• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada "Mis Mensajes"

Estado
No está abierto para más respuestas.

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Si se puede, votaré en blanco.

La idea no me interesa sinceramente pero tampoco veo que perjudique al resto de usuarios ni al juego. Así que, en ocasiones, puede ser útil.
La pregunta es ¿de donde copias esos mensajes?

Saluldos,
 

DeletedUser

A favor pero se tendria que pensar algo para que no puedan hacer spam
 

DeletedUser

Si se puede, votaré en blanco.

La idea no me interesa sinceramente pero tampoco veo que perjudique al resto de usuarios ni al juego. Así que, en ocasiones, puede ser útil.
La pregunta es ¿de donde copias esos mensajes?

Saluldos,

Cuando escribes un mensaje, vemos que abajo aparecen las opciones de: ENVIAR y PREVISUALIZACIÓN. A esto solo habría que añadirle otro: GUARDAR. Así bien, tambien podría editarse y sería tan facil como abrir el mensaje guardado que quieres enviar y que te salga la opcion EDITAR.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18395

Disculpen, pero revivo esta idea, porque es muy buena la verdad...tiene futuro! :D
 

DeletedUser

Buenísima idea, no podría estar mas de acuerdo, si puediera votaría por toda la comunidad porque no creo que se de ningun voto en contra:
A Favor
 

DeletedUser28858

A FAVOR, aquellos que alguna vez manejamos una alianza, sabemos lo importante y útil que nos habría resultado tener esta herramienta.
 

DeletedUser

A FAVOR,ayudará mucho a los líderes y a las alianzas en general.
P.D:El balance es bueno 15 a favor y solo 1 en blanco.
Tiene toda la pinta de poder ser parte de una nueva actualización.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba