• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Mostrar baneados ingame

Estado
No está abierto para más respuestas.

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
*Propuesta:
Me gustaría que Grepolis tuviera esta característica que conozco de otros juegos. Es mostrar ingame qué cuenta está sancionada con un bloqueo. Mediante un gráfico (un icono diferente en el estandarte que indique dicho bloqueo) y en la clasificación indicando que sus puntos están a 0 y un icono al lado que indique que está baneada esa cuenta.
No se pide que indique la duración del baneo, pero si saber de forma pública que alguien ha sido baneado.


*Razón + Detalles:
Muy simple, en el foro de Grepolis cuando lees un post aparece al lado el usuario que lo hizo y sale bajo su nick un rango de foro o si está baneado, ¿porqué no mostrar algo similar en el juego que es realmente de lo que va grepolis, atacar a todo lo que se me mueva y no se mueva?

*Ayuda visual:
Luego hago una imagen al respecto.


Es una sugerencia imposible, pero si en otros sitios funciona y ya en su día se imitaron las maravillas... porqué no esto?
 

DeletedUser25427

Dentro de una alianza si eres líder creo que ves si alguien esta baneado, en el juego no lo vería bien ya que se perdería la gracia de tantear a la gente y mirar como reacción y si ves que no lo hace pues piensas que esta o baneado o inactivo.
 

DeletedUser3975

A FAVOR
smiley_emoticons_thumbs-up_new.gif


empezarian a quitarse muchas mascaras!!
En otros juegos de donde INNOGAME a copiado ya varias cosas, incluso hay un link donde te derivan a un listado donde claramente expone las causas del baneo, teniendo de dos tipos uno leve que es temporal y otro grave con el que bloquean tu IP y no puedes volver a ingresar al juego con ella.
 

DeletedUser24576

A favor porque los lideres de su alianza si pueden saber si esta baneado y les da tiempo a tomar sus ciudades, esto favorece a los aliados y no al resto de jugadores
 

DeletedUser21352

En contra y a quién acusaremos ahora? Estaría a favor siempre y cuando nos ofreciérais otra cabeza de turco, sin cabeza no hay voto a favor :p
 

DeletedUser26357

A favor, si está baneado es porque ha incumplido alguna norma que podria afectar a una o varias personas, voto por lista de sancionados y el motivo de las mismas.
Lo que no tendria claro es si en caso de un bloqueo temporal hacerlo publico inmediatamente o una vez cumplida la sancion.
 

DeletedUser28835

Soy yo o solo hay moderadores apoyando,y algunos solo para que dejen de acusarlos de abuso de poder? xD
 

DeletedUser25991

En contra, pierden la posibilidad de que si es temporal pueden aun salvarse el culo y si es permanente les resta tiempo a su alianza a gestionar la absorcion.

Del tema de acusar me da igual, es algo que ya sabia cuando me meti y no me importa.

Pd. Tener en cuenta que los lideres ya ven a los que estan bloqueados.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31370

a favor
si que puede salvarse el culo si esta en alianza y sus aliados lo apoyan, si ha incumplido las normas aparte del baneo veo bien que los propios jugadores le den su castigo
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Las absorciones es algo que se ha enquistado en grepolis desde hace años, al principio era una necesidad pero ahora es como una fiesta de gremlins en el aquapark. Como un gusano muerto en el slither. Como un bocata a las 6 am un domingo.

Las absorciones de inactivos, de baneados, de ausentes, de semiausentes, de vacaciones acabadas y dueño aún en cancún...
Estoy en contra de las invitaciones de alianza al inicio de mundos, de las maravillas, de las absorciones cual rapiñas.

Si alguien está baneado permanente, en 30 días sus ciudades se vuelven fantasma, qué más dará saber que esa cuenta cometió una infracción o que su dueño se ausentó del juego indefinidamente?

Es mucho mejor saber quien está baneado ingame, no solo los jefes de alianza, todo un mar tiene derecho a saber que su vecino es un infractor y que si se pasa de listo, le espera el mismo futuro.

Una alianza no tiene la culpa de tener un listo a bordo y que se cargue una isla porque haya sido baneado y todo el mundo pueda ver que lo ha sido. Así poco a poco también los infractores se echarán a un lado y la gente querrá jugar con gente honesta.

Temporales, no, a esos les pondría un baneo en tipo modo vacaciones, que no puedan entrar en la cuenta pero que tampoco sea atacable.

Se evitarían muchas cosas realmente si se piensa bien.
 

DeletedUser25427

Yo lo sigo sin ver, si alguien es un infractor le da igual si la alianza sale perjudicada o si los demás lo saben ya que puede cambiar de cuenta o esa cuenta le da igual.
 

DeletedUser30686

A favor

Estoy a favor en la idea en si, pero no en como se ejecutaría, ami, en lo personal seria mucho lió, en lo del icono y la bandera, me gustaría fuera de la siguiente forma...(espero que no inflija las reglas, en cuyo caso, disculpad...)

img


Así mismo, me gustaría que se hiciera con los de vacaciones (una ves pasado las 48h reglamentarias)

img


Solo es una una sugerencia, mi voto a favor, es del 100%
 

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
En contra.

Mis motivos para votar en contra son claramente varios; y entre ellos uno primordial, y es que cualquier operador puede equivocarse, si un operador se equivoca y un jugador está bloqueado, si aparece el cartelito de bloqueado, antes de que se pueda verificar que se ha equivocado, causaría unos daños elevados en la cuenta del jugador en cuestión.
Otro de mis motivos es por el tema de la política de privacidad; creo que cuando un jugador esté bloqueado, sólo y tan sólo él, sería el indicado para poder hacer ver su estado si así lo desea. En el caso de que el bloqueo sea temporal, o un tirón de orejas, creo que esto perjudicaría enormemente al jugador en sí.
Y otro motivo fundamental, es que esto ayudaría considerablemente a las alianzas enemigas.

PD: Si esto se implementara (que ya está medio implementado), tan sólo a líderes y fundadores de una alianza, yo si lo vería correcto. A si realmente ellos saben los motivos por los que un jugador de su alianza ha sido bloqueado.

Saludos,
 

DeletedUser14270

A favor

En la gran mayoría de las ocasiones un baneo temporal sólo supone unas vacaciones forzosas de unos pocos días sin mayor perjuicio para el infractor. No es un castigo proporcionado a su falta.

En caso de baneo permanente, por infracción grave, el mayor perjudicado de las infracciones del pájaro tramposo, el enemigo, es el último en enterarse del baneo. La alianza del infractor, por contra, se beneficia por saber del baneo. Esto no es justo, ya que la propia alianza ya se estaba beneficiando directa o indirectamente del compañero tramposo.

No veo problema ninguno por las normas de privacidad, ya que sería una característica del juego. De hecho los líderes de la alianza desde siempre han podido ver que compañero estaba baneado. Además, hay que recordar que IG es la propietaria de las cuentas.

De todas maneras yo estoy en contra del sistema de baneo. Yo pondría un castigo quitando niveles de cultura según la infracción. Creo que eso dolería más y la gente se lo pensaría dos veces antes de infringir las normas.
 

DeletedUser25991

A favor

En la gran mayoría de las ocasiones un baneo temporal sólo supone unas vacaciones forzosas de unos pocos días sin mayor perjuicio para el infractor. No es un castigo proporcionado a su falta.

En caso de baneo permanente, por infracción grave, el mayor perjudicado de las infracciones del pájaro tramposo, el enemigo, es el último en enterarse del baneo. La alianza del infractor, por contra, se beneficia por saber del baneo. Esto no es justo, ya que la propia alianza ya se estaba beneficiando directa o indirectamente del compañero tramposo.

No veo problema ninguno por las normas de privacidad, ya que sería una característica del juego. De hecho los líderes de la alianza desde siempre han podido ver que compañero estaba baneado. Además, hay que recordar que IG es la propietaria de las cuentas.

De todas maneras yo estoy en contra del sistema de baneo. Yo pondría un castigo quitando niveles de cultura según la infracción. Creo que eso dolería más y la gente se lo pensaría dos veces antes de infringir las normas.


a los mayores oreros les daria igual entonces y que la alianza se vea perjudicado por culpa de una persona no me termina de gustar.
 

DeletedUser14270

a los mayores oreros les daria igual entonces y que la alianza se vea perjudicado por culpa de una persona no me termina de gustar.

Tampoco tiene porque beneficiarse como pasa hasta ahora. No se puede defender que una alianza tenga que cargar con sus topos, traiciones, inactivos... pero no con sus tramposos.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
(...)

De todas maneras yo estoy en contra del sistema de baneo. Yo pondría un castigo quitando niveles de cultura según la infracción. Creo que eso dolería más y la gente se lo pensaría dos veces antes de infringir las normas.

Tampoco tiene porque beneficiarse como pasa hasta ahora. No se puede defender que una alianza tenga que cargar con sus topos, traiciones, inactivos... pero no con sus tramposos.

Me gusta esto sep :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba