• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso Los del tubo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29110

pero y si al flipao del pelo amarillo le da por pulsar el boton rojo y nos deja sin mundo?
 

DeletedUser27970

El hombre ganaría, porque para derrotar a los robots crearía otros robots jajajajja
 

DeletedUser33532

puede ser... igual hay un robo hombre-lobo, robot hombre-araña, robot hombre-arbol. jajajaja
 

DeletedUser27970

Creo que se distinguirán por la generación de sus procesadores. O por el fabricante. Ya me imagino movimientos anti discriminación de procesador xD
 

DeletedUser33532

jajaja y habrá huelgas de robots pk no los tratamos con dignidad??
 

DeletedUser27970

Peor, habrá huelgas de humanos para tratar mejor a los robots
 

DeletedUser33532

y si hay una huelga de robots... todos los drones se apagarán y entonces... cómo cocinamos??? quien nos duchará?? quien nos traerá el refresco?? ajjaa
 

DeletedUser27970

Si se ponen tontos se les controla con otros robots.

Que opinan de la educación en el futuro?
 

DeletedUser33532

yo creo que tendrán menos cultura general, y serán más introvertidos y se relacionaran menos
 

DeletedUser27970

Yo pienso en el futuro y lo que veo es menos libertad, os pasa lo mismo?
 

DeletedUser33532

yo creo que seremos menos libres pero pk todo nos dará miedo, viviremos en una burbuja social
 

DeletedUser27970

Menos libertad en general, ya no podrás ni matar a alguien tranquilamente. Lo sabrán incluso antes de que cojas el cuchillo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba