• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

linaje vs senojoc

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

bueno, vamos a ver esas guerras, por aaqui os dejo una pequeña off que me hicieron ayer algunos de linaje :

quiero agradecer a mi ali la rapida reaccion que han tenidoo y que siempre estan ahi para salvarme el culillo jajajajajja

pd: enhorabuena a linaje tmb...
pd2: yo subo mis informes, los que me corresponden a mis ciudades... asi que comentarios tipo.. "por que no pones los informes de la ciudades atacadas de los demas"... ahorraroslos.. :p

fue un bonito dia !!! jajajajaja :p

aqui los ataques a la que querian conquistar:

informe1.png
informe2.png
inf3.png
inf4.png
inf5.png
inf7.png
inf8.png
inf9.png
inf10.png
inf11.png
inf12.png
inf13.png
inf14.png
inf15.png
inf16.png
inf17.png
inf18.png
inf19.png
inf20.png


mientras intentaban meter revuelta aqui:
infcuca1.png
cuca2.png
cuca3.png
cuca4.png
cuca5.png
cuca6.png


y estos serian de despiste a otras citys :p


despiste1.png

desp2g.png
desp3.png
desp4.png
 

DeletedUser20068

Buena deff,an,enhorabuena a senojoc y para bellum por esa deff
 

DeletedUser

para bellum ? desgraciadamente o por suerte no lo se, no vi un infante de ellos asi que.. eso de bellum sobra. que el merito es mio y de mias compañeros, del 54 norte :p

pd: si no te fias averigualo tu mismo
 

DeletedUser

buena defensa!!
en realidad ha sido una guerra muy entretenida, han demostrado q ademas de atacar bien igual defienden muy bien!!
saludos y buena guerra!!
 

DeletedUser

buena defensa!!
en realidad ha sido una guerra muy entretenida, han demostrado q ademas de atacar bien igual defienden muy bien!!
saludos y buena guerra!!

gracias!! me alegra saber que aunque seamos "enemigos" hay gente que se lo toma como lo que es un juego... thankiuuuu :p

buenas mechasss javiee ... te vigilo :rolleyes: :p
 

DeletedUser

gracias!! me alegra saber que aunque seamos "enemigos" hay gente que se lo toma como lo que es un juego... thankiuuuu :p

buenas mechasss javiee ... te vigilo :rolleyes: :p

no me vigiles tanto :( mis mechas son inofensivas!!
y respecto al juego es eso, solo un juego nos han quitado ciudades y nosotros igual les hemos quitado algunas!!
 

DeletedUser

se dice.. se cuenta ..se rumorea entre las olas de los mares... k los de linaje te mandan un ticket si mandas mas de 2 ataques seguidos en el mismo minuto:rolleyes:
 

DeletedUser

Desde mi punto de vista casi no hay mas ataques de linaje, asi que senojoc ataca y linaje defiende. Pero estamuy apagado esto por el foro externo.
 

DeletedUser

Bueno el marcador que he logrado visualizar, no se si es exacto o no, pero anda por esos numeros.

SENOJOC SOD NOC-- 161
LINAJE DE AMIGOS-- 36

P.D: MAÑANA SI PUEDO SUBO ALGUN INFORME
 

DeletedUser

Esta semana SEN0J0C S0D N0C 166-36 ha conquistado unas 13 ciudades de LINAJE DE AMIGOS
Ambas están muy ocupadas conquistando a sus jugadores inactivos.
 

DeletedUser

e dejado de tocar las pelotas por el foro, jajaja solo faltaría aquí patosus xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba