• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

la union vs IMPERIUM

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Chicos aqui voy a poner los resultados que hasta ahora hay de la batalla que mantenemos contra IMPERIUM, batalla comenzada por ellos.

Ateius: Por favor evite el uso innecesario de negrita, exepto para resaltar una palabra o pequeña frase.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

como me gusta esta guerra ahahahaha espero que los de imperium se pasen por aqui
 

DeletedUser

Estos son nuestros numeros contra IMPERIUM la alianza madre contra las canteras despues lo cuelgo
105584-642012104925pm.png

480957-642012105216pm.png

595192-642012105225pm.png


Ciudades que nos han quitado imperium y su cantera y Imperivm-Pirata
643173-642012111703pm.png

354837-642012111730pm.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

rif pon también las que nos han quitado a nosotros para ser justos.

;)
 

DeletedUser

Soy de Imperium, concretamente de Imperivm-Pirata, no tengo nada que comentar, solo que nosotros mantenemos varias guerras a la vez, y respetamos a nuestros adversarios.


Solo hay que abrir el Grepostar y saber cuantos enemigos tiene una alianza, sobre sus posibles pactos o neutrales, con un poco de analices también .
 

DeletedUser

rif pon también las que nos han quitado a nosotros para ser justos.

;)

ahora los pongo compañero estaba haciendolo y los pongo

Soy de Imperium, concretamente de Imperivm-Pirata, no tengo nada que comentar, solo que nosotros mantenemos varias guerras a la vez, y respetamos a nuestros adversarios.


Solo hay que abrir el Grepostar y saber cuantos enemigos tiene una alianza, sobre sus posibles pactos o neutrales, con un poco de analices también .

sabes compañero nosotros dos nos conocemos del Mundo ni donde tenemos guerra aun que ja no juego y una de vuestras alianza IMPERIUM nos declaro la guerra por una conquista que os hicimos y cuando pregunte a uno de los lideres que es mi amigo que viene tambien del ni Vsanchez15 me dijo que nos declarasteis la guerra por conquistaros una ciudad y empezasteis a atacarnos y nos pusimos a quitaros ciudades como locos y si no me equivoco nos hais declarado la guerra porque le quitemos algunas ciudad a fernec que es inactivo y estaba en nuestro mar y ahora ja es hora de pelear y ser legales todos y siempre con respeto ahora pondre las ciudades que nos hais quitado
 

DeletedUser

Soy de Imperium, concretamente de Imperivm-Pirata, no tengo nada que comentar, solo que nosotros mantenemos varias guerras a la vez, y respetamos a nuestros adversarios.


Solo hay que abrir el Grepostar y saber cuantos enemigos tiene una alianza, sobre sus posibles pactos o neutrales, con un poco de analices también .

buenas riskss soy john lord. fundador de la union. pues mira te comento: nosotros también tenemos muchos frentes y por eso no declaramos guerras asi porque si, como lo hizo IMPERIUM. después me hablas de respeto, pues en IMPERIUM hay un players que conquistó una ciudad de uno de lo smios llamado javillaflo, y no tiene otra que ponerle de nombre a la city. jajajajajajavillaflo. eso como te lo tomas tu?¿
 

DeletedUser

aparte del frente que tenemos con ellos tenemos 5 frentes mas pero este es el mas interesante pero siempre intentaremos llevarlo con respeto en todo momento si se falta el respeto ja iremos mal
 

DeletedUser

bueno platike cn tigo ase dias y dejame decirte q tenia una gran impresion de ti para ser mi enemigo pero cn esto, bueno alla tu todo juego limpio y sin saña eso me dijiste tu lo recuerdas lo q ases esta mal te burlas de los de imperium

mensaje dirijo a john lord
 

DeletedUser

bueno platike cn tigo ase dias y dejame decirte q tenia una gran impresion de ti para ser mi enemigo pero cn esto, bueno alla tu todo juego limpio y sin saña eso me dijiste tu lo recuerdas lo q ases esta mal te burlas de los de imperium

mensaje dirijo a john lord

compañero la idea esta a sido mia de ponerlo en el foro ja que queriamos que las demas alianzas sepan de nuestras guerras y tenemos otras guerras lo mismo que vosotros pero esta es una guerra que nos declarasteis porque conquistemos un inactivo vuestro
 

DeletedUser

bueno platike cn tigo ase dias y dejame decirte q tenia una gran impresion de ti para ser mi enemigo pero cn esto, bueno alla tu todo juego limpio y sin saña eso me dijiste tu lo recuerdas lo q ases esta mal te burlas de los de imperium

mensaje dirijo a john lord

roger, creo que ya hemos hablado tu y yo veces como para que me judgues asi a la ligera. esto no es una burla, es mostrar resultados que están al alcance de todos.
tu ya sabes como soy, y te aseguro que nunca me burlo de los contrincantes. de echo si te fijas arriba le pido a rifenyo que ponga tambien las que nos han quitado a nosotros.
aqui no se ha faltado el respeto como uno de los vuestro lo faltó. además te recuerdo que esto es una guerra empezada por vosotros, no por nosotros.
 

DeletedUser

compañero la idea esta a sido mia de ponerlo en el foro ja que queriamos que las demas alianzas sepan de nuestras guerras y tenemos otras guerras lo mismo que vosotros pero esta es una guerra que nos declarasteis porque conquistemos un inactivo vuestro

cm dice el apartado mensaje dirijido a john lord ok sin ofenfer compañero

;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

roger, creo que ya hemos hablado tu y yo veces como para que me judgues asi a la ligera. esto no es una burla, es mostrar resultados que están al alcance de todos.
tu ya sabes como soy, y te aseguro que nunca me burlo de los contrincantes. de echo si te fijas arriba le pido a rifenyo que ponga tambien las que nos han quitado a nosotros.
aqui no se ha faltado el respeto como uno de los vuestro lo faltó. además te recuerdo que esto es una guerra empezada por vosotros, no por nosotros.


ummmm ok......
 

DeletedUser

yo estoy motivado al 100% solo q algunos de los mios se sienten ofendidos cn esto

puesto que ois aveis ofendido borrare las fotos de las conquistas y las subire una vez cada mes para comentar como a ido el mes conquistando
 

DeletedUser

Trabuco

compañero la idea esta a sido mia de ponerlo en el foro ja que queriamos que las demas alianzas sepan de nuestras guerras y tenemos otras guerras lo mismo que vosotros pero esta es una guerra que nos declarasteis porque conquistemos un inactivo vuestro

eeeiiiii y la guerra conmigo que???JAJAJAJAJA
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba