• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Maravillas de Guerra

  • Autor de hilo DeletedUser28858
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Me gusta la idea, peroentonces las maravillas seran una especie de "ciudad"?
 

DeletedUser23718

Me gusta la idea, peroentonces las maravillas seran una especie de "ciudad"?

Si la maravilla será una ciudad propiedad de todos los jugadores de la alianza, todos podrán ver los ataques que entran a la maravilla y tendrá una población límite para defenderla. Según vaya cayendo tropa podrás ir metiendo más

Un saludillo :)
 

DeletedUser23496

Zykoom hermano, tu idea me parece genial, es dar un buen final a todo el recorrido de un server, lo cierto, que dejarte los dedos poniendo recursos para conseguir una maravilla, no es la guinda que se espera, este final hace, como bien dices que mucha gente abandone el mundo. Con tu propuesta, tan exquisitamente explicada, le daria eso, un buen final guerrero.

Completamente a favor con tu idea.

TREMENDUSXXV@ edito color del "a favor". Bienvenido a la sección de ideas ramm, me alegro verte por aquí! un saludo!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

totalmente a favor
me parece una idea buenisima , actualmente una vez que empiezas con las maravillas practicamente se acaba ya el mundo y estas pensando en empezar en otro de esta manera aguantarias mucho mas en este y el reto de ganar un mundo seria mucho mas gratificante, pero se me ocurre una pregunta
¿no sera que a los dueños del juego prefieran que entremos en muchos mundos manteniendo los antiguos?? sabeis que cuando empiezas un nuevo mundo tambien se gasta mucho oro y puede que prefieran eso a mantener a muchos jugadores en uno solo

por lo demas te felicito por la idea
un abrazo

TREMENDUSXXV@ edito color de "a favor". Gracias por tu aporte jgreen!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Zykoom me parece perfecta tu idea, lo unico que como decis se puede pulir, MI VOTO ES A FAVOR TOTALMENTE¡¡¡ pero...
;)
tengo algunas dudas pero pocas jejejej mola muchisimo.

lo 1º, la maravilla tiene nivel de muralla?
;)
para esto yo lo haria que por un cierto numero de tropas que envien la alianza se ganara un nivel de muralla, asi al final tendrias el nivel 25 que todos queremos y lograriamos el total de poblacion que quereis lograr.

asi tambien logramos que no haya tanta perdida en defensa por perder una ciudad en la isla, que como decis es bueno que se pierda un 5% en defensa y asi le obligas a recuperar esa ciudad.

otra duda que tengo es si solo un jugador podra ganar el mundo?

como el jugador que habeis nombrado (luis7599) que tiene 700 ciudades al final del mundo y pueda joder el trabajo de toda una alianza porque decida pirarse y hacer unas nuevas maravillas el solo, no me parece bueno eso, pero eso es verlo si al final se da esta grandiiiiiisima idea.

muchisimas gracias Zykoom¡¡¡¡
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

tengo una pregunta, si el mundo esta dividido en 2 alianzas y cada alianza coloca sus maravillas de tal forma que a la otra alianza le sea imposible llegar hasta alli ¿ no habria ganador ? y ¿ que pasaria si una alianza no quiere tener maravillas o solo es un miembro de pocas ciudades ?
 

DeletedUser23718

tengo una pregunta, si el mundo esta dividido en 2 alianzas y cada alianza coloca sus maravillas de tal forma que a la otra alianza le sea imposible llegar hasta alli ¿ no habria ganador ? y ¿ que pasaria si una alianza no quiere tener maravillas o solo es un miembro de pocas ciudades ?

1ª Nunca es imposible "llegar hasta allí", podrían ubicar una maravilla que fuera difícilísima de conquistar por su lejanía pero no imposible. Lo único que necesitaría es que tuvieras que conquistar más territorio para llegar hasta ella y por lo tanto haría más largo el mundo y con más tiempo de guerra

2ª Si una alianza es de un sólo miembro y no quiere la maravilla pues se le conquistará, la perderá y seguirá jugando en su alianza mientras el resto no le conquiste todas sus ciudades. El jugaría exactamente igual sin preocuparse de su maravilla

Un saludillo :)
 

DeletedUser26854

de lo mejor, que he visto pero hay detalles que no entiendo.
Espero el equipo lo tome en cuenta porque de verdad, nunca me han gustado las maravillas. En mi opinión arruinan el mundo
 

DeletedUser23718

de lo mejor, que he visto pero hay detalles que no entiendo.
Espero el equipo lo tome en cuenta porque de verdad, nunca me han gustado las maravillas. En mi opinión arruinan el mundo

Totalmente de acuerdo, fijaos que en esta idea se fuerza a todas las alianzas de un mundo a luchar entre ellas. Se acabaron los pactos entre alianzas, las estrategias conjuntas etc etc. Al final del mundo sólo leches y más leches hasta que quede una alianza con todas las maravillas conquistadas. Los mundos serán mucho más largos pero mucho más intensos

Un saludillo :)
 

DeletedUser14234

A favor

Me gusta la idea de que se pueda atacar y defender directamante a las maravillas.
Como complemento a esta idea yo propondría la posibilidad de realizar ataques "conjuntos" a las maravillas, es decir que existiese la posibilidad de poder juntar en una sola ciudad las ofensivas de varios jugadores para poderlas lanzar en un ataque único contra una maravilla.
Imaginad un ataque con miles de mechas, decenas de miles de honderos, caballeros, catapultas etc contra una maravilla defendida por miles y miles de birremes, infantes, arqueros etc.

Por supuesto estas tropas atacantes solo podrían atacar conjuntamente a las maravillas.
 

DeletedUser12536

A favor che,igualmente yo sigo con la espera de que las saquen TOTALMENTE de este juego,las maravillas no sirven pa na.
 

DeletedUser

A favor

Me gusta la idea de que se pueda atacar y defender directamante a las maravillas.
Como complemento a esta idea yo propondría la posibilidad de realizar ataques "conjuntos" a las maravillas, es decir que existiese la posibilidad de poder juntar en una sola ciudad las ofensivas de varios jugadores para poderlas lanzar en un ataque único contra una maravilla.
Imaginad un ataque con miles de mechas, decenas de miles de honderos, caballeros, catapultas etc contra una maravilla defendida por miles y miles de birremes, infantes, arqueros etc.

Por supuesto estas tropas atacantes solo podrían atacar conjuntamente a las maravillas.


Pienso igual que tú katacrak.

A favor.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22851

estoy a favor , tambien se podria cambiar los recursos por puntos de combate (ofensivos), igual que se selecciona el modo de ataque (revuelta o penetracion) podrían añadir otra opción al empezar la era de las maravillas en la que elijas a que maravilla quieres destinar tus puntos ofensivos para llevar acabo la ampliacion
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Estoy a favor, me parece una muy buena idea
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba