• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso Los del tubo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27970

No, simplemente eliminaremos las tareas cotidianas para luego ir al gym xDDD
 

DeletedUser29110

pues yo creo que el gym no existirá, habra unas pastillitas q te haran perder peso y calorias en cuestion de horas
 

DeletedUser33532

al gym?? para qué? ese tiempo lo puedes invertir en hacer el amor y no la guerra. jajaja
 

DeletedUser27970

Una pastilla anti gordos? Suena un poco utópico xDD Con quién se meterán los crios en el colegio?
 

DeletedUser29110

con nadie , porque cada crio llevara un robot de defensa personallll
smiley_emoticons_motz.gif
 

DeletedUser27970

pero los robots harán bullying a los robots de los otros crios. Es como una tarea subcontratada
 

DeletedUser29110

para que van a existir colegios si otro robot puede hacer de profesor y gratis ..?
 

DeletedUser33532

que decis? nos implantarán un chip en la cabeza e insertaremos los programa de lo que queramos aprender
 

DeletedUser27970

No por dios de eso se encargaran de que no pase los colectivos Hippies
 

DeletedUser29110

volviendo al tema de las casas , yo creo que las podremos controlar con una app en el movil( que casi que se puede ya)
 

DeletedUser27970

Seguro que con el movil podrás prepararte un colacao mientras vas en el coche
 

DeletedUser29110

que comodo seria de camino al trabajo ir pensando...

que se ordene la habitacion que se ordene la habitación ... y se ordena
smiley_emoticons_lol.gif
 

DeletedUser33532

jajaj eso estaría genial...
o pensar hoy tengo ganas de comer solomillo Wellington y llegar a casa y tener un pedazo manjar en la mesa
 

DeletedUser27970

Eso existe hoy en día también sólo que sale un poco caro pagar un chef y una asistente.
Podremos tener estos lujos de ricos en el futuro?
 

DeletedUser29110

supongo , ten en cuenta que a un robot no hay que pargarle un sueldo , solo comprarlo y programarlo
 

DeletedUser27970

Serán las nuevas hipotecas del siguiente siglo, los robots. Deshaucios de robots
 

DeletedUser29110

los robots acabaran haciendo guerra contra los humanos tras ver el panorama...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba