• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Implementado Mensaje automático al invitar a la alianza

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Ooh! Esa es una buena idea en vez de que llegue un MP de invitacion, llegue el mensaje en el propio "Informe" de invitación y despues ya que llegue el MP de bienvenida....yo creo que esta bien y no hace falta mucho trabajo para implementarla.

Si es tipo un informe de bienvenida al estilo GT estoy a favor ya que no me molestaria recibir un unico MP una vez decida ingresar a una alianza! ;)
 

DeletedUser

A favor!

Al mensaje de bienvenida sobre todo, y al de invitacion no tanto, pero tambien a favor.
 

DeletedUser

Por lo que entendí, es un mensaje que recibe todo aquél que entra en la alianza; a modo de bienvenida, y puede ser editado por el fundador lider; no?¿, si es asi, es una idea interesante
 

DeletedUser

Si esa es uan de las ideas.....lo otro es un mensaje que al invitar al jugador le llegue en el propio informe de invitacion o en un MP
 

DeletedUser

eso ya caeria pesado, esta bien a modo de bienvenida por entrar, pero eso de que te lleguen mensajes por cada invitacion, seria un coñazo, o yo por lo menos lo veo asi xD
 

DeletedUser

Lo que pasa esque a uno no le llegan 10 invitaciones por dia por lo menos a mi no y no creo que les envien invitaciones a los que tienen alianza porque si no seruia guerra segura.....Lo digo porque tengo experiecia en esto ahora mismo tengo mas miembro en mi alianza por el mensajito para animar a unirse a la gente....y aunos cuantos que me dicen que se lo pensaran no lo veo una pesazades....podria llegar en el propio informe...
 

DeletedUser

A mi me llegaron 48 invitaciones, incluso hoy que ya estoy en una alianza me llego otra!!!
 

DeletedUser

No se trata de poder enviar uno pm a todo el mundo, se trata de que cuando un jugador ACEPTE la invitacion Y PASE A FORMAR PARTE de la alianza, se le envie un pm automatico, que podria contener las normas de la alianza, una bienvenida...

yo me acabo de aliar y me parece que a sido como decis me dieron la bienvenida las normas y todo el el foro interno
 

DeletedUser

Si todo el mundo tiene derecho a comentar con conocimeinto no con ignorancianzia que Alomejor ni vuelva a entrar al foro o deje el juego(Esta en negrita para que depsues no haya confusiones),por favor no quiero peleas ni que haya confusiones...siento a todo al que haya ofendido) por favor no desviemos el tema.

A mi no me parese ninguna molestia que en elpropio informe haya un mensaje de invitacion....si quereis pongo una foto para que quede clacado a como pienso que seria esa mejora :)
 

DeletedUser

Si todo el mundo tiene derecho a comentar con conocimeinto no con ignorancianzia que Alomejor ni vuelva a entrar al foro o deje el juego(Esta en negrita para que depsues no haya confusiones),por favor no quiero peleas ni que haya confusiones...siento a todo al que haya ofendido) por favor no desviemos el tema.

A mi no me parese ninguna molestia que en elpropio informe haya un mensaje de invitacion....si quereis pongo una foto para que quede clacado a como pienso que seria esa mejora :)

falko, yo que vos borro ese post y el ultimo antes de que lo lea algun mod... :rolleyes:
 

DeletedUser

Por favor no comentes cuando ni siquieras sabes para que sirve un almacen..anda...:confused::mad:

http://forum.es.grepolis.com/showthread.php?t=6665

Si todo el mundo tiene derecho a comentar con conocimeinto no con ignorancianzia que Alomejor ni vuelva a entrar al foro o deje el juego(Esta en negrita para que depsues no haya confusiones),por favor no quiero peleas ni que haya confusiones...siento a todo al que haya ofendido) por favor no desviemos el tema.

A mi no me parese ninguna molestia que en elpropio informe haya un mensaje de invitacion....si quereis pongo una foto para que quede clacado a como pienso que seria esa mejora :)

Sinceramente creo que estos comentarios están fuera de lugar. Cuando una persona empieza a jugar a un juego es lógico que no sepa nada sobre el juego, ¿o tu sabias acaso todo sobre el juego antes de venir a jugar? Ademas aquí tiene todo el mundo el mismo derecho a opinar sobre una idea o cualquier cosa y no es cuestión de venir ahora y decirle a un jugador que su opinión no cuenta porque como no sabía para que servía un edificio pues ya no es valido. Te informo que yo al principio de jugar a Grepolis tampoco sabía para que servían los edificios y ni siquiera sabía como atacar o conquistar una ciudad, porque nadie nace sabiendo y las cosas se aprenden o bien preguntando o bien con la experiencia.

Volviendo a la idea, como ya dije antes estoy a favor del mensaje de bienvenida :)
 

DeletedUser

Si todo el mundo tiene derecho a comentar con conocimeinto no con ignorancianzia que Alomejor ni vuelva a entrar al foro o deje el juego(Esta en negrita para que depsues no haya confusiones),por favor no quiero peleas ni que haya confusiones...siento a todo al que haya ofendido) por favor no desviemos el tema.

A mi no me parese ninguna molestia que en elpropio informe haya un mensaje de invitacion....si quereis pongo una foto para que quede clacado a como pienso que seria esa mejora :)

Por favor apliquese esto :) Lo subrayado y en negrita :) para que no haya confusiones...
------------------------------
¿Y que os parece que llegue el mensaje de invitacion en el propio informe?....en este dia pondre el ejemplo :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba