• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Mejor gestión para visualizar ataques.

  • Autor de hilo DeletedUser1229
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1229

Necesito me hagais un favor xD. Y esque con 40 ciudades ya me vuelvo loco :D.

No me quiero imaginar los que tienen 250 xD. Aunque esos seguro usan premium.

El tema es el siguiente, propongo que en la marca que da el juego indicando que te atacan, que, en lugar de enviarte al Administrador para que uses premium, te envie a la ciudad donde te atacan, y si hay mas de un ataque a mas de una ciudad, que vaya cambiando de ciudades a medida que le vas dando, creo eso ayudaria un montón a los que no usamos premium y tenemos bastantes ciudades .

Por favor, haganme este favor y ahorrenme el tener que dar 40 clicks para ver quien me ataca y donde ¬¬.

Gracias. ^^.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10174

A favor

Me parece lo mas logico del mundo.

Pero por otra parte... quienes usan premiun, a donde les lleva cuando hacen click en el iconito ese?


Por cierto como dije ya algunas veces a medida que avansas el juego para serte comodo te comienza medio a "obligar" el uso del premium.
 

DeletedUser1229

A favor

Me parece lo mas logico del mundo.

Pero por otra parte... quienes usan premiun, a donde les lleva cuando hacen click en el iconito ese?

jajajajaja, buena pregunta xD.

A ver si se pasa algun premierum y nos lo contesta xD. Supongo que a la hoja de ataques, o eso seria lo mas lógico almenos xD.
 

DeletedUser4909

A favor, es un c*** tener que ir de ciudad en ciudad pata buscar la ciudad xDD
 

DeletedUser

jajajajaja, buena pregunta xD.

A ver si se pasa algun premierum y nos lo contesta xD. Supongo que a la hoja de ataques, o eso seria lo mas lógico almenos xD.

Buena idea
a los premium los puede dirigir al mismo lugar, el administrador, pero ademas dar la opcion de usar poderes

que os parece la idea?;)
 

DeletedUser

jajajajaja, buena pregunta xD.

A ver si se pasa algun premierum y nos lo contesta xD. Supongo que a la hoja de ataques, o eso seria lo mas lógico almenos xD.

Con el admin te hace un detalle de todos los ataques entrantes segun horario de llegada, refuerzos y demases.
 

DeletedUser14638

Pues yo tambien voto a favor cada vez se complica más el asunto con las ciudades y ese sería un buen recurso...
 

DeletedUser2264

A favor

Me parece lo mas logico del mundo.

Pero por otra parte... quienes usan premiun, a donde les lleva cuando hacen click en el iconito ese?


Por cierto como dije ya algunas veces a medida que avansas el juego para serte comodo te comienza medio a "obligar" el uso del premium.

A favor

es la razón por la que suelo cambiar de mundo cuando tengo cierto número de ciudades
 

DeletedUser

En ese caso hay que darle a la flechita!!! xD
Yo juego con y sin premium, y si bien es mas engorroso hacerlo sin, tampoco es el fin del mundo!
 

DeletedUser

A favor !!!

Es el unico beneficio que ayudaria a los que no usamos cuenta premiun,, al menos si marcas sobre este icono
los80ataques.png
, que te lleve a tu ciudad atacada!!!
 

DeletedUser

a favor, nos ahorraria mucho tiempo y aburrimiento clickeando en la flecha para cambiar de ciudad ajjajaja
 

DeletedUser

A favor, ponerlo ya porfa lo necesito tengo 30 ataques al dia en 3 ciudades diferentes y no veas el lio para esquivarlos todos yque lleguen justo antes delos colonos:p
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
jajajaja
votaré a favor porque tengo una idea similar aquí:
http://forum.es.grepolis.com/showthread.php?t=12285

Aunque lo de que te lleve a la "ciudad" no se si sería factible, me explico, y si los ataques son masivos a varias de mis ciudades.... ¿a cuál me llevaría el click?
¿a la que tenga el ataque más próximo, a la que tenga más ataques?
 

DeletedUser

A favor.
aunque sinceramente dudo que lo hagan,ya que ese es uno de los motivos para utilizar premium,y recordad que esto para nosotros es un juego,pero para InnoGames es un negocio.
También seria lógico que el premium en los mundos version 1x,fuese mas barato,ya que ofrece menos servicios.¿no?
 

DeletedUser1229

Princess Itaca; dijo:
jajajaja
votaré a favor porque tengo una idea similar aquí:
http://forum.es.grepolis.com/showthread.php?t=12285

Aunque lo de que te lleve a la "ciudad" no se si sería factible, me explico, y si los ataques son masivos a varias de mis ciudades.... ¿a cuál me llevaría el click?
¿a la que tenga el ataque más próximo, a la que tenga más ataques?

Si lees todo el post, se explica... te lleva a una, y luego salta a la siguiente...

Puede hacerlo por el orden de tus ciudades por ejemplo ;).

El orden en que te lleve a las ciudades, es lo de menos, en caso que sean 10 las ciudades atacadas, con 10 clicks, ya has visto, todas las ciudades atacadas, y cuantos ataques te van... apartir de ahí, puedes organizarlo todo, y no tienes que darle 40 veces en mi caso para ver todas las ciudades... o 80 veces en el caso de otros xD.

En tu tema pone solo para la 2.0, así que ta ni me leí todo el post y decidí postear este ;).

Consiste en lo siguiente y es para los mundos 2.0.

Apartir de la segunda frase ya no seguí leyendo, ya que yo juego en 1.0.

_______________________________________________________________

Hice el esfuerzo de leer tu idea, y aparte de que solo es para mundos 2.0 no tiene nada que ver con esta xD.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba