• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Misiones de las islas

DeletedUser

Yo tengo 3 ciudades con 14.000 ptos. y ya va mas de un dia sin misiones.
 

DeletedUser

Yo tengo 3 ciudades con 14.000 ptos. y ya va mas de un dia sin misiones.

pues eso es muy extraño porque yo solamente tengo una sola ciudad en el mundo maraton y las misiones me salen muy bien, revisaron en sus islas compas??? o si ya terminaron las misiones que debian
 

DeletedUser

Creo que los premios de las misiones están descompensados a favor de los defensores, con esto van a favorecer que haya menos ataques y más casiteros.
Me explico: si coges el bono de defensa, con un solo bono, te defiendes de 30 ataques por ejemplo que no te hacen ni cosquillas, en cambio, para el ataque necesitas un bono x cada ciudad. Lo justo en mi opinión sería que el bono de ataque fuera ilimitado para atacar una ciudad en concreto o para todas las ciuades del jugador (en este caso favorecerian más todavía el juego de ataque, que es el realmente divertido). Saludos.

por lo demás veo muy bien, los bonos que aceleran la producción de unidades., hace más divertido el juego.
 

DeletedUser

Yo lo veo bien, quien se defiende esta en peores condiciones que el que ataca
 

DeletedUser

te equivocas, quien defiende tiene la muralla.. ya es suficiente bono. De hecho culturalmente es mucho más rentable defender que atacar, si favorecen todavía más la defensa, va a ser imposible conquistar.
 

Astoret

Caballero
Yo tengo 3 ciudades con 14.000 ptos. y ya va mas de un dia sin misiones.
Algunos jugadores están experimentando ciertos problemas con las misiones que se solucionan borrando cookies y reiniciando la sesión por ahora, aunque deben solucionarse de manera definitiva, esperemos, en la próxima actualización.
 

DeletedUser

Una pregunta: ¿si le protejo la ciudad contra hechizos puede aplicar el bono defensivo de las misiones?
 

DeletedUser

sobre lo que dices depende muchos factores, primero si el mundo es reciente, 2 la muralla es tan bonus como las catas, 3, con grepostats ese sabes quien es activo y quien no para poder atacarle con menos riesgo o no, yo sigo viéndolo bien
 

DeletedUser

Estoy totalmente en contra de estas misiones puesto que no es ni medio normal las bonificaciones que ofrecen, son EXAJERADAS, 30% de daño ??? Bufff , un 10% me parece factible, pero ...30%???? falange, fuerza sobrehumana, comandante y el 30% de la mision...? Hace inservible muralla 25 y torre...no tiene sentido, aqui un ejemplo....

nerfz.png


Me parece una barbaridad sinceramente, voto por una reducción de los buffs...a un 10%...no puede ser 3 veces mejor que una tecnología como falange...
 

DeletedUser9927

Estoy totalmente en contra de estas misiones puesto que no es ni medio normal las bonificaciones que ofrecen, son EXAJERADAS, 30% de daño ??? Bufff , un 10% me parece factible, pero ...30%???? falange, fuerza sobrehumana, comandante y el 30% de la mision...? Hace inservible muralla 25 y torre...no tiene sentido, aqui un ejemplo....

nerfz.png


Me parece una barbaridad sinceramente, voto por una reducción de los buffs...a un 10%...no puede ser 3 veces mejor que una tecnología como falange...

La verdad, que estoy de acuerdo. Aparte que hay muchísimas misiones al cabo del día... yo reduciría el porcentaje, y el numero de misiones al día.
 

DeletedUser

Pues a mi me gustan las misiones y los bonos, creo que le dan un nuevo aire al juego. Además no estoy de acuerdo en que beneficien al atacante. Ya de por si los defensores tienen ventaja al tener muralla y milicia y ahora con los bonos todavia más. Me explico, si yo ataco una ciudad sólo podré meter el bono de ataque en algunos de los ataques, mientras que el defensor sólo con meterlo una vez en la ciudad atacada defenderá todos los ataques con el bono.
 

DeletedUser6156

Acabo de regresar y estoy algo oxidado en el juego, y al parecer además hay muchas cosas nuevas entre otras lo de las misiones, pero también el inventario. Por lo que estuve leyendo puedo guardar los hechizos para usarlos cuando me plazca, pues tal y como yo lo veo, para evitar estas masacres guarda en tu inventario un hechizo de defensa para cuando te ataquen, así igualarás las fuerzas, las misiones dan un 30% tanto para atacar como para defender.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Bonos sobre tropas en movimiento (ataque):
-20%/20% potencia ataque--Capitán/comandante (20%/20% potencia)
-10%/10% potencia ataque--Falange/Espolón (directamente), penetración/cartografía (indirectamente)
-10%/10%/15% potencia ataque-- Hechizo de Fuerza sobrehumana (atenea) / viento favorable (zeus) / empeño Cazadora (Artemisa) solo en largo alcance.

-Misiones de islas: 30% -- Ataque mejorado / movimiento de tropas (indirectamente)
-Factores suerte y moral dependen de otras cosas (puntos totales y "azar" XD)


Bonos sobre tropas apostadas (defensa):
-20%/20% potencia defensa--Capitán/comandante (20%/20% potencia )
-10%/10% potencia defensa--Falange/Espolón (directamente)
-Defensa contra ataques-- Nostalgia (-10%) / Tormenta en alta mar (barcos al agua) / cólera de zeus (unidades al agua)

-Misiones de islas: 30% -- Defensa mejorada
-Factores suerte y moral dependen de otras cosas (puntos totales y "azar" XD)

-Torre
-Muralla (según nivel)
-Milicia (según investigación y nivel de granja)
-Factor "apilamiento" (se pueden reunir en una sola ciudad, cientos de tropas; el ataque viene sin apilar, uno tras otro)


Para mi que sigue ganando el defensor en un combate 1vs1

Añadiendo que las unidades defensivas tardan menos en reclutarse o construirse (infante vs caballero, birreme vs incendiaria).
 
Última edición:

DeletedUser

En mi opinión es una manera de conseguir favores y recursos de manera rápida
 

DeletedUser

Pesima actualizacion

joer no se aquien se le ocurrio la brillante idea de retrasar el tiempo de aparicion de las misiones en las islas. si antes ya me tardaban lo suyo en aparecer. ahora llevo 2 dias y solo me an aparecido 3 misiones. antes ya hubiera hecho el doble o mas -.-
 

DeletedUser20498

a mi me pasa lo mismo y ademas al bajar los porcentajes no sé si merecen la pena.nos pusieron la miel en los labios y luego nos la quitaron.a peor
 
Arriba