• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Misiones de las islas

DeletedUser24267

princess me parece perfecto
se hara tambien el juego mas entretenido
 

DeletedUser

Pero eso de tener tres ciudades en una semana en un mundo x2 es por la opción premium que reduce el 25% de los costos. Si no lo usas puedes estar dos o tres semanas hasta tener la segunda.

Estas actualizaciones puede que a primera vista nos gusten, pero hay que esperar a probarlas para luego opinar realmente.
 

DeletedUser21322

ok gracias otra cosa ya me sale el simbolo pero yo tengo un ordena de estos pequeños y la venta no la veo entera y la parte de abajo en la que se acepta la misison no la veo que puedo haceR?
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
A ver, bugs y errores de la versión beta reportadlos allí, aquí solo para comentarios sobre que os parece si bien si mal, expectativas, dudas..

En los servidores de juego no están implementadas estas funciones, vendrán con la próxima versión 2.39, estad atentos a los anuncios del foro.
 

DeletedUser23325

El juego se adapta a sus necesidades: a medida que avanza el juego, las misiones de isla aparecerán menos frecuentemente no obstante las recompensas serán mejores.

¿Tienen una duración finita? Es decir, ¿dejan de haber misiones cuando un jugador tiene 50 ciudades, por ejemplo?

Solo las ciudades de una misma isla pueden contribuir al objetivo de la misión.

¿Solo las ciudades del mismo jugador, de la misma Alianza o es indiferente la alianza? ¿Son misiones cooperativas, en definitiva?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

¿Tienen una duración finita? Es decir, ¿dejan de haber misiones cuando un jugador tiene 50 ciudades, por ejemplo?

Al parecer sí son infinitas, pero por ejemplo, cuando el jugador tiene 50 ciudades, será muchísimo más difícil que aparezca la misión que cuando el jugador tenía 5 ciudades.

¿Solo las ciudades del mismo jugador, de la misma Alianza o es indiferente la alianza? ¿Son misiones cooperativas, en definitiva?

Si tú tienes 2 ciudades y la misión te pide que derrotes a 100 infantes, contarán las batallas de esas 2 ciudades. En el caso de tener solo 1 ciudad, tendrías que derrotar todos los infantes usando únicamente la ciudad de esa isla. Los ataques de ciudades de otras islas no contarían para completar la misión.
 

DeletedUser

Y cuando se supone q empieza esto??. Creo q era hoy, alguien sabe algo. Además esta el evento de la finalización de la IIWW, q parece q tampoco funciona.
Gracias
 

DeletedUser9584

pregunta

tengo una duda y es ¿cada cuanto se podre adquirir una nueva misión? o sea si acepto una misión ¿hay un tiempo de espera para aceptar otra?
 

DeletedUser12016

me gusta mucho esta actualizacion, es una forma de animar un poco mas los mundos, se estaban volviendo muy monotos.
sobre las velocidades, pues no romperse la cabeza, cada uno escoje el mundo con la velocidad que le gusta, porque hacer las cosas rapido en un mundo que escojo en velocidad x1????
en achilles no veo las misiones, he leido que son para jugadores de menos de 50 ciudades, los grandes tendras misiones mas exporadicas(por eso no las veo de momento) pero con mejores premios, eso es exacto????
tambien tengo otra duda, los premios de las misiones se pueden guardar en el inventario???
y por ultimo, hace tiempo vi por algun lado que uno de los premios de las misiones serian heroes con poderes especiales que podrias pasar de un mundo a otro, eso me parece una idea genial y que sera un gran incentivo para muchos jugadores que como yo juegan en varios mundos, opino que podrian ser el equivalente a las maravillas en el mundo de los heroes, esto lo animaria de verdad, esta plagado de grandes jugadores con ganas de demostrar su valia, tanto es asi que creo va ser el mundo mas corto de la historia de grepolis, tras poco mas de un año solo quedan poco mas de 500 jugadores activos, hay que hacer algo para que no termine tan rapido!!!!
 

DeletedUser

No está mal esta actualización, perfectas para los jugadores novatos, aunque para los que están un poco mas crecidos es demasiado facil, pero las recompensas son bastante buenas, y con el inventario se pueden tener perfectamente a mano, no me disgusta

tengo una duda y es ¿cada cuanto se podre adquirir una nueva misión? o sea si acepto una misión ¿hay un tiempo de espera para aceptar otra?

Se puede tener varias misiones a la vez, y una vez se completen todas, esperando un tiempo te aparecen mas, pero no se cuanto hay que esperar
 

DeletedUser

Aqui tienes cada cuanto aparecen las misiones.

Puntuación Intervalo
hasta 10.000 cada 2 horas
de 10.001 a 50.000 cada 3 horas
de 50.001 en adelante cada 4 horas
 

DeletedUser

juas juas juas ya tengo 3 recupenzas guardadas de aumentar el nivel del ataque y una de aumentar el poder defensivo jejejejej siiiiiiiii, me gusta mucho estas misiones juas juas, lastima que en el delta no lo podre utilizar porque ya no tengo mucho tiempooo
 

DeletedUser9584

una cuestión mas las misiones de la isla, para buscarlas ¿tengo que buscar en las islas en las que yo tenga predominancia o en cualquier isla puedo buscarla?
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
En cualquier isla donde hay aldeas agrícolas y tengas ciudades si.

Para no ir por el mapa mirando una a una, en el desplegable de tu lista de ciudades, puedes ver un icono al lado del nombre de la ciudad en cuya isla hay una misión disponible.
 

DeletedUser9584

En cualquier isla donde hay aldeas agrícolas y tengas ciudades si.

Para no ir por el mapa mirando una a una, en el desplegable de tu lista de ciudades, puedes ver un icono al lado del nombre de la ciudad en cuya isla hay una misión disponible.

yo decía porque la verdad ya ha pasado mucho tiempo desde mi ultima misión y no he vuelto a recibir misiones.
 
Arriba