• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

La verdad sobre el tema cashgoku

  • Autor de hilo DeletedUser14234
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20144

bueno ya empezo a atacar jajaja suerte


descubirstes ya tus cartas jajaja
 

DeletedUser

kata si eso fuera la verdad yo perteneceria a una corriente o algo , y eso es mentira. Esa no es la verdad , es la verdad que te interesa vender.omites aquello que te interesa omitir y añades otras cosas son tus palabras asi que nadie te está metiendo eres tu el que lo hace.Eres tu el que menciona a triforce y lo que no puedes es esperar que solo quede tu version sesgada de los hechos en referente especialmente a la ruptura de la fusion.
 

DeletedUser19849

Ok en breves e abre un post declarando la guerra a warriros ok un slaudo y buen juego nada mas que decir en este post gracias a todos

ya te lo dije si tu no te escondiueras en tu alaizna y diras la car de uno contra uno ajjaja pero bueno este mundope s largo y aprederemos de todos no hay que disfrutar jugando no cren amigos pues a eso hemos venido a guerrear no? pues aaqui tienes mi guerra patosus y porfavor cuiando escribas a junka pon bien mi nombre ok jejejjee
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20144

eso hare y cashgoku

yo almenos voi de frente y hable con juanka jajaja

para k supieras por k declaras la guerra ya k no se si tu ya se lo habias dixo jajaja
 

DeletedUser

Yo sigo diciendo que a cash lo esta/an manipuilando jugador/es de senojoc
cris pork siempre intentas meter cizaña contodas alianzas? hace 1 o 2 semanas me escribiste y mandaste mensajes de gente de warriors y k iban a denunciar a cerbi por multicuenta k a saber donde se sacaron eso es para reirse no lo siguiente pa mear y no exar gota pero haya cada uno deja de meter cizaña donde no te llaman y dedicate a tu juego k no te va muy bien
 

DeletedUser20068

Yo el msj de cerbi de la multicuenta no se lo mande a nadie...Puedes preguntar a patosus si se lo mande
 

DeletedUser

Bueno creo que aqui no es lugar para hablar sobre la ruptura de nuestra fusión como tampoco lo era el compartido para criticar un compañero. Supongo que cada uno tiene su opinión al respecto y no hace falta que lo pongamos aqui. Por lo demás creo que te equivocas cash dejando TRIFORCE e yendo a la guerra por tu parte pero bueno sigues siendo mi amigo y al igual que estuviste a mi lado en momentos dificiles también puedes contar conmigo a titulo personal si necesitas algo.
 

DeletedUser

nunca se ha dicho en warriors que cerbi sea multicuenta.

Crisomo respecto a lo que has comentado que estan manipulando a cashgoku... totalmente de acuerdo
 

DeletedUser

Yo el msj de cerbi de la multicuenta no se lo mande a nadie...Puedes preguntar a patosus si se lo mande

ein k dices de patosus ahora dije el mp k me enviaste k iban a denunciar a cerbi y me dijiste k se lo mandara a el lo ves como solo eres un liante k lo unico k kieres es meter cizaña en todas las guerras abiertas de este mundo siempre ai temas tuyos metiendo baza donde no te llaman
 

DeletedUser20068

cris pork siempre intentas meter cizaña contodas alianzas? hace 1 o 2 semanas me escribiste y mandaste mensajes de gente de warriors y k iban a denunciar a cerbi por multicuenta k a saber donde se sacaron eso es para reirse no lo siguiente pa mear y no exar gota pero haya cada uno deja de meter cizaña donde no te llaman y dedicate a tu juego k no te va muy bien
Pues mata en vez de decir que meto cizaña por lo de la multi de cerbi deberias saber que ese msj te lo pase a ti y que si la gente sabe eso no es por mi es por el tema que abrio en el foro Siles22 y que fue borrado y alma puede dcirlos
 

DeletedUser20144

nada hablare pero dudo k me crean jeje

nunca desde united se a decidido denunciar a cerbi por multicuenta

no creo k lo sea ya k esa clase de jugadores se nota enseguida si lo son

y cerbi dudo kl lo sea no se a k viene esto de k nosotros vamos a denunciar


aparte creo yo k si lo denunciara no se lo diria a nadie no?


ahora k cada uno opine
 

DeletedUser19849

Mira patosus ya sabes mi respuesta y de lo dije mas arriba que te declaraba la guerra que te daba el gusto de hacerlo tu mismo


una vez dicho esto ya estoy atacando jajajaja pueden ser ataques falsos o no jajaja distraccion o no eso lo sabras si me lso espias no..
 

DeletedUser

...

a parte de que es un acoso y derribo constante a mis mensajes y a cualquier cosa relacionada con patosus, igual sois familia o algo y por eso la protección, luego insultas a cashgoku en un post y te pegas mas de 1 hora para cambiarlo, mientras sigues conectada en el foro cosa comprobable

Crisomo ..., que va detrás de los jugadores top, vas de bando en bando haciendote el amigo de uno o de otro, eres una pesadilla, no se realmente si alguien te puede aguantar, yo ni contestaba a los mensajes y me enviabas 3 seguidos...

Sobre lo que paso con la ruptura de triforze ni opino ni se nada si dicen que a sido por mi culpa... pues no se espero que no la verdad

UNITED WARRIORS os habeis vuelto locos torque cash ataco a una ciudad mía, cuando teníais colono, pero cuando nosotros teníamos pacto cuantos colonos nos intentasteis romper porque alegabais que conquistábamos a vuestros aliados de armas, vosotros podéis romper colonos a aliados, pero si un jugador aislado comete un error, lo lapidáis? es ridículo y lo sabéis

Soa deja el juego pero la alianza que a cedido mas de 10 ciudades a triforze, para la supuesta mayor guerra de este mundo, no a sido united warriors, si no mi alianza y yo personalmente fui el que di la orden de esas cesiones

y a cambio que e pedido?

por cierto katacrak, porque no cuentas que a cashgoku le borrabais todos los post que hacia en el foro de triforze? puedes esplicar esto, porque estoy seguro que te as hachado bastantes risas con ese tema

posdata el comentario en el foro de samurays que voy a poner ahora mismo, te lo dedico patosus


PrincessItaka@Comentarios fuera de lugar.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20068

Jjaja te envie 3 msj seguidos y fue de siles pero vamos que me suda el badajo lo que pienses
 

DeletedUser14234

por cierto katacrak, porque no cuentas que a cashgoku le borrabais todos los post que hacia en el foro de triforze? puedes esplicar esto, porque estoy seguro que te as hachado bastantes risas con ese tema

Con mucho gusto te respondo Cerbi, no puedo contar algo que no se, yo jamas borré un mensaje ni de Cash ni de nadie, ni tengo la menor idea de si se los borraban o se los dejaban de borrar, con lo que te equivocas porque malamente podia echarme unas risas con un tema en el que no tengo arte ni parte.
 

DeletedUser20068

...

a parte de que es un acoso y derribo constante a mis mensajes y a cualquier cosa relacionada con patosus, igual sois familia o algo y por eso la protección, luego insultas a cashgoku en un post y te pegas mas de 1 hora para cambiarlo, mientras sigues conectada en el foro cosa comprobable

Crisomo ..., que va detrás de los jugadores top, vas de bando en bando haciendote el amigo de uno o de otro, eres una pesadilla, no se realmente si alguien te puede aguantar, yo ni contestaba a los mensajes y me enviabas 3 seguidos...

Sobre lo que paso con la ruptura de triforze ni opino ni se nada si dicen que a sido por mi culpa... pues no se espero que no la verdad

UNITED WARRIORS os habeis vuelto locos torque cash ataco a una ciudad mía, cuando teníais colono, pero cuando nosotros teníamos pacto cuantos colonos nos intentasteis romper porque alegabais que conquistábamos a vuestros aliados de armas, vosotros podéis romper colonos a aliados, pero si un jugador aislado comete un error, lo lapidáis? es ridículo y lo sabéis

Soa deja el juego pero la alianza que a cedido mas de 10 ciudades a triforze, para la supuesta mayor guerra de este mundo, no a sido united warriors, si no mi alianza y yo personalmente fui el que di la orden de esas cesiones

y a cambio que e pedido?

por cierto katacrak, porque no cuentas que a cashgoku le borrabais todos los post que hacia en el foro de triforze? puedes esplicar esto, porque estoy seguro que te as hachado bastantes risas con ese tema

posdata el comentario en el foro de samurays que voy a poner ahora mismo, te lo dedico patosus


PrincessItaka@Comentarios fuera de lugar.
Aqui ... tu que pones motecitos a la gente y vas insultando ademas de poner nombres graciosillos a tus ciudades ojala un dia te callen la boca con palabras ...


PrincessItaka@Comentario en respuesta al quote, también fuera de lugar.
 
Última edición por un moderador:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Ni un solo insulto más cerbi y crisomo. Procedo a editar.
Se puede hablar, discutir y lo que se quiera, pero sin insultar a nadie, ok?

@cerbi si tienes un problema con un mod de foro, acudes a las smods (Geserit o yo); si el problema es con un/a SGO (aunque modere), acudes a Aksha.


@todos cuando veais un insulto que a un Mod se le pase, pues nos escribís un mp o lo reportáis, que se nos puede pasar a cualquiera y no quiere decir que se esté con uno u otro bando. Un mod (aunque juegue también y tenga amigos) moderando NO TIENE BANDO. Espero que quede claro esto último.
 
Última edición:

DeletedUser19849

DTdh2lxX9xxTFW5a-Regin.png


Solo tengo palabras raven para decirte muchisimas gracias amigo mio.....

Sabes que esto es mutuo lo que dices jejeje que para esto estamos los verdaderos amigos en el juego para lo bueno y lo malo.
Solo echare de menos triforce por los grandes amigos que tengo dentro y los magnificos momentos vividos en estos meses atras decir que gracias por a ver echo que me sintiera como en casa hasta el ultimo momento muchisimas gracias amigos mios y espero que me comprendais lo que estoy haciendo que se que si compas....

Cualquier cosa no dudeis que cash esta al lado ejejejejje os quiero camaradas
 

DeletedUser

a quien e insultado?
tengo un problema y me gustaría saber porque los demás foreros no tienen derecho a saber porque estado a punto de dejar el foro

me gustaría entender porque entran 2 mods en el mismo día en mi cuenta, y me cambia ciudades que luego ni ella misma se acuerda del nombre que tenían antes, ya que no eran descalificativos de ningún tipo me e leído las reglas de este maldito juego y no las e incumplido, justamente al día siguiente de que esta señorita se conecte en mi cuenta, después de que ya se había metido un compañero suyo, yo no me puedo conectar tengo un problema con grepolis que no me habré me habré y pierdo la noción de las ciudades por el impropio cambio

pero aquí solo se puede hablar de lo que os interesa, en cuanto se habla de algo que no os gusta, inmediatamente lo borráis editáis o mandáis a la mierda, como lo de los bandos sucedidos

hoy me a pasado una cosa curiosa, me a salido una suma, pero no me a salido normal ,si no con una especia de contrarreloj que me hubiera gustado saber si también me hubieran bandeado si no lo hubiera rellenado

aqui la gente tiene algún derecho ya que este juego esta formado por nosotros y sin nosotros no tendríais nada,

ahora baneame el mensaje del foro o lo que quieras, pero e sido amenazado de ser bandeado del juego completamente, por tener ciudades como PERDEDOR, simplemente ridículo, pero ella después de meterse en mi cuenta si que puede jugar en otros mundos, a parte de la amistad que tiene con patosus y demás jugadores, creo que si eres mod o responsable de cualquier tipo en este juego tendrías que ser imparcial

y repito llamo cagosus a cashgoku, al jugador top1 de achilles, pregunta a cualquier jugador de achilles cual es el nombre del top 1 y me juego la vida a qu nadie dice cagosus, ademas de que recibió un mensaje privado para que lo cambiara y tardo mas de 1 hora, mientras estaba en el foro

dime por favor que significa la palabra potasus
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba