• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

MITICAS EN CONQUISTA

Estado
No está abierto para más respuestas.

titanoterium

Infante
buenas a todos,, si lanzo un ataque con una unidad mítica junto con mi ejercito habitual en una conquista , es decir si lanzara :

1 colono
30 birremes
30 mechas
699 honderos
300 caballeros
4 catapultas y
5 cíclopes

sabiendo que un cíclope es la unidad del dios poseidon, y sabiendo que una unidad mítica no puede apoyar una ciudad con un dios diferente , si llega el cíclope a esa ciudad y en la ciudad hubiera otro dios regresaría , pero ¿ atacaría la ciudad ? es decir se contaría su ataque como valido destruyendo ejercito enemigo y regresaría a mi ciudad de origen o solo atacarían los honderos y caballeros y el cíclope regresaría a casa, sin haber hecho daño al ejercito enemigo ? , gracias por la respuesta
 

DeletedUser

Solo regresan si las envías como apoyo. Si las mandas como ataque no importa el dios de la ciudad atacada, atacan igualmente y solo se regresan cuando termina la conquista.
 

DeletedUser

Exacto, pero los tienes que mandar con el colono para que se queden hasta el final de la conquista.

Suerte!!
 

dagaroja99a

Hoplita
Te aconsejo no usar místicas con el colono. Por que ocupan mucha población. Lo mejor es mandarlo con mechas 39 y 39 birremes. Luego si podes 500 hoplitas y 500 caballeros. Lo que te sobra hace botes rápidos y carros. Sera una conquista fácil
 

DeletedUser35346

Te aconsejo no usar místicas con el colono. Por que ocupan mucha población. Lo mejor es mandarlo con mechas 39 y 39 birremes. Luego si podes 500 hoplitas y 500 caballeros. Lo que te sobra hace botes rápidos y carros. Sera una conquista fácil
mas bien debería no mandar el colono con tanto naval, deben de ser menor a 400 de población para que no lo hundan con tormenta
 

DeletedUser32008

Te aconsejo no usar místicas con el colono. Por que ocupan mucha población. Lo mejor es mandarlo con mechas 39 y 39 birremes. Luego si podes 500 hoplitas y 500 caballeros. Lo que te sobra hace botes rápidos y carros. Sera una conquista fácil

Estas de coña no? Sabes lo absurdo que es lo que has soltado? O es que solo ocupan población las miticas y lo demás no?

Ya para empezar, si envias el colono con esa cantidad que dices de mechas y birras, el colono lo mas probable es que se vaya al agua con una tormenta.

Pero al margen de eso, vamos con los calculos.
Dejaremos al margen los hoplitas o carros que quieras enviar y nos centramos en las unidades ofensivas. Tu dices de enviar mejor 500 caballeros que miticas, vamos a poner de ejemplo 40 grifos, que son el mismo tipo de ataque (contundente). Que crees que gasta mas población? Hagamos ese calculo:

500 caballeros (equivalentes a 30k puntos de ataque) x 3 ud. de población = 1500 unidades de población gastada.

40 grifos (equivalentes a 36k puntos de ataque) x 35 ud. de población = 1400 unidades de población gastada.

Ya en esa comparativa gastas 100 menos de población teniendo ademas 6000 puntos mas de ataque contundente.
Pero a esto añadele que los caballeros, a diferencia de los grifos, necesitan botes para desplazarse, o sea que necessitaremos 47 botes lentos (329 mas de población) o 94 botes rapidos (470 de población), es decir que, a los 1500 de población inicial debes sumar eso, o sea que en el mejor de los casos, que seria el de los botes lentos, gastariamos un total de 1829 de población (1500 + 329).

Ahí tienes que gasta mas población y, ademas, siendo menos efectiva, ya que los mas de 400 de población que te ahorras en botes (que ademas no aportan ataque ni defensa), con los grifos los puedes invertir en hacer mas hoplitas o mas carros.

Lo mismo si quieres enviar el colono con pegasos y compensar la defensa de estos enviando unidades ofensivas con el colono, lo que te ahorras de botes con los pegasos suman mas poder, ofensivo o defensivo, al resto de tropas que acompañen al colono.
 

dagaroja99a

Hoplita
Estas de coña no? Sabes lo absurdo que es lo que has soltado? O es que solo ocupan población las miticas y lo demás no?

Ya para empezar, si envias el colono con esa cantidad que dices de mechas y birras, el colono lo mas probable es que se vaya al agua con una tormenta.

Pero al margen de eso, vamos con los calculos.
Dejaremos al margen los hoplitas o carros que quieras enviar y nos centramos en las unidades ofensivas. Tu dices de enviar mejor 500 caballeros que miticas, vamos a poner de ejemplo 40 grifos, que son el mismo tipo de ataque (contundente). Que crees que gasta mas población? Hagamos ese calculo:

500 caballeros (equivalentes a 30k puntos de ataque) x 3 ud. de población = 1500 unidades de población gastada.

40 grifos (equivalentes a 36k puntos de ataque) x 35 ud. de población = 1400 unidades de población gastada.

Ya en esa comparativa gastas 100 menos de población teniendo ademas 6000 puntos mas de ataque contundente.
Pero a esto añadele que los caballeros, a diferencia de los grifos, necesitan botes para desplazarse, o sea que necessitaremos 47 botes lentos (329 mas de población) o 94 botes rapidos (470 de población), es decir que, a los 1500 de población inicial debes sumar eso, o sea que en el mejor de los casos, que seria el de los botes lentos, gastariamos un total de 1829 de población (1500 + 329).

Ahí tienes que gasta mas población y, ademas, siendo menos efectiva, ya que los mas de 400 de población que te ahorras en botes (que ademas no aportan ataque ni defensa), con los grifos los puedes invertir en hacer mas hoplitas o mas carros.

Lo mismo si quieres enviar el colono con pegasos y compensar la defensa de estos enviando unidades ofensivas con el colono, lo que te ahorras de botes con los pegasos suman mas poder, ofensivo o defensivo, al resto de tropas que acompañen al colono.
Me gusto mucho y tenés razón, no avía sacado esaxta la poblacion.
Me gusto mucho, la verdad que eres bueno para calcular. No quiered unirte a nosotros en la Alianza?
 

DeletedUser31337

Estas de coña no? Sabes lo absurdo que es lo que has soltado? O es que solo ocupan población las miticas y lo demás no?

Ya para empezar, si envias el colono con esa cantidad que dices de mechas y birras, el colono lo mas probable es que se vaya al agua con una tormenta.

Pero al margen de eso, vamos con los calculos.
Dejaremos al margen los hoplitas o carros que quieras enviar y nos centramos en las unidades ofensivas. Tu dices de enviar mejor 500 caballeros que miticas, vamos a poner de ejemplo 40 grifos, que son el mismo tipo de ataque (contundente). Que crees que gasta mas población? Hagamos ese calculo:

500 caballeros (equivalentes a 30k puntos de ataque) x 3 ud. de población = 1500 unidades de población gastada.

40 grifos (equivalentes a 36k puntos de ataque) x 35 ud. de población = 1400 unidades de población gastada.

Ya en esa comparativa gastas 100 menos de población teniendo ademas 6000 puntos mas de ataque contundente.
Pero a esto añadele que los caballeros, a diferencia de los grifos, necesitan botes para desplazarse, o sea que necessitaremos 47 botes lentos (329 mas de población) o 94 botes rapidos (470 de población), es decir que, a los 1500 de población inicial debes sumar eso, o sea que en el mejor de los casos, que seria el de los botes lentos, gastariamos un total de 1829 de población (1500 + 329).

Ahí tienes que gasta mas población y, ademas, siendo menos efectiva, ya que los mas de 400 de población que te ahorras en botes (que ademas no aportan ataque ni defensa), con los grifos los puedes invertir en hacer mas hoplitas o mas carros.

Lo mismo si quieres enviar el colono con pegasos y compensar la defensa de estos enviando unidades ofensivas con el colono, lo que te ahorras de botes con los pegasos suman mas poder, ofensivo o defensivo, al resto de tropas que acompañen al colono.

y sabes lo peor? que seguirá atacando con 39 mechas y 39 birras
 

dagaroja99a

Hoplita
y sabes lo peor? que seguirá atacando con 39 mechas y 39 birras
No por que yo si aprendo de mis errores y aprendo lo nuevo que me enseñan. Puedo tener 10 años en grepolis, pero seguiré aprendiendo para volverme mejor jugador.
Encambio vos, sos topo y morirás topo
 

DeletedUser

Sinceramente, no diré mi táctica, pero solo sé que nunca me han hundido un colono... si algo les funciona no tienen por que cambiarlo.
 

DeletedUser31337

Sinceramente, no diré mi táctica, pero solo sé que nunca me han hundido un colono... si algo les funciona no tienen por que cambiarlo.

A ver, no quiero sonar muy prepotente, de verdad, pero si nunca te han hundido un colono, o has jugado poco o nunca has tirado uno XD

No por que yo si aprendo de mis errores y aprendo lo nuevo que me enseñan. Puedo tener 10 años en grepolis, pero seguiré aprendiendo para volverme mejor jugador.
Encambio vos, sos topo y morirás topo

Si aprendieses de tus errores, no seguirías creando 10 hilos nuevos al día preguntando a la gente si quiere unirse a tu killer ali, pero bueno, quien sere yo, oh señor, para decir nada XD
 

DeletedUser32008

Quizás porque juego mejor que tú... Y hasta aquí llega tu momento conmigo.

A ver compañera, no es por nada, pero igual un poco de razón si que tiene Georgetroy, que vengas aquí a decir que nunca te han hundido un colono, pues no hay mas, es tal como dice él. Eso, o se lo has tirado siempre a fantasmas, inactivos o paquetes.
Cuando nos veamos me lanzas uno a mi, a ver si sigues con tu racha.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba