• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Martillo-Legendarios vs Ave Fenix-Alianza Norte-Celtiberia

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

no problem antonio,estamos donde debemos estar,manteniendo el mar mas denso de todo el server bajo el poder de martillo :eek: y preparando asalto al 34

enhorabuena por la off,8 citys no esta nada mal,a 2 por alianza atacante

lastima que ya llevemos 9 cogidas a avefenix,sin ni siquiera haber hecho ofensiva :p pero si,si quieres decirlo asi,si,estamos sitiados antonio XDDDDDDDDDDDD

PD: has hablao con felicius?se rumorea por ahi que (...).no tienes nada que decirle antonio,con lo que a ti te saca de tus casillas esos actos..no le vas a decir nada a tu aliado?jijiji

Astoret@: Denuncias a soporte
 
Última edición por un moderador:

Filipo-II

Arquero
hahahha el asalto al mar 34 xD de la mano de quien ¿? por que solos no creo que podais ya le aveis lavado la cabeza a alguien jajajajaj me encanta ostias para todos lados yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii venir monigotes
 

DeletedUser

Cada vez sereis mas pequeños en el mapa. Solo podeis presumir de las conquistas a Ave ue estan mas aisladas y repartidos. No llegais al 34 ni de coña, es más cada vez estareis mas lejos de él. No hace mucho teniais mas de 200 ciudades en el 34, te invito eches un vistazo, no creo pasen de 80.

No conozco a felicius y si es así al menos tiene la dignidad de no cacarear como vosotros dos con una cuenta que no os pertenece, que es para estar calladito y no abrir la boca, tú sabes que es poco digno

hahahha el asalto al mar 34 xD de la mano de quien ¿? por que solos no creo que podais ya le aveis lavado la cabeza a alguien jajajajaj me encanta ostias para todos lados yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii venir monigotes

Chicho ahora hacen conjuntas ofensivas con Argo, que les quedan tres telediarios en la zona.
 
Última edición por un moderador:

Filipo-II

Arquero
aaaaaaaaaaaaaaaa por eso el asalto al mar 34 xD que vienen con refuerzos externos jajajajaj me meo xD venga vamos todos de la mano al mar 34 ueueueueuueueueueueueueuueue jajaj me ecnantan los mundos grepolis entre los 4 primeros se comen los morrros y le pegan a las pekeñas jajajaj que fuetes fuetes son mu fuetes
 

DeletedUser

lastima que ya llevemos 9 cogidas a avefenix,sin ni siquiera haber hecho ofensiva
Espero de despues de la machada de aprovechar que una jugadora tuvo un problema personal se te calle la boca de decir que conquistamos inactivos...tu y tus nuevos amiguitos argonautas...


PD: has hablao con felicius?se rumorea por ahi que (...)..no tienes nada que decirle antonio,con lo que a ti te saca de tus casillas esos actos..no le vas a decir nada a tu aliado?jijiji

Ahi estan los go para que comprueben si es cierto la mentira que dices, en mi vida he sido multicuenta...tampoco tenemos tapahuecos multicuentas, ni usamos bots, ni nada por el estilo...

Me limito a jugar, si tu sabes hacerlo dedicate a ello y defiende a tus compañeros para que no pierdan ciudades, es lo que hago yo... si lo que te jode es que defienda a mis compañeros y aliados y que ataque las ciudades de mis enemigos, la mayoria muy respetables, es tu problema...

Eres un provocador, se que lo haces para tocarme las narices...pero que sepas que tus opiniones me la traen al pairo...

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Filipo-II

Arquero
jajajaj oleee felicius , sik lo que van hacer se ve a leguas xD argonautas apretara por el 35 al 34 y martillas del 44 al 34 y que¿? jajajja solo falta que os salga bien xD os pensais vais a venir y ganar el mar ya , esperate no te lleves una sorpresa forkikos , veo mucha cultura ahroa siiiiiiiiii jajajajajjaja top defenser
 

DeletedUser

Tranquilo Felicius, todo ladrón creo que son todos de su misma condicion. Eso le pasa a mi no-amigo Fortes. Tu juegas como los valientes y como los hombres y mujeres de verdad, atacas y defiendes, este solo zurraspea haciendo birres y mas birres y encima le quitamos ciudades, es un provocador sin ninguna dignidad ni orgullo.
 

DeletedUser

ole ole ole,por fin apareceis la tropa gufy casi al completo,ya solo os falta convencer a tomi de que se suelte mas por aqui,y por supuesto traeros a dragonmarino,que con ese tambien caian risas abundantes XD

Cada vez sereis mas pequeños en el mapa. Solo podeis presumir de las conquistas a Ave ue estan mas aisladas y repartidos. No llegais al 34 ni de coña, es más cada vez estareis mas lejos de él.

perdona pero si avefenix esta aislada y repartida es A)porque se les ha echao de donde estaban al inicio,sino no se de donde aparecen esas ciudades aisladas,B)repartido porque avefenix ficha incontroladamente todo lo que puede para compensar las bajas,era de esperar pues,que estuviesen repartidos,y que,mires sus dominios,y se limiten a toma del 33(5 islas),53(nuevos jugadores),presencia en el 34 y 35 como toda la coalicion,y presencia en el 54 con unos cuantos islotes fundados escondidos entre los linaje,sus aliados

No hace mucho teniais mas de 200 ciudades en el 34, te invito eches un vistazo, no creo pasen de 80.

Antes de verano," no hace mucho",teniamos 220 citys si no recuerdo mal...en mas de 6 meses de guerra,habeis conquistado: 220-80=140,140/20=7.. 7 islas de las grandes(las que tienen aldeas,tu como tienes la mitad de tus ciudades en islotes igual se te habia olvidado,por eso te lo recuerdo XD) habeis conquistado entre 4 alianzas en 6 meses,en los momentos mas duros de martillo...

GUAU :eek:

si vais a conquistar el 44,donde solo tenemos 1700,y juntas,para cuando el fin de la guerra?

antes se os acaban los islotes para fundar jajajajajajajaj

No conozco a felicius y si es así al menos tiene la dignidad de no cacarear como vosotros dos con una cuenta que no os pertenece, que es para estar calladito y no abrir la boca, tú sabes que es poco digno

poco digno dice XD te vuelvo a repetir: si te parece,dejamos la cuenta grande para que nadie la aproveche,salvo los carroñeros de nuestros enemigos que conquistan todo lo que ven que no se defiende...eso te gustaria eh antonio?conquistar a un grande sin que este XD

Chicho ahora hacen conjuntas ofensivas con Argo, que les quedan tres telediarios en la zona.

a ti si que te quedan 3 telediarios a ti jijiji no fue a raiz de una ofensiva con ellos conjunta precisamente,por lo que te fuiste con la colita entre las piernas a llorar al hombre de guille?jajajajajajjajajajaa y a buscar refugio en celtiberia?jijijijijijijiji sangre mercenaria,y no hdr,es la que corre por tus venas antoniete

aaaaaaaaaaaaaaaa por eso el asalto al mar 34 xD que vienen con refuerzos externos jajajajaj me meo xD venga vamos todos de la mano al mar 34 ueueueueuueueueueueueueuueue jajaj me ecnantan los mundos grepolis entre los 4 primeros se comen los morrros y le pegan a las pekeñas jajajaj que fuetes fuetes son mu fuetes

ea ea ea,te voy a compraaaaaaaaaaar una boooooolsa de chuuuuuucheees :)

envidia,de no tener una ali que da la talla?XD laaaaaastima filipin,laaaastima,ya me jode que seas el unico que valga de tu ali,junto con natxo y tu ya casi desaparecida reina xDDDDD

Espero de despues de la machada de aprovechar que una jugadora tuvo un problema personal se te calle la boca de decir que conquistamos inactivos...tu y tus nuevos amiguitos argonautas...

vaya,ahora es que tuvo un problema personal..pero,se siguio conectando,tanto que se salio de fenix y volvio a entrar..curiosidades de la vida :rolleyes: queee curiosidad :rolleyes: jajajajajajaja

Ahi estan los go para que comprueben si es cierto la mentira que dices, en mi vida he sido multicuenta...tampoco tenemos tapahuecos multicuentas, ni usamos bots, ni nada por el estilo...

Me limito a jugar, si tu sabes hacerlo dedicate a ello y defiende a tus compañeros para que no pierdan ciudades, es lo que hago yo... si lo que te jode es que defienda a mis compañeros y aliados y que ataque las ciudades de mis enemigos, la mayoria muy respetables, es tu problema...

Eres un provocador, se que lo haces para tocarme las narices...pero que sepas que tus opiniones me la traen al pairo...

Saludos

demasiado te has molestado para lo que te he dicho,hasta has aparecido por el foro cuando no venias desde hace mas de 2-3 meses...no sera,que ocultas algo?jajajaj venga felicius no te enfades hombre,si yo lo respeto que lo hagas,pero esta muy mal que la gente quiera hacer ver lo que no es...vaya decepcion se va a llevar antoniete,con lo poco que le gustan a el los impostorizadores de cuentas xDDDD

jajajaj oleee felicius , sik lo que van hacer se ve a leguas xD argonautas apretara por el 35 al 34 y martillas del 44 al 34 y que¿? jajajja solo falta que os salga bien xD os pensais vais a venir y ganar el mar ya , esperate no te lleves una sorpresa forkikos , veo mucha cultura ahroa siiiiiiiiii jajajajajjaja top defenser

ves mucha cultura ahora si,y ves bien

yo tambien veo una predisposicion mucho mas preparada,pa que nos envolvais las citys en un lazito y nos las deis,y os fundeis un islote al lado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tranquilo Felicius, todo ladrón creo que son todos de su misma condicion. Eso le pasa a mi no-amigo Fortes.

antonio vas a creer antes al tipo este que no conoces,antes que a mi,con lo que sabes que me gustan los cotilleos y todo lo que me entero que pasa por ahi?XD muy muy mal,ya veras cuando veas a felicius con su nuevo disfraz

te dare una pista,es un disfraz de reina,de queen :p XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a buen entendedor...imagina,antoniete mi no amigo ;d jaja

Tu juegas como los valientes y como los hombres y mujeres de verdad, atacas y defiendes, este solo zurraspea haciendo birres y mas birres y encima le quitamos ciudades, es un provocador sin ninguna dignidad ni orgullo.

me da que hay alguien al que le jode de sobremanera que un defensor le quitase una ciudad jajajajajajaj sisi,y ahora me diras lo de siempre,a la 4ª la conquistaste patatin patatan..cuantas revueltas me has metido ya en la city de gogogomartillo,en la frontera con el 34?jajajajaja y cuantas te has atrevido a atacar seriamente?ninguna XD y a lanzar colonos?2 veces como mucho XDDD

y en cuanto al "le quitamos ciudades",quien,tu?XDDDDDDD permiteme que me ria jajajaja guille,y por salir de fiesta,mala suerte la mia,le di mi enhorabuena privada por mp,pero no tengo problemas en daroslas a toda la coalicion aqui

no obstante recordare esto,para que cuando os comais el siguiente tortazo,no me vengas con tus chorradas de siempre,diciendo que tu no pierdes,que a ti no te atacan,patatin patatan...esto es un juego de equipo no?apechuguemos con ello,veremos cuantas os quitamos en la siguiente,sea la ali que sea,que para algo sois alianzas hermanas,y veremos quien quita a quien XDD
 

DeletedUser

1.- Tu sigue con lo de multicuenta...lo dicho, estan los go para investigarlo, ya que me estas acusando publicamente...que lo hagan. Es una acusacion gratuita sin base y fundamento alguno, una mas de tu verborrea provocadora y chulesca. No tengo porque dar consejos, pero este hilo que no estaba contaminado tanto por ti se va a convertir en otro salvame de lux. Pero yo no soy moderador.

2.- Ya puedes seguir diciendo lo que te de la gana, no voy a darte bola, al igual que no le doy puñetera bola a la ciudad que te han cedido...Imodium plus...va bien para las diarreas, para las fuertes cacas...para quien lo necesite...felicitaste a el pela? ademas no te vi decir nada por aqui....tambien te irias de fiesta...

43-01.Imodium Plus 12,719 Forteskk elpela El Martillo de Hefesto AVE FENIX 2013-10-09 02:00:06

3.- Hasta de aqui a que me de la gana...y cuelga algun informe de ataques de mechas anda...
 

DeletedUser

ole ole ole,por fin apareceis la tropa gufy casi al completo,ya solo os falta convencer a tomi de que se suelte mas por aqui,y por supuesto traeros a dragonmarino,que con ese tambien caian risas abundantes XD



perdona pero si avefenix esta aislada y repartida es A)porque se les ha echao de donde estaban al inicio,sino no se de donde aparecen esas ciudades aisladas,B)repartido porque avefenix ficha incontroladamente todo lo que puede para compensar las bajas,era de esperar pues,que estuviesen repartidos,y que,mires sus dominios,y se limiten a toma del 33(5 islas),53(nuevos jugadores),presencia en el 34 y 35 como toda la coalicion,y presencia en el 54 con unos cuantos islotes fundados escondidos entre los linaje,sus aliados



Antes de verano," no hace mucho",teniamos 220 citys si no recuerdo mal...en mas de 6 meses de guerra,habeis conquistado: 220-80=140,140/20=7.. 7 islas de las grandes(las que tienen aldeas,tu como tienes la mitad de tus ciudades en islotes igual se te habia olvidado,por eso te lo recuerdo XD) habeis conquistado entre 4 alianzas en 6 meses,en los momentos mas duros de martillo...

GUAU :eek:

si vais a conquistar el 44,donde solo tenemos 1700,y juntas,para cuando el fin de la guerra?

antes se os acaban los islotes para fundar jajajajajajajaj



poco digno dice XD te vuelvo a repetir: si te parece,dejamos la cuenta grande para que nadie la aproveche,salvo los carroñeros de nuestros enemigos que conquistan todo lo que ven que no se defiende...eso te gustaria eh antonio?conquistar a un grande sin que este XD



a ti si que te quedan 3 telediarios a ti jijiji no fue a raiz de una ofensiva con ellos conjunta precisamente,por lo que te fuiste con la colita entre las piernas a llorar al hombre de guille?jajajajajajjajajajaa y a buscar refugio en celtiberia?jijijijijijijiji sangre mercenaria,y no hdr,es la que corre por tus venas antoniete



ea ea ea,te voy a compraaaaaaaaaaar una boooooolsa de chuuuuuucheees :)

envidia,de no tener una ali que da la talla?XD laaaaaastima filipin,laaaastima,ya me jode que seas el unico que valga de tu ali,junto con natxo y tu ya casi desaparecida reina xDDDDD



vaya,ahora es que tuvo un problema personal..pero,se siguio conectando,tanto que se salio de fenix y volvio a entrar..curiosidades de la vida :rolleyes: queee curiosidad :rolleyes: jajajajajajaja



demasiado te has molestado para lo que te he dicho,hasta has aparecido por el foro cuando no venias desde hace mas de 2-3 meses...no sera,que ocultas algo?jajajaj venga felicius no te enfades hombre,si yo lo respeto que lo hagas,pero esta muy mal que la gente quiera hacer ver lo que no es...vaya decepcion se va a llevar antoniete,con lo poco que le gustan a el los impostorizadores de cuentas xDDDD



ves mucha cultura ahora si,y ves bien

yo tambien veo una predisposicion mucho mas preparada,pa que nos envolvais las citys en un lazito y nos las deis,y os fundeis un islote al lado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



antonio vas a creer antes al tipo este que no conoces,antes que a mi,con lo que sabes que me gustan los cotilleos y todo lo que me entero que pasa por ahi?XD muy muy mal,ya veras cuando veas a felicius con su nuevo disfraz

te dare una pista,es un disfraz de reina,de queen :p XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a buen entendedor...imagina,antoniete mi no amigo ;d jaja



me da que hay alguien al que le jode de sobremanera que un defensor le quitase una ciudad jajajajajajaj sisi,y ahora me diras lo de siempre,a la 4ª la conquistaste patatin patatan..cuantas revueltas me has metido ya en la city de gogogomartillo,en la frontera con el 34?jajajajaja y cuantas te has atrevido a atacar seriamente?ninguna XD y a lanzar colonos?2 veces como mucho XDDD

y en cuanto al "le quitamos ciudades",quien,tu?XDDDDDDD permiteme que me ria jajajaja guille,y por salir de fiesta,mala suerte la mia,le di mi enhorabuena privada por mp,pero no tengo problemas en daroslas a toda la coalicion aqui

no obstante recordare esto,para que cuando os comais el siguiente tortazo,no me vengas con tus chorradas de siempre,diciendo que tu no pierdes,que a ti no te atacan,patatin patatan...esto es un juego de equipo no?apechuguemos con ello,veremos cuantas os quitamos en la siguiente,sea la ali que sea,que para algo sois alianzas hermanas,y veremos quien quita a quien XDD


Vamos a ver te lo voy a aclarar que veo que en tu cabecita no entran mas allá las ideas: Me cambié a los Celtas, sangre hdr, por todos los costados, sencillamente porque ellos si tienen claro sus enemigos al igual que yo y Élite parece que perdió el rumbo y se enzarza con estos que habeis aliado. A ver si consigues entenderlo, si cuando eramos quince acorralados contra 200 mocetones, quince de ellos premium, de los tuyos y no nos asustamos imaginate ahora, que segun tus cuentas no conseguiriamos mas de 50 ciudades hasta el final de la guerra y resulta que en dos ofensivas van 14 en poco mas de quince dias, así sin sufrir..jajaja. Y es que te lo he dicho varias veces, no sabiais con quienes os metiais, sangre hdr, por supuesto.

Que tu no quitas una ciudad ni a mi abuela, para eso deberias jugar como lo hacen los valerosos guerreros y tu solo eres un cagón mas, que antigüamente alegaba que era por la falta de tiempo y te tiras aquí 20 horas diarias, friqui que eres un friqui...jajaj a ver si pierdes alguna y te da un infarto al igual que al primo de zumosol, no sois mas que unos cagones que les asusta jugar de tu a tu.

Y es que hay que ser muy mediocre y de entendederas muy ligeras para jugar de semejante manera y encima se permite el lujo de acusar a otros de lo que haces de forma tan bajuna amparado en los entresijos poco éticos y poco creibles de las normas del grepo.
 

DeletedUser

1.- Tu sigue con lo de multicuenta...lo dicho, estan los go para investigarlo, ya que me estas acusando publicamente...que lo hagan. Es una acusacion gratuita sin base y fundamento alguno, una mas de tu verborrea provocadora y chulesca. No tengo porque dar consejos, pero este hilo que no estaba contaminado tanto por ti se va a convertir en otro salvame de lux. Pero yo no soy moderador.

no te pongas nervioso felicius (...)

2.- Ya puedes seguir diciendo lo que te de la gana, no voy a darte bola, al igual que no le doy puñetera bola a la ciudad que te han cedido...Imodium plus...va bien para las diarreas, para las fuertes cacas...para quien lo necesite...felicitaste a el pela? ademas no te vi decir nada por aqui....tambien te irias de fiesta...

ha felicitao algun avefenix a martillo con las mas de 30 citys que os hemos quitado las ultimas 4 semanas?no padre,pues entonces que me dices a mi?edito: solo adrianna,nadie mas

no obstante,creo que felicite a avefenix por la conquista,sino fue a elpela personalmente..si os sentis indignados o dolidos,pues felicidades macho,que no pasa na XD yo estoy a las buenas y a las malas,no como la mitad de por aqui,bueno,todos menos antoniete que si que aparece siempre,por eso me gusta tanto (L) XD

3.- Hasta de aqui a que me de la gana...y cuelga algun informe de ataques de mechas anda...

colgare informes si me da la gana,de aqui a acapulco,cuelgalos tu si quieres gran atacante de los mares,yo solo soy un humilde defensor jajajajaja

yo colgaria informes de perder 3 birras y ganar 1200 puntos de combate,pero es que esos no son muy vistosos,supongo que pensareis igual :p XD

Vamos a ver te lo voy a aclarar que veo que en tu cabecita no entran mas allá las ideas: Me cambié a los Celtas, sangre hdr, por todos los costados, sencillamente porque ellos si tienen claro sus enemigos al igual que yo y Élite parece que perdió el rumbo y se enzarza con estos que habeis aliado.

vamos,que no querias ninguna guerra mas que la que tienes con martillo,te asustaban los argonautas,esos argonautas que dices que les quedan 3 telediarios..es asi mi no amigo?:rolleyes: la verdad es que cuando te encuentras entre 2 frentes,entran temblores en las piernas,ilusion en el estomago,nerviosismo..pero,se suele pasar en el primer server que juegas..esto es un mdh,las alianzas grandes,las serias,no se amedrantan por tener mas de 1 guerra..pero claro,estamos hablando de las alianzas grandes,no de la extinta hdr,ahora impostorizando(curioso y bonito palabro) celtiberia,a la cual siempre le gusto fundar en islotes :p jiji

A ver si consigues entenderlo, si cuando eramos quince acorralados contra 200 mocetones, quince de ellos premium, de los tuyos y no nos asustamos imaginate ahora,

jajajajajajajajajaj no os asustasteis no,por eso ahora los 15 bravos hdr viven fundando en el 34 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD andaaaaaaaaaaaaaaaa que no te queda a ti tela por cortar jajaja

que segun tus cuentas no conseguiriamos mas de 50 ciudades hasta el final de la guerra y resulta que en dos ofensivas van 14 en poco mas de quince dias, así sin sufrir..jajaja.

ya avise de que ahora el nuevo objetivo de antonio seria conquistar 50 citys de martillo,como consecuencia de mi coment,y que con eso se daria por ganador...si es que,me deberia de meter a adivino,le haria sombra al gran sandro rey xDDDD

Que tu no quitas una ciudad ni a mi abuela,

a tu abuela no se,pero a ti si...esto...:confused: nos lleva a una conclusion un tanto penosa y patetica,y es que juegas peor que tu abuela,y yo,aun esta por demostrar,pero lo que parece claro es que individualmente te sigo ganando jijijijiji LOSER jajajajajajajaj a nivel individual comparandote conmigo,y a nivel de alianza comparando celtiberia con martillo XDDD

para eso deberias jugar como lo hacen los valerosos guerreros y tu solo eres un cagón mas, que antigüamente alegaba que era por la falta de tiempo y te tiras aquí 20 horas diarias, friqui que eres un friqui...jajaj a ver si pierdes alguna y te da un infarto al igual que al primo de zumosol, no sois mas que unos cagones que les asusta jugar de tu a tu.

uy si,no veas el infarto que me dio cuando me la cogio guille...vamos,es que casi la palmo loco¡¡ XDDDD

curioso que llames "cagones a los que les asusta luchar de tu a tu",a una alianza de 40 jugadores que esta peleando contra 4 que suman en total,162...

a quien llamas cagon antonio?porque estas quedando a la altura del betún..jjajajajaja

Y es que hay que ser muy mediocre y de entendederas muy ligeras para jugar de semejante manera y encima se permite el lujo de acusar a otros de lo que haces de forma tan bajuna amparado en los entresijos poco éticos y poco creibles de las normas del grepo.

que yo sepa tambien tu acusas de que sea defensor,y de lo malo que soy por ello,cuando todos tus amigos son defensores...si ya os lo dije,seria una perla entre vosotros,pero estoy en el bando enemigo,lo siento antoniete

mientras tanto,mis compañeros ofensivos os siguen quitando las que quieren y cuando quieren,ajo y agua antonio jajajajajaj

Astoret@: Denuncias a Soporte.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13195

Por fin reavivamos éste tema que nuestra guerra solo estaba por el de actualidad...jajaja

Yo solo sé que Celtiberia es atacada una y otra vez por martillo y aguantamos como locos (ésta semana ya van varias revueltas y piño tras piño); a Norte les atacáis y aguantamos; a élite igual y a Fénix más de lo mismo si nos avisan con tiempo, pero tanto que se quejan ustedes de comer inactivos y ayer se vio que no sois diferentes a los demás en temas de honorabilidad, queen maricel tiene problemas personales y se va de la alianza para pensar y ya estáis como buitres con la carroña, por lo tanto, por qué es deleznable conquistar inactivos del enemigo para uno y no para otros?

Después, se habla mucho de las fundaciones, yo fui el precursor de crear las fundaciones Face To Face en el 44 y estoy orgulloso de ello, no porque hiciéramos fundaciones las 4 alianzas y quedar como casitas, sino porque es una buena estrategia si se hace bien y ha funcionado. Antes era muy fácil para ustedes entrar en el 34, pero ahora hay un muro que si siguen todos activos, nos da ventaja con vuestro 44 aunque nos vean como casiteros que me da exactamente igual, para mí es una estrategia ta válida como cualquier otra y de todas formas, un día voy a mirar cuántas fundaciones ha hecho cada alianza, porque creo que martillo-gangs habéis hecho más que nosotros y sino a la par, que he visto muchas fundaciones por todos lados y no voy catalogando a nadie por hacerlo.

Seguimos, nuestra COA ha tenido altibajos como cualquier otra, pero otra vez estamos fuertes y eso se ve en las conquistas que hemos hecho y él que no lo quiera ver así, está ciego, pero allá cada uno con sus visiones y pirulas, porque aquí muchos deben tomarse algo que no conozco de las fantochadas que leo. También me hace gracia el tema de las multis, algo que he odiado toda mi vida porque jamás lo he sido y yo no se en las demás alianzas, pero en celtiberia no hay ninguna y no admitimos gente con esas pretensiones desleales.

Y cómo último punto, quiero dedicar una reflexión a aquellos que les gusta malmeter y basan sus formas de juego como si de una estrategia se basara. Me ha llegado a los oídos que una alianza nos quería traicionar de la COA o con PNA pero quiero que sepa todo el mundo, que Celtiberia JAMÁS TRAICIONARÁ UN PACTO ya que no somos de esos y nunca lo seremos, por lo menos si la alianza sigue con los mismos amigos de ahora, así que a las personas que les gusta tratar de crear cizaña para acabar con nuestra COA, que sepa que si algún día me entero que martillo va metiendo mierda de cualquiera de mis alianzas aliadas y no es verdad, que se prepare, porque los que me conocen saben que no pararé hasta eliminarlo del juego y si hace falta no dormiré durante días para quitarle hasta la última ciudad. Una cosa es estrategia y otra juego limpio, así que espero que no se repitan tales actos ya que las personas tenemos más neuronas de los que algunos piensas y una guerra me gusta de tú a tú y no una guerra sucia como estoy viendo mediante los actos de algunos.

Nacho, mi nueva ciudad te espera con las espadas y escudos mientras se toman una garimbas a tu salud...jaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Por fin reavivamos éste tema que nuestra guerra solo estaba por el de actualidad...jajaja

pero eso es porque somos los mejores y los que mas tema damos :p XDDDDD

Yo solo sé que Celtiberia es atacada una y otra vez por martillo y aguantamos como locos (ésta semana ya van varias revueltas y piño tras piño); a Norte les atacáis y aguantamos; a élite igual y a Fénix más de lo mismo si nos avisan con tiempo, pero tanto que se quejan ustedes de comer inactivos y ayer se vio que no sois diferentes a los demás en temas de honorabilidad, queen maricel tiene problemas personales y se va de la alianza para pensar y ya estáis como buitres con la carroña, por lo tanto, por qué es deleznable conquistar inactivos del enemigo para uno y no para otros?

os creeis que hemos hecho alguna ofensiva a celtiberia?de verdad?no os lo creais XD el dia que la hagamos,veremos como va,no adelantemos acontecimientos

elite y avefenix?hum,me da que las ultimas offs nuestras no indican lo mismo que lo que dices..jaja

en cuanto a lo de queen maricel,por supuesto que nos podeis decir lo mismo que hemos dicho nosotros anteriormente,solo dire dos cosas,

la primera es que,nosotros no sabiamos nada de dichos problemas,eso te lo aseguro;de la misma manera que reconoci que lo de mercat si lo sabiamos,y continuamos aun asi porque con alianza norte no queremos tratos;lo de queen maricel no lo sabiamos...aun asi,no garantizo que hubiesemos seguido o no,no lo se,es imposible saberlo,igual un cometa hubiese chocao contra la tierra,podrian haber pasado tantas cosas..XD

y la segunda,quien a espada mata,a espada muere

Después, se habla mucho de las fundaciones, yo fui el precursor de crear las fundaciones Face To Face en el 44 y estoy orgulloso de ello, no porque hiciéramos fundaciones las 4 alianzas y quedar como casitas, sino porque es una buena estrategia si se hace bien y ha funcionado. Antes era muy fácil para ustedes entrar en el 34, pero ahora hay un muro que si siguen todos activos, nos da ventaja con vuestro 44 aunque nos vean como casiteros que me da exactamente igual, para mí es una estrategia ta válida como cualquier otra y de todas formas, un día voy a mirar cuántas fundaciones ha hecho cada alianza, porque creo que martillo-gangs habéis hecho más que nosotros y sino a la par, que he visto muchas fundaciones por todos lados y no voy catalogando a nadie por hacerlo.

ya hice un recuento en su dia,del mar 34,y teniamos nosotros,creo que unas 20 fundaciones,contando con que acabamos de crear el islote en vuestra retaguardia(imaginate cuanto ha pasado xDD) y vosotros teniais,pues,sino recuerdo mal unos 20 islotes llenos de fundaciones..pero adelante,haz el calculo,yo no lo se hacer con el stats,pero te aseguro que con las fundaciones de avefenix nos dan mas que un sobrado repaso a martillo,a esas sumales las de elite,celtiberia y alianza norte...venga guille no me hagas reir XDDD me voy a poner a hacer un mapilla esta noche jajaja

Seguimos, nuestra COA ha tenido altibajos como cualquier otra, pero otra vez estamos fuertes y eso se ve en las conquistas que hemos hecho y él que no lo quiera ver así, está ciego, pero allá cada uno con sus visiones y pirulas, porque aquí muchos deben tomarse algo que no conozco de las fantochadas que leo.

bueno pues veremos como va avanzando la guerra xD

También me hace gracia el tema de las multis, algo que he odiado toda mi vida porque jamás lo he sido y yo no se en las demás alianzas, pero en celtiberia no hay ninguna y no admitimos gente con esas pretensiones desleales.

ah no?:eek::eek: que me dices de tu amigo ramz?que yo sepa tenia una cuenta en lego hasta hace un tiempo..

Y cómo último punto, quiero dedicar una reflexión a aquellos que les gusta malmeter y basan sus formas de juego como si de una estrategia se basara. Me ha llegado a los oídos que una alianza nos quería traicionar de la COA o con PNA pero quiero que sepa todo el mundo, que Celtiberia JAMÁS TRAICIONARÁ UN PACTO ya que no somos de esos y nunca lo seremos, por lo menos si la alianza sigue con los mismos amigos de ahora,

y que hay de Argonautas?esos que deciais antaño que ibais a ir a por ellos cuando tuvieseis ocasion?a ellos no les fundais en la cara eh?XD por muy tres telediarios que les queden,segun antonio..jajaja y por lo que ha llegado a mis oidos tambien,teneis pacto con ellos,y esa es precisamente la rozadura que tuvisteis con una alianza perteneciente a la coalicion,no es asi?jejejej que me vas a contar guille :p

parece como que celtiberia considera que sus guerras(mas bien su guerra,martillo) son mas importantes que las de los aliados :/ y ejerce presion con intercambios de jugadores leales a ti..

así que a las personas que les gusta tratar de crear cizaña para acabar con nuestra COA, que sepa que si algún día me entero que martillo va metiendo mierda de cualquiera de mis alianzas aliadas y no es verdad, que se prepare, porque los que me conocen saben que no pararé hasta eliminarlo del juego y si hace falta no dormiré durante días para quitarle hasta la última ciudad.

:rolleyes: ahhh la diplomacia,que gran arte :p XDDD

Una cosa es estrategia y otra juego limpio, así que espero que no se repitan tales actos ya que las personas tenemos más neuronas de los que algunos piensas y una guerra me gusta de tú a tú y no una guerra sucia como estoy viendo mediante los actos de algunos.

cada alianza sabe que tiene o debe hacer en un mdh,por algo estan donde estan,y los engaños se desbaratan rapido hablando con los aliados,no hay otra

a mi tampoco me parece de tu a tu que hayamos pillado apoyos a alianza norte y avefenix por parte de alianzas que no entran en el conflicto,pero bueno,este mundo es de perros que se le va a hacer,gana el mas perro

Nacho, mi nueva ciudad te espera con las espadas y escudos mientras se toman una garimbas a tu salud...jaja

volvere¡;) jajajaja
 

DeletedUser13195

Nacho, ya que hablamos por dentro del juego y no había leído tu respuesta, antes te contesto por aquí y luego por allí. Voy a ir punto a punto:

1º. Pregunta a cualquier alianza aliada nuestra que son de la COA si no reciben apoyos nuestros cuando nos mandan mp, otra cosa bien distinta es que el mp nos llegue a 2h antes del puño. Una persona se va de su alianza y acaso por qué te crees que puede ser? no hay que ser muy avispado par darse cuenta.

Cualquier ataque sobre nuestra alianza donde van más de 2 personas, es una misión, así que no me cuentes milongas nacho, que cuando vinieron a por mí a la de isla de chanquete, venían 5 de tus compañeros de gran puntuación y ahora no me digas tonterías, otras cosa bien distinta es que no tengáis cojones a atacarnos más porque estamos bien estructurados como alianzas y todos somos activos. Solo pongo un dato, desde el 1 de Noviembre hasta hoy, 7 perdidas y 15 ganadas solo por celtiberia, así que cuentos a otro.

2º. Quitando las fundaciones de la misión que nombré y otra de expansión más adelante por parte de celtiberia sola, no hemos fundado en conjunto en ningún lado. Quiero que cuentes alianza por alianza y eso que sigo viendo fundaciones de ustedes cada día en el 44 (jbeitia fue un crack de ellas), ya que la contabilización es de ambos mares y no solo el 34 como dices, que a mí me hace gracia que para lo malo bueno es en conjunto y lo malo en solitario, pues no, yo no se que hablan o dejan hablar los líderes de las otras alianzas de la COA, sólo hablo en la mía y ayudo en ella estratégicamente. Lo demás es por mp con los otros líderes.

3º. A por Argonautas yo? jajaja...tú te has metido algo Nacho, a esa alianza le estoy muy agradecida que cuando pasó todo lo de martillo, me quisieron meter en sus filas sin importar que ustedes les atacaran y eso para mí es un acto de honorabilidad y respeto para ellos, pero ya había decidido mi guerra que sería contra ustedes en la mierda de alianza como la llamaron en la cúpula, CELTIBERIA, y para lo mierda que es según ustedes, os estamos dando una paliza en bastantes aspecto para ustedes tener más de 1000 ciudades (más que las 4 alianzas de la coa juntas en el 34) y no soy yo es que os dirá tales debilidades, eso me lo guardo.

Con Argonautas me llevo bien desde hace mucho y ellos saben que cualquier duda, pueden mandarme mp que yo hablo bastante claro como el caso que nombras del pacto que no pudo cerrarse con élite pero esto no se debe a mí, yo lo tenía todo cerrado pero quien no quiere hacer algo, no le voy a obligar a ello. Mi guerra es contra ustedes y si otra alianza no me la juega, seguirá siendo contra ustedes, porque por mucho que os encante la diplomacia sucia a algunos, yo no soy de ese estilo de líder, digo una cosa y la cumplo y no me ando con rodeos para que mis enemigos se debiliten poniendo por delante a otras alianzas y así me los cargo, caso de élite ahora.

Lego es hermana vuestra al igual que Argonautas, sin embargo, con Argonautas pegáis a Élite en PAM y Élite se ha metido en una guerra absurda en ese mar ya que LEGO les apoya con lo justo contra Argo, el ganador de toda esta historia son ustedes a través de pactos sucios, cómo no podíais contras nosotros, obligáis a otros a hacer vuestros trabajo. Si cayese Élite por estas cosas, esperemos que no pase, quedará Argo y LEGO y el ganador de esa guerra lo adjuntaréis a ustedes para venir contra nosotros con manipulaciones y mentiras que supuestamente hemos dicho de ellos, así que no me hables de limpieza cuando jugáis con las alianzas aliadas según os convenga. Si tuviera que decantarme por Argo o Lego, me caen mejor los Argonautas, se asemejan más a mí en como deciden las cosas, tarde o temprano se descubrirá de que palo vais y entonces puede que lo que tanto has buscado se vuelva en vuestra contra por tanta manipulación de diplomática que ha habido. Mientras en Celtiberia nos dedicamos a lo que va el juego, a la guerra y lo demás quien quiera saber algo, que envíe mp, ya que pasamos de perder el tiempo con slype o mierdas similares.

4º. MDH? El mundo de los héroes me ha demostrado que no es tal como su nombre indica, aquí debería haber gente que sepa jugar y con una puntuación mínimo de 500.000 en combate en su antiguo server y no los requisitos mínimo pésimos que hacen falta para entrar, así que de héroes es poco, en theta había más nivel que aquí y no se andaba la gente con tantas diplomacias absurdas, solo GEO la hizo y lo exterminé por mentir tanto.

Ahora contesta si quieres, pero Nacho, yo no soy otro al que puedas bailarle el agua, me conoces bien y más claro agua.
 

DeletedUser20852

Lego es hermana vuestra al igual que Argonautas, sin embargo, con Argonautas pegáis a Élite en PAM y Élite se ha metido en una guerra absurda en ese mar ya que LEGO les apoya con lo justo contra Argo, el ganador de toda esta historia son ustedes a través de pactos sucios, cómo no podíais contras nosotros, obligáis a otros a hacer vuestros trabajo. Si cayese Élite por estas cosas, esperemos que no pase, quedará Argo y LEGO y el ganador de esa guerra lo adjuntaréis a ustedes para venir contra nosotros con manipulaciones y mentiras que supuestamente hemos dicho de ellos, así que no me hables de limpieza cuando jugáis con las alianzas aliadas según os convenga. Si tuviera que decantarme por Argo o Lego, me caen mejor los Argonautas, se asemejan más a mí en como deciden las cosas, tarde o temprano se descubrirá de que palo vais y entonces puede que lo que tanto has buscado se vuelva en vuestra contra por tanta manipulación de diplomática que ha habido. Mientras en Celtiberia nos dedicamos a lo que va el juego, a la guerra y lo demás quien quiera saber algo, que envíe mp, ya que pasamos de perder el tiempo con slype o mierdas similares.

Bueno aunque no es mi guerra voy a contestarte ya que hemos salido en esta discusión, primeramente comentarte que martillo y concretamente fortes siempre ha sido transparente con nosotros, y si somos alianzas hermanas desde parte del juego y desde nuestro punto de vista no va a cambiar.

En cuanto que apoyamos con lo justo.. creo que manejas poca información se apoya con lo que se llega pero casi siempre se llega, y lo de caer Élite no lo creo primero se bastan bastante bien solos y por otro lado nosotros no permitiremos que caigan.

En cuanto lo de adjuntarnos a alguien, creo que tampoco se contempla creo que Lego terminara el mundo como Lego pero bueno cada uno es libre de pensar lo que uno quiera.

Y por ultimo dices que te asemejas a ellos.. pues no se yo al menos contigo no he tenido el momento preciso para hablar, pero como seas como ellos...uff me quedo sin palabras no deberias usar la palabra limpieza, eso o los conoces demasiado poco.
 

DeletedUser

1º. Pregunta a cualquier alianza aliada nuestra que son de la COA si no reciben apoyos nuestros cuando nos mandan mp, otra cosa bien distinta es que el mp nos llegue a 2h antes del puño. Una persona se va de su alianza y acaso por qué te crees que puede ser? no hay que ser muy avispado par darse cuenta.

yo no he dicho en ningun momento que no apoyeis a la coalicion,asi que no se a que viene..xD en cuanto a lo de antonio y fran,pues bueno,pa gustos los colores,yo mi alianza no la dejo sino dejo el mundo o me voy con todos,pero cada uno alla con su pensamiento..

Cualquier ataque sobre nuestra alianza donde van más de 2 personas, es una misión, así que no me cuentes milongas nacho, que cuando vinieron a por mí a la de isla de chanquete, venían 5 de tus compañeros de gran puntuación y ahora no me digas tonterías,

pues nada,entonces tienes toda la razon,segun tu vision os hemos hecho unas cuantas ofensivas

que pasara el dia que veais 300 ataques?sera una MEGAofensiva?jaja nose,,aun no habeis tenido el foro sos de celtiberia con mas de 2 paginas de hilos de revueltas,solo lo habeis visto reflejado en mucha peticion de ayuda de la coalicion..como le ha pasado a avefenix,a elite y a alianza norte,creo que sabes muy bien a que me refiero guille ;) veremos el dia que el tortazo solo os caiga a vosotros,que es lo que pasa jeje

otras cosa bien distinta es que no tengáis cojones a atacarnos más porque estamos bien estructurados como alianzas y todos somos activos. Solo pongo un dato, desde el 1 de Noviembre hasta hoy, 7 perdidas y 15 ganadas solo por celtiberia, así que cuentos a otro.

estructurados como alianza,activos?jejejejeje te crees que elite es menos activa que celtiberia,menos compenetrada?permiteme que lo dude :p te crees que sois mejores que el grupillo del felicius y cia,no digo todo avefenix porque ahi sobran 60 de 80 XDDD,pero mejores que ellos?mejores que mercat,chichobo,dragonmarino,la muñequita,etc,que llevan otro tanto tiempo juntos?

noooooo guille amigo :cool: estas muy equivocado,si a celtiberia no le han caido mas offs es porque es la alianza menos expuesta a nosotros,por mucho que asomeis ahora con fundaciones en el sur del 44

pero tranqui tiempo al tiempo,ya veras como tenemos bonitas batallas no lo dudes ;)

2º. Quitando las fundaciones de la misión que nombré y otra de expansión más adelante por parte de celtiberia sola, no hemos fundado en conjunto en ningún lado. Quiero que cuentes alianza por alianza y eso que sigo viendo fundaciones de ustedes cada día en el 44 (jbeitia fue un crack de ellas), ya que la contabilización es de ambos mares y no solo el 34 como dices, que a mí me hace gracia que para lo malo bueno es en conjunto y lo malo en solitario, pues no, yo no se que hablan o dejan hablar los líderes de las otras alianzas de la COA, sólo hablo en la mía y ayudo en ella estratégicamente. Lo demás es por mp con los otros líderes.

claro claro,la contabilidad en ambos mares,eso por supuestisimo,pero seguro que tambien nos ganais con lo del 44 en el ultimo mes xD en cuanto a lo de las otras alianzas..pues,nose,no ves el nombre del titulo del hilo?martillo vs celtiberia&elite&avefenix&alianzanorte..pues eso,tu defiende a los tuyos si quieres,pero tus aliados,telita :p tendriamos que sumar hasta de los mares 54(avefenix y alianza norte),35(elite y avefenix),33(avefenix),24 XD(alianza norte),14 XD(avefenix),4 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD(avefenix tambien)..asi que si imagina guille,imagina,lo que os gusta fundar :eek:

3º. A por Argonautas yo? jajaja...tú te has metido algo Nacho,

jejejejejejejejjejejejejejejejejjejejeeeeeeeeeeeeejejejjejejejejejejejeje sabía que estos 10 minutos que me han costao encontrar este coment,valdrian la pena jejejejejejejejejejejejejejejejejeje
[SPR]TACHAAAAAAANNNNN XD
6md6.png
[/SPR]​

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

y lo demas,pajita para los que no saben pensar,igual antoniete se lo ha creido y todo..felicius,quizá..chichobo,fijo..XDDDDDD

a esa alianza le estoy muy agradecida que cuando pasó todo lo de martillo, me quisieron meter en sus filas sin importar que ustedes les atacaran y eso para mí es un acto de honorabilidad y respeto para ellos, pero ya había decidido mi guerra que sería contra ustedes en la mierda de alianza como la llamaron en la cúpula, CELTIBERIA, y para lo mierda que es según ustedes, os estamos dando una paliza en bastantes aspecto para ustedes tener más de 1000 ciudades (más que las 4 alianzas de la coa juntas en el 34) y no soy yo es que os dirá tales debilidades, eso me lo guardo.

Con Argonautas me llevo bien desde hace mucho y ellos saben que cualquier duda, pueden mandarme mp que yo hablo bastante claro como el caso que nombras del pacto que no pudo cerrarse con élite pero esto no se debe a mí, yo lo tenía todo cerrado pero quien no quiere hacer algo, no le voy a obligar a ello. Mi guerra es contra ustedes y si otra alianza no me la juega, seguirá siendo contra ustedes, porque por mucho que os encante la diplomacia sucia a algunos, yo no soy de ese estilo de líder, digo una cosa y la cumplo y no me ando con rodeos para que mis enemigos se debiliten poniendo por delante a otras alianzas y así me los cargo, caso de élite ahora.

En efecto,paja de la buena XDD

debemos entender entonces...que las ideas de celtiberia,tienen mas peso que las de elite?en algunos momentos si,en otros no?no entiendo guille :p

Lego es hermana vuestra al igual que Argonautas, sin embargo, con Argonautas pegáis a Élite en PAM y Élite se ha metido en una guerra absurda en ese mar ya que LEGO les apoya con lo justo contra Argo, el ganador de toda esta historia son ustedes a través de pactos sucios, cómo no podíais contras nosotros, obligáis a otros a hacer vuestros trabajo. Si cayese Élite por estas cosas, esperemos que no pase, quedará Argo y LEGO y el ganador de esa guerra lo adjuntaréis a ustedes para venir contra nosotros con manipulaciones y mentiras que supuestamente hemos dicho de ellos, así que no me hables de limpieza cuando jugáis con las alianzas aliadas según os convenga. Si tuviera que decantarme por Argo o Lego, me caen mejor los Argonautas, se asemejan más a mí en como deciden las cosas, tarde o temprano se descubrirá de que palo vais y entonces puede que lo que tanto has buscado se vuelva en vuestra contra por tanta manipulación de diplomática que ha habido. Mientras en Celtiberia nos dedicamos a lo que va el juego, a la guerra y lo demás quien quiera saber algo, que envíe mp, ya que pasamos de perder el tiempo con slype o mierdas similares.

no tenemos ningun problema con ninguno de nuestros aliados,ni con lego,ni con argonautas,por eso tranquilo guille...

mis aliados se fian de nosotros,acaso no estan los tuyos seguros contigo?acaso..elite piensa que deberiais ir a por argonautas?y no son correspondidos,aunque se dijo que si lo serian?nose :p no se guille,mucho has jugao tu con las guerras del sur cuando solo te atañe el 44-martillo,en teoria..

4º. MDH? El mundo de los héroes me ha demostrado que no es tal como su nombre indica, aquí debería haber gente que sepa jugar y con una puntuación mínimo de 500.000 en combate en su antiguo server y no los requisitos mínimo pésimos que hacen falta para entrar, así que de héroes es poco, en theta había más nivel que aquí y no se andaba la gente con tantas diplomacias absurdas, solo GEO la hizo y lo exterminé por mentir tanto.

completamente de acuerdo XD

Ahora contesta si quieres, pero Nacho, yo no soy otro al que puedas bailarle el agua, me conoces bien y más claro agua.[/QUOTE]

crees aun que no puedo bailarte el agua?:cool: jajaja ;)

y lo de caer Élite no lo creo primero se bastan bastante bien solos y por otro lado nosotros no permitiremos que caigan.

yo tambien pienso que no esta nada claro quien caera primero en esa guerra
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

no te pongas nervioso felicius que por llevar la cuenta de tu amiga unos diitas,si has puesto la tuya en vacas,no creo que pase nada ;D jjjjjjj

Solo una aclaracion, mi amiguita es argentina y yo español, mi cuenta no esta de vacas como has podido comprobar esta mañana regalandome ese cultura con la estampada que te has pegado, muchas gracias! (para una vez que atacas) Asi que los go lo tienen facil por la ubicacion...

Desde que has llegado a esa isla eres un chollo majete...

Tambien me saque mi buena cultura defendiendo a mi amiguita...

Adios muy buenas
 

DeletedUser

desde que he llegado a esa isla soy un chollo,interesante que lo diga alguien con uno de los nucleos de avefenix detras de esa isla y aun no ha atacao,teniendo 3 y yo 1 jejeje

ah siii XD has atacado con 22 caballeros..te dire lo que has matao,para que veas la potencia de tu ataque: 1 infante y 2 arqueros

ahora dime,siendo sinceros,cuando te he petao yo con el ataque,aunque no haya entrado?XD amen de los gastos en hechizos,yo 400 de atenea,y tu 400 de artemisa,300 de zeus,y 120 de atenea...un verdadero chollo felicius
 

DeletedUser

Te has llevado 400 puntos de cultura mas o menos, yo 1700...asi que haber quien es el chollo, para una vez que te decides a atacar..haz honderos anda otra vez...

los hechizos me la sudan que son gratis...

y no , no te voy a atacar, te voy a obligar a tener ahi inmovilizadas esas defensas...para defender tu ego, y no defender a tus camaradas...Imodium Plus...te recomiendo...
 

DeletedUser13195

1º. jajaja...eso es el famoso zas? dije que era enemigo de argonautas porque élite es mi hermana, pero que te pregunten los argonautas si ha habido algún ataque por nuestra parte nacho, es más, ellos y yo hablamos de ese tema por el comentario y quedamos en que ni ellos apoyaban a ustedes cuando les atacáramos ni nosotros al revés, así que si ese es tu famoso ZAS, te digo lo que dice Sheldon en The Big Bang, Bazinga!! y ahora trata de buscar entre las mil página si a lo mejor al principio del server dije que atacaba a los élite (mi primera ciudad se la quité a ellos y no por eso me dicen nada ahora, son diferentes guerras) o a pepito el grllo, así que busca porque me has hecho una gracia enorme. Que tengas que buscar entre las páginas cosas para dejarme mal, te enseña que no puedes conmigo y yo tengo una ciudad tuya conquistada solo por mí y con 4 incendiarias desde el 44, supera eso campeón. Xd

jajaja...nacho, que me puedes vender la moto de mil maneras diferentes pero no soy como las típicas personas a las que estás acostumbrada a ganar con tu verborrea vacía de contenido que solo sirve para picarlos, mucho blablabla y pocas estadísticas y yo te las he mostrado, desde el 1 de noviembre 15 vs 7 a nuestro favor, así que cuando nos superes, me callaré pero misión tras misión os estamos dando para el pelo y eso que antes atacábamos solos, pero me encantará cuando vayamos las 4 a por ustedes, a ver como os defendéis, será cómo la última vez donde hasta chatijuela que ni lo rozamos se puso en mv? jajaja...ya veo algunos cagados en sus pañales, muchas ciudades pero poca acción y espías en el 44 y todo llenos de tropas deff...jajaja, que vergüenza de alianza con 1000 ciudades que tanto te gusta nombrar.

Élite es una alianza distinta a la nuestra, ellos tienen su estrategia y nosotros la nuestra, ni sus guerras valen más ni menos, cada alianza tenemos nuestras guerras y que venga alguien de fuera a decir lo contrario, me hace muchísima gracia. Por mucha COA que haya, no traiciono mis principios y ustedes son mi guerra, no ninguna otra alianza por mucho que nos intentes de dejar como los malos, Argonautas no están en nuestros planes y eso que me han comido la cabeza varias personas para que lo estén, pero yo cerré acuerdo con un amigo de allí y eso vale más que cualquier persona que trate de creer que es más inteligente que yo cuando lo único que busca es tener más ayuda en una guerra y que ustedes queden más liberados. Si élite se centra solo en argo, lo entenderé perfectamente como les he dicho, pero yo no soy de retirarme de una guerra cuando ha empezado y menos de meter a otras alianzas por medio como les gusta a hacer ustedes.

Nacho, solo te digo una cosa, JAMÁS hemos pactado ir a por argonautas, es más, se puso a encuesta y se decidió ir solo a por ustedes y 4 decidieron ir a por ambas alianzas. Después de ello, cerré pacto con argonautas y élite se echó para detrás, ahí es cuando antonio-fran-kempor-rmin se unieron a celtiberia, así que no hables de lo que no sabes porque estás quedando como el culo y refútame eso tanto que te gusta mentir junto a tu panda de sectarios.

Ahora (...) y a ver si utilizas argumentos para defenderte que no sea mentira tras mentira, ya puedes buscar a todas tus alianzas aliadas para refutarme algo que ni conocéis.

Ergutimarrullero, cuando digo de adjuntaros es uniros por la misma causa, en ningún momento digo el término fusión, así que no me equivoco en nada.

Astoret@: Lenguaje
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba