• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

MITICAS EN CONQUISTA

Estado
No está abierto para más respuestas.

dagaroja99a

Hoplita
Hacele un memes a tu Alianza que ya va perdiendo el mundo jajaja
A ver compañera, no es por nada, pero igual un poco de razón si que tiene Georgetroy, que vengas aquí a decir que nunca te han hundido un colono, pues no hay mas, es tal como dice él. Eso, o se lo has tirado siempre a fantasmas, inactivos o paquetes.
Cuando nos veamos me lanzas uno a mi, a ver si sigues con tu racha.
Es una amenaza?
Parecías un jugador serio pero ya tu comentario dise que eres un nene rata
 

DeletedUser

A ver compañera, no es por nada, pero igual un poco de razón si que tiene Georgetroy, que vengas aquí a decir que nunca te han hundido un colono, pues no hay mas, es tal como dice él. Eso, o se lo has tirado siempre a fantasmas, inactivos o paquetes.
Cuando nos veamos me lanzas uno a mi, a ver si sigues con tu racha.
Nunca subestimes al enemigo ni saques conclusiones anticipadas, deja que el tiempo hable.
 

DeletedUser32008

Nunca subestimes al enemigo ni saques conclusiones anticipadas, deja que el tiempo hable.

Yo nunca subestimo a nadie, ni aliado ni oponente, mas bien al contrario, suelo estar en el bando subestimado y se acaban llevando la sorpresa.
Pero te repito, cuando coincidamos hacemos la prueba, a ver si es cierto lo que dices, cosa que dudo ya que creo haber visto como te hundian colonos en un foro que compartiamos como aliados... :nosena::nosena:
 

dagaroja99a

Hoplita
Dejalos, estos pobres foreves nuca ganaron un mundo y menos con 10/millones de oro. Solo son topos, que molestan en el foro y se quejan de los eventos de grepolis..
 

DeletedUser

Yo nunca subestimo a nadie, ni aliado ni oponente, mas bien al contrario, suelo estar en el bando subestimado y se acaban llevando la sorpresa.
Pero te repito, cuando coincidamos hacemos la prueba, a ver si es cierto lo que dices, cosa que dudo ya que creo haber visto como te hundian colonos en un foro que compartiamos como aliados... :nosena::nosena:

No te he visto en mi vida , así que dime mundo y alianza...
 

DeletedUser

Dejalos, estos pobres foreves nuca ganaron un mundo y menos con 10/millones de oro. Solo son topos, que molestan en el foro y se quejan de los eventos de grepolis..
En eso te doy la razón, parece que no saben aceptar opiniones sin discutirlas. Necesitan convertir todo en una guerra.
 

DeletedUser35346

A ver compañera, no es por nada, pero igual un poco de razón si que tiene Georgetroy, que vengas aquí a decir que nunca te han hundido un colono, pues no hay mas, es tal como dice él. Eso, o se lo has tirado siempre a fantasmas, inactivos o paquetes.
Cuando nos veamos me lanzas uno a mi, a ver si sigues con tu racha.
que le lanze uno a telmoyañez que dicen que es de los mas dificiles xDDDD
 

DeletedUser

De verdad ustedes son capaces de picarse así por un comentario??
Están heridos como hombres?? Es que una mujer no puede ser buena jugando en grepolis?
Me atrevería a decir que aquí hay algo de mach... Les dejo para que lo piensen.
 

DeletedUser32008

En eso te doy la razón, parece que no saben aceptar opiniones sin discutirlas. Necesitan convertir todo en una guerra.

Madre mia, es que acaso tengo que aceptar tu opinión sin debatirla? Tienes la razón absoluta a caso?
Yo solo te dije que me parece bastante poco creïble lo que dijiste, y te di motivos por los cuales eso puede pasar, porque si intentas colonos a gente activa mas de uno y de dos seguro que te hunden, y mas aun si se lo lanzas a alguien estando conectado.

Dejalos, estos pobres foreves nuca ganaron un mundo y menos con 10/millones de oro. Solo son topos, que molestan en el foro y se quejan de los eventos de grepolis..

Tu tres mensajes mas arriba querias ficharme y ahora me faltas al respeto. Pasate por una ferreteria que me parece que te falta un tornillo....
 

DeletedUser32008

De verdad ustedes son capaces de picarse así por un comentario??
Están heridos como hombres?? Es que una mujer no puede ser buena jugando en grepolis?
Me atrevería a decir que aquí hay algo de mach... Les dejo para que lo piensen.

Una de mis mentoras y compañeras infatigables de grepolis és una mujer, así que me parece ridículo que recurras al argumento machista/feminista, no tiene nada que ver, que así lo único que consigues es hacerle un flaco favor a ese tema.

que le lanze uno a telmoyañez que dicen que es de los mas dificiles xDDDD

No hace falta, a mas de la mitad de mis compañeros estoy seguro que no les cuela colono o que de hacerlo le dura menos de dos minutos.
 

DeletedUser

Una de mis mentoras y compañeras infatigables de grepolis és una mujer, así que me parece ridículo que recurras al argumento machista/feminista, no tiene nada que ver, que así lo único que consigues es hacerle un flaco favor a ese tema.
Es muy fácil recurrir a lo que dicen todos para defenderse... plantea argumentos que no estén tan vistos. Sigo diciendo que es mi opinión y te has sentido aludido cuando no he nombrado a nadie.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba