es que cerraran el server por completo , ya que hay gente dentro y esto puede otorgarles una enorme ventaja, y lo diria estando dentro o fuera.

Imaginaros que alguien os ha conquistado, venis de trabajar y teneis solo 3 horas para recuperar la ciudad, y os sucede algo asi... Un saludo

Muy correcto!! ;)
 

DeletedUser

no estamos seguros de que hayan jugadores jugando, solo creemos que si no se deslogean les seguirá dejando entrar.
 

DeletedUser

Creo que la solucion mas justa seria reseteo a la hora de cuelgue. Recuperar de las copias de seguridad el estado justo anterior del problema.

Pero bueno...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba