• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Mesa de Debate

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

existen muy buenos jugadores pero tengo que reconocer que no me gustaría tener a tecnopok en el bando contrario
 

DeletedUser2321

me tienes rencor em? yo no soy unos de los mejores del juego wajaja ni em considero weno,soy uno mas,pero recuerda que el grupo que siempre iba a por senojoc mi actual alianza eramos zikwe,sergio y yo,y despues por el sur vosotros,pero yo creo que sergio,zikwe y yo le dimos mas dolores de cabeza,se que me tienes rencor y por eso no me dices pero weno,no pasa nada,tampoco quiero sentirme unos de los mejores por que no lo soy,nadie me nombra y eso es por que soy como uno mas wajjaa

Y si quieres pregunta a cerbi jeje

NO soy un resentido ni te guardo rencor... solo qe no recordaba bien, y si, tienes razon zikwe y tu tambien dieron mucha lucha en el Norte, y me olvide qe es lo que me paso sin ninguna historia mas (y lo agregue a lothindil qe no estuvo en esa zona y me equivoque)

y fíjate que pudiendo hablar bien de luistab y lothindil di referencias de Uds los del norte siendo que con estos 2 son los qe mas combatimos frecuentemente...
 

DeletedUser

Hola buenas,en si no voy a nombrar a ningun jugador...aunque he de decir,que de los que conozco me han sorprendido para bien heavy66 y capitan yaspi.
Queria preguntaros,para vosotr@s,que es mas valorable...
Un jugador netamente o basicamente ofensivo (conquistador y limpiador,rompe-conquistas)
Un jugador " " defensivo (anti-conquistas y blinda-conquistas)
Un jugador mixto (los dos anteriores a la mitad)
Y despues me gustaria saber cual es vuestro porcentaje off/def que es el aconsejado y/o el que mas os guste..(supongo que siempre depende de la situacion,zona,vecinos etc...aunque creo que habra quien juegue siempre a sue stilo,no?)
y otra cosita,la ultima ya (de momento XD), dentro de los jugadores,que valorais mas,alguien que tiene 800000 puntos combate con premium o uno con 450000 sin???
Un saludo
 

DeletedUser

dime que ha hecho raven.
aparte de sacar puntos de atacante cuadriplicados pro las olimpiadas, que sinpi con l amitad de tiempo en el juego le superaba, pero aparte de eso, dime qu eha hecho, si cuando l,e empeze a atacar, coincidio que se tuvo que poner de vcas y amenazaba con dejar el juego, eos si, ya algun acolito decia , sinq uenaide lo hibiera mencionado que quien pensse que raven dejaba el juego por unos ataues, alucinaba, pero luego le propio raven, cuando SoA deja el juego y explñica que porque el mundo se ha hecho ya muy tamagochi, dice que nos hemso redido, ydiem que ha hecho rven, aparte de mandar colonos de mierda a ciudades de inactivos???????? nada, raven es un puro engaño, de verdad, lso que creeis en semejante timo, si que alucinais, yo ya ni me creo que raven s ecogiera las vacas por temas personales, de verdad, despues de ver como el nos critica y dice que nos renidmos, jaja, a quien, a ti, raven????? que tienes menos poder atacante que los qu eentran sin premium????, en fin, y encima s epide n respeto a raven que no se lo merece, un tio que manda colonos errantes, a quien v a asorpender??? a mi lo qu ees, que ya he visto mucho jugador no, a los que saben jugar no, a esos no ls engaña, pueden decir qu esi, que tal quedar bien, peor raven es un engaño, es d elos que aparenta, pero decepciona. y t elo digo porque he visto mucho ya, y creo que lo puedo decir, raven en lo que a soa concierne, no solo un desastre, sino el ridiculo personizado, y mir auw el eiba a viando que sacaria informes y todo, pro como no sabe jugar d eotra forma, pues metia la gamba incluso siendo viado

asi que nada, ya podeis opinar todos los triforce, peor raven no es ni a distancia un jmugador merecedor de nada, el ranking d eatacane s lo tiene como kenny tenia el d emas casitero, a base de otros tems y d esoportarse en compañeros, si hay olimpiadas.....

imaginate que ahora luciano, les pone a las ciuddes fantasmas que va conquistando, kam gaño a soa, , jaja, increible como s epuede hacer uno la fiesta a su gusto, no??? luciano que nunca supo conquistar, que conquistaba las grnjas nuestras aprovechandose e los pactos, de la politica, y te mandaba coreos piiendote amistad, cuand veia que se estaba columpiando, y que encima, no s econtentaba cone so , sinoq ue te mandaba torpas a romper un colono a un sito nuestro, poruq e segun el , sus aliados eran esteso, , en que quedamos??? tu defiendes una ciudd, contra una conquista, pero eres aliado elas dos en cuestion, pues mantente al margen, peor no, s emetia, como era le fundadroooooor, pues mira, si eres fundador, no conquistes granjas, conqusita y se guerrero, pues eso, ahora que tiene ciuddes hasta en el 74, poruqe tenia miedo a que le sacasemos del juego, y no ha cnqusitado nunca alvo las granjas del principio, siemrpe fundo o cojio cedidas, va dice que kam ha ganado a soa, pues rven igual, iguel, es como hablar cn cemento, son parecidos, raen dice, soa se ha rendido, jajajaa, cuando has demostrado algo raven, cuando, para merecer un reconocimento, no de tus acolitos o apegados, no, sino de tus contrincantes, cuando???

quiero qu ealgun no ex contrincane venido a menso o incluso aliado actal, , sino contrincante de simpre, diga, rven me ha demostrado esto y esto, y aqui estan los inforems, eos es lo que vale, con ren pienso que no sabeis ser objetivos, ya lo vi cuando defendiais algo cuando ni s ele haia critivado, ya aeis el dicho, cuidado si alguien se pone en guardia, algo esconde, pero claro, cuade, mismo ni respeta el poder dejar le mundo, algo ha que no me cuadra, señores, raven es un poco farsa, y os lo digo desde el conocimiento, me ha demostrado no aber jugar y he coklgado demasiados inforems que lo emuestrans, a ve r quien cuelga un informe que no sea de romper mecha a cuatro confiados.

dios que duro de leer... (...) que ni llegue a leer ni hasta la quinta linea.. ^^

Alma de floreta edit@ comentario que no tiene que ver
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18741

que falta de respeto si no lo quieres o no puedes leerlo no es para decir esas cosas
 

DeletedUser19849

Con efecto estoy con tigo laura... Creo innecesario escribir estas cosas i faltas o no!!!!! dicho esto creo que merecemos todos un respeto hacia todos rivales,compañeros,amigos o incluso familia ok

Juguemos y demas ! escribimos y tal pero no escribamos pasando por si faltas o no faltas es muy mal de ver estas cosas ok

un saludete genmard jajajaja
 

DeletedUser18741

gracias cash voy a tener q ficharte jajajaj en fin esq pienso q esto es un juego te pued caer mejor o peor alguien pero no por eso estar insultando y faltando
 

DeletedUser

gracias cash voy a tener q ficharte jajajaj en fin esq pienso q esto es un juego te pued caer mejor o peor alguien pero no por eso estar insultando y faltando

Tengo que reconcoer qu e no me cae mu bien raven, jejeje. pero lo mas fuerte que he dicho en este foro, ha sido llamarle loca un jugador, y por supuesto me editaron, mi opinión sobre raven esta muy liosa, y mal escritya, d eso no hay, duda, asi que el entrar a decir solo eso, y soltar algun insulto, con un nick( tres mensajes ) que ni conozco, no merece ni comentarlo, ya esta editado y con eso basta, pero las cosas claras, siempre s eha dicho que lso informes deben enseñarse en el foro externo, es la mejor forma de no faltar a la verdad, y d epaso amenizar a lso lectores, asi que nada,

pd, cash, ya siento no poder jugar contigo o en tu contra, se quedo la cosa a medias, pero ha sido un placer haber comentado cosas contigo, y bueno, he visto que te has relajado con el tema de las conqusitas, jajaa, notas ya cierto respiro, ya no te doy cañita en el ranking, eh???
 

DeletedUser19849

jajajajaja amigo genmard jeje eso es verdad me quede con la espina clavada peor por lo menos me llebe un grato recuerdo jejee que fue poder conocerte jejeje..

Y nada con el ranking ya sabes como esta yayogori ya esta haciendo de las suyas subiendo todas sus ciudades jajaja y tambien conquistando jeje

Y nada mas la verdad que si estoy algo relajado ejeje vistes monte una alianza nueva ya que voy a por patosus y warriors jajaj pero poco decir de esta guerra ya eh conquistado unas 8 o algo a sin quiza 9 yo y los mios mas o menos el numero es el mismo jajaj pense que warriros era grande pero no me atacaron en todo este tiempo pero creo que ya vere ataques dentro de pocos ya que hay algunos jugadores muy buenos en esa alianza jajaa

Muchas cesiones de parte de warrios hacia game over para darnos teca pero tres cuartos de los mismo no les sirvio de nada jaaja pero ya te contare ya hahah

El renacer es una nueva esperanza de variso jugadores que perdieron el norte peor al ajuntarse ven un nuevo objetivo y un nuevo futuro jejej a sin que el nombre es el mejor jaja

un abrazo amigo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6479

pues yo creo que un gran jugador llega a serlo gracias a sus compañeros.

Si no hubieran grandes compañeros, no habrían grandes jugadores.

Es difícil nombrar a alguien en concreto, tendría que nombrar al menos 1 jugador por alianza.
Tengo enemigos muy buenos, aliados que son unos máquinas, y compañeros que son unos cracks, decidirme, decidirme.... entonces barrería hacia mi casa y escogería a jorge76, que además se le ha nombrado mucho en el foro de achilles. Es un crack y se ha ganado el respeto y el cariño tanto de sus enemigos, como de sus aliados, como de sus propios compañeros. :)
 

DeletedUser9295

para mí, asteriix como auténtico killer atacante.., tysson1975 por como defiende y ajusta a los colonos..

por sus números, cerbi, edgardo, meroman, tecnopok, raven, cashgoku.. otro que es letal es YAKAMURA.. auténticos azotadores de infieles!! jajajaja

pero hay una jugadora que lleva una progresión impresionante.. y es para mí la que está destacando y destacará aún más es zitrojj!! es una auténtica Killer ajustando al segundo tanto en ataque como en defensas.. es letal..
 

DeletedUser6479

es difícil nombrar sólo a un jugador, hay tanto buenos jugadores en Achilles que es complicado:

jorge76, foley, teide, luacianocles, laura31, otxilupo, estragos, ..... zarco, jose1207, stradyvarius, lo fueron cuando jugaban en este mundo, y yo solo nombro a la gente con la que he tenido el gusto de encontrarme, pero seguro que en otros mares y otras alianzas, habran gente de esta categoría.

Cada uno comenta lo que en su zona ve. Si se quiere escoger solo a un jugador, que sea el mejor jugador por mar, como mínimo. (El mejor jugador del mar 35, el mejor del mar 74....).
 

DeletedUser11635

Voto por raven87 aunque podría votar por otros, como cerbi, estragos, gernon73, el caso es que no gane tecnopok y tocarle las narices al genmard jajaja! Voto util colega, voto raven87. Puxa Kam!
 

tas 2020

Hondero
para mí, asteriix como auténtico killer atacante.., tysson1975 por como defiende y ajusta a los colonos..

por sus números, cerbi, edgardo, meroman, tecnopok, raven, cashgoku.. otro que es letal es YAKAMURA.. auténticos azotadores de infieles!! jajajaja

pero hay una jugadora que lleva una progresión impresionante.. y es para mí la que está destacando y destacará aún más es zitrojj!! es una auténtica Killer ajustando al segundo tanto en ataque como en defensas.. es letal..
Si si mucho nombrar pero tu que eres la madre teresa de calcuta? jajajajaj ,pero si te temen como a una vara verde jajajaajaj,gente buena hay en muchos sitios y en muchos mundos,pero jugar con mucho premium ayuda y no poco.
Aun recuerdo cuando me atacaban Asteriix y darius maximus tambien juegan un rato
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba