• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

La verdad sobre el tema cashgoku

  • Autor de hilo DeletedUser14234
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14234

Buenas tardes amigos/as....

Explicare mi marcha de la alianza y cual fue el motivo!!!!!!!

Primero de todo raven no tiene nada que ver jajajajaja si el pobre esta todo el dia diciendome que vuelva jajajaja

Pero se conplico demasiado el tema de armada y el pacto con warriors de lider el tal patosus.....

armada invencible fusionada con triforce creada(armada triforce).... El problema es que los de la Armada respetan ams a los de warriors sobre todo patosus y sus manpulaciones lacadas en pegamento. En la cual por una mala informacion se precipito unos ataques a una conquista de patosus de unos de sus compañeros a una ciuadad de cerbi, jajajajajja queriendo o no eso no importa pero la que se monto fue bonita y patosu ya saco el AS que llebaba esperando y escondiendo para joderme de lo lindo ajjajaja y a sin lo hicieron me empezaron con abominaciones hacia min me dijeron de todo menso guapo que es lo que soy? jajajaja pero el problema es que mis propios compañeros que pensaba que eran que eran lso ex-armada me empezaron con el mismo desprecio que los mismos warriors y por aqui no pasaba no se dejo ni explicar a uno mismo lo primero solo faltandome el respeto mis propios compañeros y cuando digo compañeros no me refiero a triforce ok solo triforce es la mejor alianza que eh estado nunca y todos sus integrantes son mis amigos y macnificos compañeros que nunca me faltaron elr espeto y eso se agradece y siempre estubieron protegiendome de todos los lios jajajajaj a quien me refiero son a los de la armada que respetan mas a warriors que a lso jugadores de triforce......

En definitivamente fuy yo que le pedi a don-pelayo que me echara de la alianza! motivo muy facil no causar mas problemas a mis amigos que son los de triforce y que los de la armada invencible volvieran a formar armda triforce y que todo seguira su cauce y solo ubiera un afectado y quien mejor que yo que fuy quien la lio jajajajajjajajajajja

pero esque patosus me cae tan bien jajajaj que creo que ahora lo repetiria mil veces jajajajaja

un saludo a todos jajajajajja

y sobre todo espero qeu SOA no deje este mundo ajajjajajaj yo que tenia ganas de guerra jajaj pero si lo dejais me hacen un favor y podre inclinarme a una nueva guerra que dentrode poco voy a declarar jajajajaja solo o con mis amigos de triforce jajajajajajaj

Este es un post puesto por el amiguete Cash en un hilo que ha sido cerrado con razon por moderación, lamento mucho tocar este tema y no quiero hacer leña sobre el arbol caido pero es una mentira como una catedral.
La única verdad que dice este jugador es que Raven no tuvo que ver con el tema.
Las cosas se desarrollaron de la siguiente manera.
United Warriors era aliado de Armada Triforce, Cash es amigo de Cerbi.
Dandose esa circunstancia los United consiguen meter un colono en una ciudad de Cerbi, a lo cual responde el Sr. Cashghoku pasandose por el arco del triunfo a toda su alianza y la politica de pactosde la misma, con ataques de todas sus ciudades de mecheros a la conquista de un aliado.
Siendo avisado de lo que estaba haciendo empieza a lanzar balones fuera diciendo que Cerbi le había engañado y que era mas inocente que un bebé, que Cerbi le había asegurado que el colono que tenía dentro era de otra alianza con la que AT no tenía pactos, que había sido vilmente engañado por Cerbi, que jamas volvería a creer en ese jugador y bla bla bla.
No siendo la primera vez que este jugador (Cash) era "pillado" pasando información y enviando corta y pegas literales del foro de la alianza AT a su amigo del alma, varios miembros de la alianza Armada Triforce le exigimos al jugador Cashoku que dejara meridianamente claro a todos los jugadores de Grepolis que sus ataques habían sido motivados por un engaño de Cerbi.
Cashgoku se niega a demostrar su inocencia y empieza a llorar y a manipular a sus aliados mas cercanos con quejas del tipo "es una caza de brujas" "soy inocente" y cosas por el estilo. Todo menos demostrar su falsa inocencia.
En ese momento los ex Armada vemos que surge una corriente pro Cash en la que se empieza a defender lo indefendible, todos saben que cash y cerbi han realizado un sucio juego subetrraneo y algunos ex triforce prefieren defender a quien ha jugado sucio con la excusa de que los trapos sucios se lavan en casa.
Llega un momento en que los ex Armada que tienen a gala jugar con honradez y respetar sus pactos como si fuesen un aliado mas, deciden no seguir participando en esa pantomima y abandonar Armada Triforce.
Se avisa varias veces en el foro que de no dar una solución y una explicación a todo lo sucedido la fusión se deshará, a pesar de eso Cashgoku no decide dar la cara en el foro externo y esconderse en su versión.
A continuación y despues del abandono de La Armada Invencible de la alianza Armada Triforce, Cashgoku es EXPULSADO de la alianza Armada Triforce, yo no se si por petición suya o porque el responsable de las expulsiones le vió el plumero, si ese responsable lee estas líneas podrá dar su versión, a la Armada Invencible se nos dice que es expulsado por no querer demostar su inocencia lo cual hace pensar en su culpabilidad.
La reacción de Cashoku es crear una alianza nueva e inmediatamente pactar con la alianza a la que pertenece Cerbi.
Si, podeis creerlo, su primer movimiento es pactar con ese que segun todos sus mensajes le había traicionado y se había portado tan mal con el.
Cuando hemos visto ese movimiento, los Armada Invencible nos hemos convencido que acertamos en no querer ser participes de esas jugadas subterraneas, en cuanto a los Triforce hemos dejado grandes jugadores allí, gente que realmente merecía la pena, pero tambien han quedado algunos que justificaban ese tipo de acciones y las apoyaban.
Por eso mejor que cada uno en su casa y Dios en la de todos, seguimos teniendo unas buenas relaciones pero cada uno es responsable de su politica y de sus actos.
Esta es la verdad verdadera del caso Casghoku y el que me la quiera discutir tendrá que aportar pruebas, yo tengo pruebasde todo loque aqui he expuesto con mensjajes privados que pongo a disposición de todo aquel que tenga curiosidad
por saber la verdad.
 

DeletedUser19849

Me parece todo correcto katacrack.....

Eso que dices que lance todos mi mecheros xd me hace gracia sabe cuantas ciudades tengo de mecheros amigo 35 en total jajajajaja
y solo lance unas 3000 o quiza un pelin mas.. que sepas que si llego a tirar toda mi tralla ese colono esta en las profundidades del oceano..

!La lastima! Es que no llegue a tiempo ummmmmm......

Y nada hombre me pongo al nivel de patosus y digo lo mismo que para mi warriorss nunca fue mi aliado. Ya me contaras una pestaña compartida entre alianzas jajajaj y en su interior una hilo que pones domingas jaajaja eso es la colavoracion de alianzas.....

Tanto lo que me diga la armada como warriors. No es de mi importancia debido que para mi los de la armada dejaron que desear muchisimo cuando entraron en triforce, con esos piques hacia integrantes de la alianza y demas y luego por xponer antes a los de warriors y defender mas que a un propio compañero de la alianza.. Lo que no entiendo es porque se fusionaron con triforce y no con warriros si al parecer es con la unica alianza que van enlazadad de la mano¿?¿?
 

DeletedUser

Vaya vaya vaya cashgoku, lo que hay que leer, 3000 mechas dices... 20 ataques casi todos de 300 mechas son más de 3000 eh? y aún así quedaban apoyos por venir y sobrevivieron 1800 birremes en el puerto así que no te habría sido tan facil. Lo que me sorprende es el por que de tus mensajes pidiendome una y otra vez disculpas, diciendo que ojala esas mechas nunca vuelvan y que deseas de todo corazón que ese colono sobreviva y ahora leo esto.

Siento decir que no sabes lo que significa la palabra honor y que tu palabra no vale nada. De todo se aprende desde luego y yo ya se que clase de persona eres.

Mis felicitaciones a katacrak, no se puede explicar mejor ni más claro.
 

DeletedUser19849

jajajajaja el que faltaba en el colegio dios d-foc que sepas que tengo mas honor y mas palabra que muchos de vosotros. Para empezar que warriors es una alianza que recluta a jugadores por amenazas de eliminaciones del juego una vez amenazados los amenazan que si no entran seran eliminados jajajaj

Eso que tambiene s mentira o no?¿ jajaaja venga que clase toca hoy la que el tiro os saldra por la culata jajajajaj esperar amigos que como dice patosus es warriros no jajajaja esperar a ver unos cambios jajajjaja teiempo al tempo que la tormenta esta llegando jajajajaj
 

DeletedUser14234

Cashgoku abandona una vez haciendose la victima y vuelve a la hora, al dia siguiente es EXPULSADO.
A mi me parece perfecto que querais tener entre vosotros a un jugador que es mentiroso compulsivo, pero por favor intentad que no se os pegue.
 

DeletedUser19849

jajajjajaja muy bena esa kata... deberias ser tu quien me borraba los hilos no en el foro de la alianza porque uno de triforce lo dudo deberia ser uno de armada no pongo invencible porque eso es una patraña jajajajajajaja

y nada si tienes lo necesario ya sabes colega que solo em faltas el respeto en publico jajajaja ya sabes donde estoy jejejej un saludete borra hilos jajajaj
 

DeletedUser14234

Yo no he borrado un hilo jamas, ni tuyo ni de nadie. Yo no le falto al respetoa nadie, tu te lo faltas a ti mismo con tus acciones.
Tus tacticas bajunas no te darán resultado conmigo, intentas desviar el tema con el que se ha abierto este hilo, que es contar la verdad sobre lo sucedido en tu expulsión.
Ahora intentaras meter mierda entre La Armada Invencible y Triforce, yo no te seguiré el juego, pasas directamente a ignorados y muerto el perro se acabó la rabia.
Hasta nunca campeón.
 

DeletedUser19849

Bueno la verdad para que seguir con el cuento y demas que la gente me llame lo que ellos quieran para estoe sta el foro hoy a mi y mañana a otro ajajajajaja

Y repito fuy yo que pedi la expulsion de mi alianza triforce paraq ue vosotros los de la armada regresaran a armada triforce ok se perdio una baja pero no todo un campamento.. Pero creo que vosotros tardasteis bien poco a dejar el castillo no que clase de jugadores se realizan unas fusiones y al moento por un altercado dejan la flota nse jajajaja a si es verdad claro el pacto con warriors jajaj una cosa como que no os fusionais con patosus?¿?¿ seria mejor no jajajajaj menso problemas para todos vosotros jajaja
 

DeletedUser20144

tas obsesionado conmigo eh tio? jajaja en fin

amenazas de united? jajajaja en fin si lo dices tu pues asi sera de vrdad

como la verdad de k dijistes k cerbi te engaño cuando atacastes el colono de foc'? igual de verdad no?

en united estan los k kieren y los k no se van en paz o los examos por k no valen

dime solo un jugador k reciba amenazas nuestras solo uno y k de la cara aki y k diga k es verdad


te inventas de to con tal de quedar bien pero todo dios te a visto el plumero

asta tus propios compañeros de triiforce te lo an visto

as kedado como lo k eres...

no dire la palabra pero todos la sabemos jajaja

en fin mirate lo de obsesionarte por mi

al igual te gusto y es eso no? en fin

todos sabemos tu grado de honradez y las verdades k dices jajaja en fin


cada loco con su tema


jajaja bueno ya veo que andas tramando haciendo una alianza nueva

supongo que sera para atacar a united pero espero k no mientas a tus compañeros nuevos y digas


la finalidad de esa alianza
ser aliado de cerbi y atacar a united

se sincero al menos;)
 
Última edición:

DeletedUser19849

Jajajajaja creo que no has visto nada aun de loq ue llegaras a ver en pocos dias patosus!!!

Yo te pregunte que si estarias dispuesto hacer un duelo con migo y tu me respondistes?
por supuesto que si no tengo miedo y a mi me gustan duelos mas que a ti quiza o algoa sin no jajajajaj... Uan vez te reto de verdad salts y dices que no? que patosus es warriros y warriors es patosus jajajajajaja

Diras que warriros esta formada por todo un conjunto de jugadores compañeros y amigos no?¿ porque eso de que warrios es patosus jajaaj nse porque veo mas de 60 jugadores creo no?¿

Pero bueno si lo que tu quieres es saber si te declaro la guerra jajajajaja aun no lo se me la declaras tu?¿
 

DeletedUser

Jajajajajajajajajajajaja tanto katacarac como cashgloku!!!Q sepais figuras q en estos mundos viven mas personas aparte d vosotros,eso en primer lugar xq no creo q seais tan imxtanes como pa crear esta chorrada d hilo,q rebautizo como Salvakataclash!!!!!!Por otro lao gracias x seguir haciendo famoso a uno d nuestros fundadores,PAtodark esta encantado de q lo nombreis 10 veces en cada texto q escribis,pues pasara a formar parte en la historia de este juego gracias a personas como vosotros...q posponeis reuniones con inversores pa mandar ataques en el grepolis XDDDDD Asi van las empresas del pais XDDDDDDDDD Como jugadores series la leche,pero como personas me guardo vuestro calificativo,para juzgar ya estais vosotros...o eso os creeis,pero teneis q ir al oculisto a q os habran los ojos un poquitin aer si veis la luz al final del tunel compañeros.Q sepais q este hilo es demasiado comico pa volver yo x aqui a leerlo y contestaros asiq ahorraos el tiempo en contestarme y si eso lanzadme unos ataques.XDDDDDDDDDDD
 

DeletedUser20144

tas cansino en serio solo digo k a la gente k metas en tu nueva alianza le cuentes la verdad

el motivo por el cual haces esa alianza y el motivo por el cual vas a declarar la guerra a UNITED WARRIORS


k le tomaras el pelo a los demas a nosotros no tio se te ve el plumero a leguas lo estas deseando

pero tambien te dire k miedo no tenemos a nadie y al igual k tu dices puede k tu tambien te lleves mas de una sorpresa
 

DeletedUser

katakrak no entiendo tu interes en hablar mal de jugadores de triforce, de verdad que no lo comprendo.Es estraño pero nadie puso tal ultimatun de que si no tratabamos el tema de cash la fusion se romperia.Asi que te pido que dejes a los triforce de tus rencillas personales , hay formas de hacer las cosas bien.Pero por los atakes de cash volvierois a poner en duda , nuestra forma anterior de llevar las cosas.Y lo hicierois en el compartido, incluso patosus se dio el lujo de ironizar sobre el tema.Y si a los triforce y a mi me gusta tratar a lo compañeros como tal y ello no quita que deje de exijirle si se ha comportado mal.No es el primer mundo al que juego y he puesto sanciones a jugadores por acciones similares.La mas drastica la conkista de todas sus ciudades por la alianza.Pero de las medidas a tomar no se hablaron ni se llegaron a tratar.Asi que cuenta tu version de los hechos pero haz el favor de dejar de criticar a los triforce. Y si tienes dudas sobre nuestra actuacion , haz una encuesta y pregunta donde se han de tratar las decisiones internas de una alianza.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19849

Bueno patosus ya me estas cansando con estas dichas y trechas....

La alianza que eh creado fue un trecho para sentirme mejor ok por a ver dejado unos fantasticos amigos de triforce vale gente que siempre me han echo lado y yo a ellos desde que fuy aceptado....

Dicho compromiso con ellos mismos hacia mi como yo hacia ellos. No hinches mas la pelota porfavor....

El tema de la nueva alianza ya lo sabes ok no eres il.luso y perfectamente sabes que te voy a declarar la guerra y lo sabes tu mismo me dijistes no que tu eres warriors no y tengo que pasar `por encima de todos tus compañeros no? ya que tu no quieres hacer un duelo contra mi uno a uno jajajja y pones a los tuyos en otra guerra jajajjaja pues nada ahora ya sabes lo que toca otro frente abierto ok ya sabes estas en guerra contra nuestra alianza porque no es la mia es de todos lso tripulantes en ella jajja pero espera a que estemos todos ahora con venytaja dentro de dias en desventaja ok a sinq ue ya sabes

te dejo que me declares la guerra ok buen juego y buena guerra que sepas que utilizar rayos de barrios bajos tu msimo ok un slaudo
 

DeletedUser20068

A mi cash me parece que te estan manipulando...ahora que a algun senojoc le va mal
 

DeletedUser20144

ajaj cashgo te doi el placer a ti de empezar jejeje

mas frentes abiertos? jajaja pero si estas reclutando a gente a la cual ya estamos conkistando jajaja


k me estas contando? si ya son enemigos esos k estas cojiendo k frente mas vamos a tener? piensa un poco socio


se te nubla la vista jajaja en fin hablaran las armas y no las palabras
 

DeletedUser14234

katakrak no entiendo tu interes en hablar mal de jugadores de triforce, de verdad que no lo comprendo.Es estraño pero nadie puso tal ultimatun de que si no tratabamos el tema de cash la fusion se romperia.Asi que te pido que dejes a los triforce de tus rencillas personales , hay formas de hacer las cosas bien.Pero por los atakes de cash volvierois a poner en duda , nuestra forma anterior de llevar las cosas.Y lo hicierois en el compartido, incluso patosus se dio el lujo de ironizar sobre el tema.Y si a los triforce y a mi me gusta tratar a lo compañeros como tal y ello no quita que deje de exijirle si se ha comportado mal.No es el primer mundo al que juego y he puesto sanciones a jugadores por acciones similares.La mas drastica la conkista de todas sus ciudades por la alianza.Pero de las medidas a tomar no se hablaron ni se llegaron a tratar.Asi que cuenta tu version de los hechos pero haz el favor de dejar de criticar a los triforce. Y si tienes dudas sobre nuestra actuacion , haz una encuesta y pregunta donde se han de tratar las decisiones internas de una alianza.

En ningún momento tengo intención ni lo hago de hablar mal de ningún Triforce, principalmente porque no tengo motivos para ello, tampoco tengo rencillas personales con nadie, lo escrito en mi post inicial es la verdad de lo sucedido punto por punto, nada mas y nada menos.
Si tu quieres caer en la trampa en la que pretenden hacernos caer a La Armada Invencible y Triforce para enturbiar las relaciones entre nuestras alianzas eres muy libre de hacerlo, yo no quiero entrar en ese juego.
Saludos
 

DeletedUser20144

esto ya me suena mas logico

aki el unico beneficiado de todo es enocoj...k raro no todo?

an conseguido k la armada y triforce se separen...

a UNITED?= k pierde ? a gente de triforce k son buena gente conozco a varios de otro mundo

k mas? pues perder un gran aliado como eraTRIFORCE/ARMADA

yo hable con don pelayo y deja clara la postura de united...

ser aliados y cuando se calmen las cosas si kieren llegar a un lazo mas estrecho sera un placer

pero tambien dire k `pienso k algunos triforce se pueden ver arrojados a una guerra k no laan buscado ellos

si no k se la estan buscando
 

DeletedUser20068

Yo sigo diciendo que a cash lo esta/an manipuilando jugador/es de senojoc
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba