• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada "Mis Mensajes"

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Propuesta:
Una lista desplegable: "mis mensajes". Desde la que se pueda elegir un mensaje previamente guardado.

Razón:
Muchas veces el copiar y pegar esta bien, pero puede llegar a ser muy cansino. Es una idea cómoda y creo que agradecida por reclutadores de alianzas.

Detalles:
Aspecto y posición de la barra desplegable.
mensaje1v.jpg


Aspecto de la Barra desplegable, desplegada.
mensaje2f.jpg



Balance:
Esto es lo que debemos debatir nosotros en las ideas, encontrarles pros y contras. De momento, los mios son estos (ire agregando los que pongais.

ventajas: que será mucho mas rápido a la hora de enviar mensajes a un grupo de personas en especifico. Podrás editar tus mensajes cuando quieras y la rapidez que implica es muy cómoda :D
Desventajas: Para aquellos jugadores que vienen a hacer Spam de otros juegos les supondrá también una ventaja.

Resumen:
Que podamos crear una carta de bienvenida, despedida, de pacto, de recordatorios, etc. y te aparezca ahi el que tu has creado. Asi tu eliges a quien lo envías. No solo te sirve para la entrada a la alianza, sino para los reclutadores que quieran invitar a su alianza a alguien, o las peticiones de pacto, o incluso para recordar las normas de la alianza. Recordar alguna ofensiva o incluso recordar poner recursos para una maravilla.

PD: Recuerdo que esto sale de la idea de Lord Tiago.

Pero aparte de eso seria bueno que tambien se cree una lista automatica de toda tu alianza como lo habia dicho que si uno sale se borra de la lista, y si uno entra, recibe su mensaje de bienvenida automaticamente y claro, que automaticamente se agregue a la lista de tu alianza. Esta lista no es necesaria crearla, ya vendria por defecto.

Votos:
A favor: 14
En contra:
Nulos/Blancos: 1


Dudas de los usuarios:

¿Dónde se guardaría y cómo se editaría?
Cuando escribes un mensaje, vemos que abajo aparecen las opciones de: ENVIAR y PREVISUALIZACIÓN. A esto solo habría que añadirle otro: GUARDAR. Así bien, tambien podría editarse y sería tan facil como abrir el mensaje guardado que quieres enviar y que te salga la opcion EDITAR.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

A FAVOR
Muy buena idea, más fácil para mandar mensajes a jugadores de otras alianzas, el único inconveniente es el del spam, pero con tal de borrarlo ya está
 

DeletedUser18395

Eehhhh!!!... Mi ideeeeaaaa! jajajaja.

A favor

Por las mismas razones de mi idea ;)
Pero aparte de eso seria bueno que tambien se cree una lista automatica de toda tu alianza como lo habia dicho que si uno sale se borra de la lista, y si uno entra, recibe su mensaje de bienvenida automaticamente y claro, que automaticamente se agregue a la lista de tu alianza. Esta lista no es necesaria crearla, ya vendria por defecto.
 

DeletedUser

¡Tranquilo Lord, ahi le añadí tu idea! Aunque no es una copia :p lo tuyo es un mensaje automatico, lo mio es guardar mensajes!

¿A que me ha quedado bien las imagenes con el Paint!? :cool: Eso si, yo solo le veo el inconveniente del spam, pero como aun lo sigue habiendo, supongo que se soluciona igual: denunciando al que lo envia.
 

DeletedUser10206

A favor, no creo que lo use nunca si lo aplican pero a mucha gente le puede ser de ayuda :*
 

DeletedUser

A favor, es buena idea y ya va siendo hora de que añadan mejoras al gestor de correo del juego que es bastante simplón

Un saludo
 

DeletedUser

Si, pero pasa que solo 8 foreros han votado. Pocos votos me parece a mi para la cantidad de usuarios que hay y que deberia importarles más el apartado de Ideas!
 

DeletedUser18395

Si, pero pasa que solo 8 foreros han votado. Pocos votos me parece a mi para la cantidad de usuarios que hay y que deberia importarles más el apartado de Ideas!

uuufff!...el apartado de idea, (te lo digo por experiencia) es el menos visitado, tienes que estar reviviendo a cada rato tu idea, sino no comentan....esperemos a ver si uno más vota, suerte.:rolleyes:
 

DeletedUser

pienso ke facilitaria mucho las cosas para los pactos, reclutamientos ofensivas o asi,,, sino tiene que guardar todos esas cartas e otro lado y cortar y pegar todo el tiempo,, me parece que es una buena idea tambien.
 

DeletedUser8801

A Favor, muy buena idea Yaret, la verdad que facilita muchisimo.
 

DeletedUser

A Favor!

Si esta idea estuviera implementada hace unos meses ahora no estaría tan cansado u.u
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba