• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

linaje vs senojoc

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20781

JAJAJAJAJAJA
no lo meciones que le e visto por el foro de lomenos 10 mundos ultimamente:p
 

Filipo-II

Arquero
los linaje una panda de basura jajajaj si los tubiera mas cerca se iban a llevar ostias asta en el carnet de identidad que lastima no tenerlos en mi mar snif snif snif...... ._.
 

DeletedUser

la lastima es no tener cada uno a un filipo en tu mar,para ver como huye lloriqueando a base de fundaciones y juramentos hacia la mitad de tu familia,el oro que gastas,maldiciendo tu suerte,y diciendo que ya se dara la vuelta a la tortilla xDDDDDDDD a mi me paso,en el 44,y las risas que te echas de el,no las cambio por nada jojojojojo

se lo recomiendo a todo aquel que necesite echarse una buena dosis de risas,en serio,teneis aqui al miliki moderno...a la evolucion del comico...la moda ya no son los payasos o los comicos..son los patanes,y aqui teneis a uno de los buenos jajajajjajajajaja

venga filipo,ea ea,haz lo que mejor sabes,llorar y dar gracia XDDDDDDDDDD

PD: ya ves que todos los bellum se piran,a senojoc o linaje....ya estas poniendote otra vez de rodillas para que te acepten en la que tu consideras buena no?jajajajaja sino a que vienes aqui?XDDDDD al lloron filipon se le cae el alma a los pies ahora que ve que su gran top 1 se ha venido abajo jajajajajaj ande iras ahora?XDDD te tengo vigilado nenita
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

bueno parece que linaje se rinde y se esconden en una alianza que hace 30 horas eran aliados...
 

DeletedUser19987

bueno moderadores cerrar este tema que linaje ya no existe desde hace tiempo juas juas
 

DeletedUser15852

No existe porque se fusionaron con nosotros...y ahora os damos pa el pelo xD

Moderadores cerrar hilo. Hay otro post abierto con la guerra actual.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba