• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Mejor gestión para visualizar ataques.

  • Autor de hilo DeletedUser1229
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
En tu tema pone solo para la 2.0, así que ta ni me leí todo el post y decidí postear este ;).
Apartir de la segunda frase ya no seguí leyendo, ya que yo juego en 1.0.
_______________________________________________________________
Hice el esfuerzo de leer tu idea, y aparte de que solo es para mundos 2.0 no tiene nada que ver con esta xD.

Ya bueno, pero te paso a explicar que no se va a implementar nada nuevo para las 1.0... por eso te lo decía, que siendo ideas parecidas la mía iba para la 2.0, no quería quitarte mérito ni mucho menos a tu propuesta ni ha sido mucho esfuerzo leer la mía, lo principal se me resume en una frase ;)

Pero la base es la misma, que facilite la identificación de la o las ciudades atacadas, que cuanto tenemos 10 es fácil, pero a partir de unas cuantas más se va haciendo complicado sin el premium XD
 

Norbit82

Hoplita
Te comento lo mismo que a Itaka en su idea, tu piensa que lo que la empresa quiere es que utilices el premiun para su beneficio, si pusiera esa opcion en el juego entonces de poco serviria el administrador.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba