• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Implementado Mensaje automático al invitar a la alianza

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

El titulo lo resume todo propongo una opcion para los que pueden invitar en la alianza que es que puedan configurar un mensaje predeterminado al invitado a la alianza para que se anime a entrar.

Por ejemplo: yo falkoner fundador de la alianza tal (del server iota)invito a un jugador a mi alianza y al invitarlo le llega un mensaje directamente ej: "Has sido seleccionado para formar parte de nuestra gran alianza" este mensaje le llegaria al buzon de mensajes automaticamente y

Idea por: "Emperor Glugluto"
un mensaje de bienvenida para cuando alguien entre en tu alianza automaticamente se le envie un mensaje dandole la bienvenida

¿que os parece?

Claro esto solo afectaria a: los que tengan alianza y sean "fundadores,lideres y tengan el privilegio de "INVITAR" (que porsupuesto no es una opcion muy util) para reclutar :)

PD:No os explico mas porque no se si estareis a favor y paso de escribir para nada. XD

Esto seria una modificacion facil que si se aceptase todos nos benificiariamos y creo que llegaria pronto


Bueno,ya que no hay opositores,aqui esta la idea resumida:


Que llegue el mensaje en el propio "Informe" de invitación ,pero tambien que se pueda saber cuando se leyo el mensaje de invitacion, para saber si el miembro es activo o no y despues ya que llegue el MP de bienvenida
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

A favor


Esta bueno eso del mensaje predeterminado...a veces da pereza hacerlo...xD...bueno, quien diga que no, es un mentiroso..U.U

Y nadie escribe para nada...tienes una idea proponla puede ser votada o no, pero por lo menos has tenido una iniciativa...;)

saludos a todos...buen juego
 

DeletedUser

A Favor
Resulta cansadísimo tener que estar haciéndolo una y otra vez, aun con el copiar y pegar se me hace eterno :D

Y como dice fely:
Y nadie escribe para nada...tienes una idea proponla puede ser votada o no, pero por lo menos has tenido una iniciativa...;)

Si tienes una idea proponla :)
 

DeletedUser

A favor

si es muy necesario, es cansador tener que copiar y pegar y enviar a todos a los que queres invitar y tambien seria bueno aparte de esto un mensaje de bienvenida para cuando alguien entre en tu alianza automaticamente se le envie un mensaje dandole la bienvenida
 

DeletedUser

En contra.
Eso anima al reclutamiento masivo, ya que haria las funciones de individualizar a un jugador siendo que en verdad se pueden mandar masivamente.
Si uno busca un jugador en particular no se va a sentir molesto por mandar un pm individual
 

DeletedUser

En contra.
Eso anima al reclutamiento masivo, ya que haria las funciones de individualizar a un jugador siendo que en verdad se pueden mandar masivamente.
Si uno busca un jugador en particular no se va a sentir molesto por mandar un pm individual

No se trata de poder enviar uno pm a todo el mundo, se trata de que cuando un jugador ACEPTE la invitacion Y PASE A FORMAR PARTE de la alianza, se le envie un pm automatico, que podria contener las normas de la alianza, una bienvenida...
 

DeletedUser

En contra.
Eso anima al reclutamiento masivo, ya que haria las funciones de individualizar a un jugador siendo que en verdad se pueden mandar masivamente.
Si uno busca un jugador en particular no se va a sentir molesto por mandar un pm individual

Yo no le veo ningun incoveniente....ademas que para reclutar para una alianza es muy dificil ser selectivo (porque no se uniria nadie) ,no va ir reclutando 1 por 1,porque no se saabe cual es activo y cual no,eso se hace en alianzas grandes......Y para evitar el spam hay algo muy sencillo que en el mensaje predeterminado de "invitacion" se prohiba poner enlances a otras webs.
 

DeletedUser

Yo no le veo ningun incoveniente....ademas que para reclutar para una alianza es muy dificil ser selectivo (porque no se uniria nadie) ,no va ir reclutando 1 por 1,porque no se saabe cual es activo y cual no,eso se hace en alianzas grandes......Y para evitar el spam hay algo muy sencillo que en el mensaje predeterminado de "invitacion" se prohiba poner enlances a otras webs.

Si, las mega alianzas lo hacen, pero en que mundo del server las mega alianzas dominan? Por lo menos no en ningun juego donde haya participado. Las buenas alianzas tienen pocos jugadores pero todos activos, y usualmente quienes se unen a una mega alianza lo hacen con la idea de que van a estar protegidos! ;)
Con lo de la prohibicion de poner enlaces de otras web, ahi si que me perdi, no entiendo el sentido de poner un link... :confused:

No se trata de poder enviar uno pm a todo el mundo, se trata de que cuando un jugador ACEPTE la invitacion Y PASE A FORMAR PARTE de la alianza, se le envie un pm automatico, que podria contener las normas de la alianza, una bienvenida...

Si no entendi mal la idea de falconer, es que al jugador al que se le envia una invitacion, automaticamente se le envie tambien un PM pidiendole que se una a la alianza. Si es asi, ya existe la notificacion, y un PM haria las veces de doble notificacion
 

DeletedUser

Si, las mega alianzas lo hacen, pero en que mundo del server las mega alianzas dominan? Por lo menos no en ningun juego donde haya participado. Las buenas alianzas tienen pocos jugadores pero todos activos, y usualmente quienes se unen a una mega alianza lo hacen con la idea de que van a estar protegidos! ;)
Con lo de la prohibicion de poner enlaces de otras web, ahi si que me perdi, no entiendo el sentido de poner un link... :confused:

Yo no le veo ningun incoveniente....ademas que para reclutar para una alianza es muy dificil ser selectivo (porque no se uniria nadie) ,no va ir reclutando 1 por 1,porque no se saabe cual es activo y cual no,eso se hace en alianzas grandes......Y para evitar el spam hay algo muy sencillo que en el mensaje predeterminado de "invitacion" se prohiba poner enlances a otras webs.



Si no entendi mal la idea de falconer, es que al jugador al que se le envia una invitacion, automaticamente se le envie tambien un PM pidiendole que se una a la alianza. Si es asi, ya existe la notificacion, y un PM haria las veces de doble notificacion

Si es eso.....(pero no entiendo porque oposiciones es una buena idea para las PEQUEÑAS ALIANZAS)....Lo del mensaje es una notificacion que es la misma invitacion no es nada mas no te anima a nada y te ahorrarias el Copiar y Pegar....en cambio si le llega un MP al interesado que se le envia el MP le da mas animo a unirse,porque en ese mensaje de Invitacion o Bienvenida se puede escribir las normas de la alianza,lo que esperas de el jugador o animarlo a entrar.....yo he entrado en una alianza por eso ,porque veo que el lider se interesa por mi
 

DeletedUser

Si es eso.....(pero no entiendo porque oposiciones es una buena idea para las PEQUEÑAS ALIANZAS)....Lo del mensaje es una notificacion que es la misma invitacion no es nada mas no te anima a nada y te ahorrarias el Copiar y Pegar....en cambio si le llega un MP al interesado que se le envia el MP le da mas animo a unirse,porque en ese mensaje de Invitacion o Bienvenida se puede escribir las normas de la alianza,lo que esperas de el jugador o animarlo a entrar.....yo he entrado en una alianza por eso ,porque veo que el lider se interesa por mi

Justamente falkoner, si a vos te mandaron un MP fue porque se interesaron en vos como jugador, no como un numero que agregar a la cantidad de miembros! :p
Yo creo que un jugador tiene que saber elegir la alianza donde va a entrar, y para eso tiene que haber leido el foro, la presentacion de la alianza (donde deberian figurar las normas), y ver si conoce la reputacion de alguno de sus jugadores!
Las alianzas reclutadoras masivas por otro lado, ya sabemos la fama que tienen! :rolleyes:
 

DeletedUser

Si, las mega alianzas lo hacen, pero en que mundo del server las mega alianzas dominan? Por lo menos no en ningun juego donde haya participado. Las buenas alianzas tienen pocos jugadores pero todos activos, y usualmente quienes se unen a una mega alianza lo hacen con la idea de que van a estar protegidos! ;)
Con lo de la prohibicion de poner enlaces de otras web, ahi si que me perdi, no entiendo el sentido de poner un link... :confused:



Si no entendi mal la idea de falconer, es que al jugador al que se le envia una invitacion, automaticamente se le envie tambien un PM pidiendole que se una a la alianza. Si es asi, ya existe la notificacion, y un PM haria las veces de doble notificacion


RE-QUOTE

Entonces fui yo el que lo entendio mal.

Para mi lo ideal seria que cuando aceptara la invitacion, le llegara el mensaje.
 

DeletedUser

SABEN QUE ESTARÍA BUENO?!

Que las invitaciones se puedan ordenar ya sea:
Por Tiempo
Por Alianza
Por Orden Alfabético
Por Puntos
Etc

Es jodido tener que buscar a alguien entre todas las invitaciones XD
 

DeletedUser

Bueno creo que aca se esta desviando lo que es un poco el tema de votacion, acaso importa las alianzas con muchos miembros?...no, seria una herramienta rapida para el reclutador, si ...entonces que tiene que ver con las reclutaciones masivas cada alianza es libre de ser como quiera, muchos miembros, pocos miembros...y creo que en este post no esta sujeto a discusion nada de eso...


saludos a todos...buen juego
 

DeletedUser

Bueno creo que aca se esta desviando lo que es un poco el tema de votacion, acaso importa las alianzas con muchos miembros?...no, seria una herramienta rapida para el reclutador, si ...entonces que tiene que ver con las reclutaciones masivas cada alianza es libre de ser como quiera, muchos miembros, pocos miembros...y creo que en este post no esta sujeto a discusion nada de eso...


saludos a todos...buen juego

Yo creo que si tiene que ver en parte, para un jugador es molesto recibir 20 invitaciones, y si a eso le sumamos otros 20 MP ni me quiero imaginar, los MP estan hechos para conversaciones privadas con otro jugador o con la alianza, por eso se llaman mensajes privados, si a mi me llegan 20 MP de reclutamiento, mandaria 20 tickets por spam! jajaja :p
 

DeletedUser

Yo creo que si tiene que ver en parte, para un jugador es molesto recibir 20 invitaciones, y si a eso le sumamos otros 20 MP ni me quiero imaginar, los MP estan hechos para conversaciones privadas con otro jugador o con la alianza, por eso se llaman mensajes privados, si a mi me llegan 20 MP de reclutamiento, mandaria 20 tickets por spam! jajaja :p



Pues ahi te tengo que dar la razon...estando en Theta me ha llegado algo asi como 25...xD...pues para evitar llenarse la casilla que la misma invitacion lleve ese mensaje predeterminado.
Y en cuanto a la valoracion de un jugador que se recluta, enviando un mp distinto al resto lo hara mas especial o no?...

saludos a todos y buen juego...
 

DeletedUser

Pues ahi te tengo que dar la razon...estando en Theta me ha llegado algo asi como 25...xD...pues para evitar llenarse la casilla que la misma invitacion lleve ese mensaje predeterminado.
Y en cuanto a la valoracion de un jugador que se recluta, enviando un mp distinto al resto lo hara mas especial o no?...

saludos a todos y buen juego...

Ooh! Esa es una buena idea en vez de que llegue un MP de invitacion, llegue el mensaje en el propio "Informe" de invitación y despues ya que llegue el MP de bienvenida....yo creo que esta bien y no hace falta mucho trabajo para implementarla.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba