• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Mostrar baneados ingame

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25991

Tampoco tiene porque beneficiarse como pasa hasta ahora. No se puede defender que una alianza tenga que cargar con sus topos, traiciones, inactivos... pero no con sus tramposos.

Topos y traiciones son estrategias

De los inactivos si que se preparan muy bien cuando estan en rojo e igual para los baneados cuando les sale el candadito.

No confundamos estrategia con irresponsabilidad de los jugadores. Es un error.
 

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
A favor

En la gran mayoría de las ocasiones un baneo temporal sólo supone unas vacaciones forzosas de unos pocos días sin mayor perjuicio para el infractor. No es un castigo proporcionado a su falta.

En caso de baneo permanente, por infracción grave, el mayor perjudicado de las infracciones del pájaro tramposo, el enemigo, es el último en enterarse del baneo. La alianza del infractor, por contra, se beneficia por saber del baneo. Esto no es justo, ya que la propia alianza ya se estaba beneficiando directa o indirectamente del compañero tramposo.

No veo problema ninguno por las normas de privacidad, ya que sería una característica del juego. De hecho los líderes de la alianza desde siempre han podido ver que compañero estaba baneado. Además, hay que recordar que IG es la propietaria de las cuentas.

De todas maneras yo estoy en contra del sistema de baneo. Yo pondría un castigo quitando niveles de cultura según la infracción. Creo que eso dolería más y la gente se lo pensaría dos veces antes de infringir las normas.

En la mayoría de las veces no creo que suponga unas vacaciones forzosas, muchísimas veces por bloqueos temporales muchos jugadores han perdido muchísimas tropas, ciudades y hoy por hoy, no creo que nadie quiera estar bloqueado temporalmente, porque te destrozan todo lo que te pillan.

El motivo de la infracción permanente, está claro que es por un asunto más grave, pero en ningún caso beneficia siempre a la alianza. He visto millones de veces casos cuando yo estaba jugando, que bloqueaban a un jugador nuestro permanentemente y más que ayudar a nuestra alianza saber que estaba bloqueado, nos perjudicó enormemente.

Entiendo pues que las cuentas son propiedad de InnoGames, y ya ellos tienen todos los datos que deben tener dado que como comentas las cuentas son propiedad de InnoGames, pero mostrar el tipo de bloqueos, motivos, y/o que simplemente esté bloqueado, mostraría no ya a InnoGames el estado de una cuenta, si no a todos los demás usuarios que no tienen por qué saber el estado de una cuenta o los procedimientos que se están llevando a cabo en ella. Derivo al hecho de las denuncias, todos sabemos que son anónimas; no tendría sentido mostrar públicamente el estado de una cuenta, si no se puede dar ningún tipo de dato sobre el denunciante y que decir, tampoco se pueden dar datos sobre el estado de una cuenta, a ningún usuario ajeno a su propia cuenta.

Yo creo que el sistema de bloqueos es medianamente aceptable; no podemos entrar en tocar aspectos que interfieren en el juego, dado que no se estaría siendo justo en ningún momento. ¿Prefieres que te quite dos puntos de cultura, o quedarte sin cuenta? Creo que está claro que prefieres que quitemos la cultura.

Saludos,
Raúl.
 

DeletedUser14270

Topos y traiciones son estrategias

De los inactivos si que se preparan muy bien cuando estan en rojo e igual para los baneados cuando les sale el candadito.

No confundamos estrategia con irresponsabilidad de los jugadores. Es un error.

No creo que sea un tema de estrategia en absoluto. Una alianza debe asegurarse de que en sus filas no hay topos, traidores, inactivos o tramposos.

El riesgo de que un compañero pueda salir rana por lo que sea, incluido trampas, debe correr a cargo de la propia alianza, no del resto de alianzas o jugadores. En el caso de las trampas aun con más razón: ¿cuánto del beneficio que ha obtenido toda la alianza se debe a las trampas de jugador baneado? Si la perdida del jugador baneado es un perjuicio grande para la alianza, eso es porque se ha beneficiado injustamente, aunque no lo supiese y no fuese intencionado.

En realidad, en vez de hacer público para todos que un jugador está baneado, lo más justo sería que todas las alianzas fuesen informadas, excepto la alianza del baneado. Todo lo contrario a lo que se hace ahora. Por justicia y restitución del daño causado.
 

DeletedUser29213

Si,si el motivo del baneo,esta claro y justificado...Publicar jugador y causa del castigo.

Si queremos hacer de esto,un juego limpio y divertido,empecemos por desenmascarar a los tramposos.
 

telmoyañez

Kyrios
en contra...no me parece divertido...perderia toda la gracia, otra cosa es que tu denuncies a ese jugador con un ticket al soporte y en ese caso si le llegan a banear te lo deberian decir ya que ese jugador te pudo haber quitado alguna ciudad usando malas artes o perjudicado en el juego de alguna otra manera...
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Derivo al hecho de las denuncias, todos sabemos que son anónimas; no tendría sentido mostrar públicamente el estado de una cuenta, si no se puede dar ningún tipo de dato sobre el denunciante y que decir, tampoco se pueden dar datos sobre el estado de una cuenta, a ningún usuario ajeno a su propia cuenta.

Los soportes de todo grepolis también investigan sin denuncias, así que aquí no te puedo decir que esté contigo, en lo demás un poco jeje

en contra...no me parece divertido...perderia toda la gracia, otra cosa es que tu denuncies a ese jugador con un ticket al soporte y en ese caso si le llegan a banear te lo deberian decir ya que ese jugador te pudo haber quitado alguna ciudad usando malas artes o perjudicado en el juego de alguna otra manera...


No, una denuncia siempre es anónima, esto no entra en la idea y aquí si es cuestión de política de privacidad. Lo otro no, si alguien es baneado, es baneado públicamente porque su cuenta existe en el juego y se bloquea y los demás la conquistan. El denunciante nunca se podrá saber porque puede que ni haya denunciante y sea una simple investigación diaria del soporte.

Una cosa, no es una idea para grepolis españa, no pensemos en nuestro soporte, nuestro juego, es un juego internacional así que la idea es para todo grepolis.

No puedo poner el enlace a otro juego donde lo leí, pero la verdad si lo hacen es que tan mal no irá.

En el foro se sabe quien está baneado, porqué en el juego no?
 
Última edición:

DeletedUser25991

Porque en el foro no vas a perder tus ciudades o tropas que has tardado semanas en hacerlas y en el foro son unas minivacaciones
 

DeletedUser19033

Otra cosa en que hay que pensar es como se llevaría a la práctica, no se si hay forma de que fuera expuesta una relación de forma automática y actualizada y que separa temporales (que no se muestren) y los definitivos que sí se muestren. Supongo que informalmente no hay problema, pero no sé.... Hay días en que la cantidad de bans es enormes, en cuentas no muy grandes hay casos de hasta gente con más de 80 cuentas (si es así, ha habido casos, y es un coñazo para soporte), si esto se tiene que sacar de forma manual y casi al momento, le veo grandes problemas:

- 1. La voluntariedad: Los voluntarios del team no tienen horarios mínimos ni prefijados, por lo que perfectamente yo me podría ir por tener algo urgente y dejar la lista a medias (con lo que se me acusaría de amiguismos y favorecer a la alianza "perjudicada" que si son conocedores del ban).

- 2. Correcciones: Todos somos humanos, soporte (desgraciadamente y cosa normal ) también se equivoca, en muchas menos ocasiones que acierta, pero es una condición humana, no me parecería bien exponer a alguien a un paredon público y para nada, pues ese jugador ya puede quedar "marcado".

Yo también opino, que no me parece muy bien perjudicar a toda una alianza porque uno de sus jugadores haya incumplido las normas, exponiendo la inactividad forzada del dueño de varias ciudades de esa alianza que pueden estar en un frente, una zona importante de incursión o incluso en una maravilla o su periferia....

En cuanto a lo que dice gone de que una alianza debe velar porque no haya tramposos, si en cierta forma si, pero es dificil delimitar hasta que punto. Lo mismo los lideres han puesto en su foro las normas de grepo, han hecho hincapié mil veces en cumplir las reglas, pero otra cosa no pueden hacer.
Obviamente el punto del beneficio que haya conseguido la alianza gracias a las trampas es importante pero no se como se podría hacer justicia ahi, tanto para unos como para otros.
La alianza perjudicada por tener en sus filas a un tramposo, en cierta forma ya recibe su sanción tambien al quedar las ciudades expuestas, todos sabemos que los enemigos enseguida se enteran de los bans ya sea por la inactividad de los jugadores, por movimientos de la alianza, por topos, por foro.....

Por ahora mi voto es en BLANCO
 
Última edición por un moderador:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
raulito, informáticamente es completamente sencillo y fácil asociar esto. Si es por eso, no es imposible.

Adri, insisto en que que pierda ciudades un infractor no es algo que me preocupe. Cometer una falta es una falta se pierdan ciudades o días de posteo. Si pensamos en lo que se pierde no se sancionaría a nadie por pena. En un bloqueo permanente no creo que haya error alguno en que todo el mundo lo sepa y no solo la alianza. Por ejemplo, imagina que una alianza sabe perfectamente quien hace trampas y pudiera ser baneado permanente por infracciones... es una cuenta o dos cuentas pongamos de ejemplo, con 30 ciudades cada una conseguidas de forma irregular gracias a trampas.
Esta alianza a sabiendas de eso, no impide las trampas. Cuando el usuario o usuarios son bloqueados encima saca ventaja porque sabiendo que podría pasar, lo permite y luego se hace con 60 ciudades por la cara.

Esas ciudades conseguidas de forma irregular no deberían ser un lujo para la alianza sino que es que ni dejaría que se conquistasen desde este punto de vista.

Porque esa alianza puede saber algo que los demás no pueden habiendo sido partícipe de tal infracción? Cosa no desmostrable, evidentemente, no todas las alianzas saben de sus infractores, en mi ejemplo pongo de una que si lo supiera, lo permita y encima sepa que se puede aprovechar de ello cuando los cacen.
 
Última edición:

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
en contra

por cosas como estas grepolis esta en declive

Esto, no está implantado en ningún momento. Dado que votas en contra, supongo que no estás a favor, y como no estás a favor y dices que Grepolis está en declive, no consigo llegar a la conclusión de "esa" cosa por la que Grepolis está en declive.

Saludos.
 

DeletedUser

¿Por qué se borran/eliminan respuestas inadecuadas? ¿No lo pueden modificar con el modo edición? Gracias.
 

DeletedUser30358

Pues con implantaciones nuevas que ponen como el mundo de heroes,antes cuando empeze a jugar veia los mundos mas llenos y ahora estan mas vacios.

Hay veces que te banean por equivocacion,y si es por equivocacion y tus enemigos ven que estas baneado se lanzan a por ti,te quitan las citys y te quedas con cara de tonto_Otras veces el baneo sera justo,pero no me parece bien que se pueda ver si alguien esta baneado o no.
 

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
Pues con implantaciones nuevas que ponen como el mundo de heroes,antes cuando empeze a jugar veia los mundos mas llenos y ahora estan mas vacios.

Hay veces que te banean por equivocacion,y si es por equivocacion y tus enemigos ven que estas baneado se lanzan a por ti,te quitan las citys y te quedas con cara de tonto_Otras veces el baneo sera justo,pero no me parece bien que se pueda ver si alguien esta baneado o no.
En ningún momento se ha dicho que esto sea una implementación, es simplemente una idea, que puede llegarse a proponer, como todas las ideas que se propongan en este foro.

Saludos,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba