• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

la union vs IMPERIUM

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Trabuuuuuuco ;) ... esa no interesa jajajajajaja ... qué afán de protagonismo el tuyo jajajajajajajajaja
 

DeletedUser

Estais motivados por aqui eeeee! que cachondos sois! dejar de conquistaros hombre JAJAJAJAJA
 

DeletedUser

si dejamos de conquistar ja me diras a quien conquisto porque contigo por el momento como que me conquistar rapido ahahahahha
 

DeletedUser

jajajajaja,HAY QUE LIARLA !

eso esta claro pero como ja te dije por el momento tenemos una guerra directa con imperium y esa guerra no la pararemos ahora por nada es asta que una de las dos alianzas se disuelva es cuando acabara la guerra pero asta el momento la guerra va bn
 

DeletedUser

trabuco has leido el título del post?¿ la union vs IMPERIUM.

si quieres opinar aqui tienes que venirte a la union. jajaja

;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Jajajajaja trabuco en La Unión??? Jajajajajaja sería de chiste.

El problema con IMPERIUM desde mi punto de vista, fueron los pactos que se hicieron no del todo acertados, cierto es que el detonante de la guerra con los UNITED WaRRiOrS fui yo, puesto que oscar.24 estaba atacando continuamente a Sergio19777 este nos pedía ayuda y yo le reventé 2 o 3 colonos a oscar.
Después yo ataqué a oscar por 2 veces e IMPERIUM no me ayudó para nada con los ataques (bueno si, ataques irrisorios) a partir de ahí ya vi todo lo que tenía que ver con respecto a IMPERIUM y empecé a aborrecer el juego, hasta tal punto que lo quise dejar.
Luego empecé a hablar con trabuco (muy buena gente) y me fui con ellos y también me aburría.
Y ya empecé a hablar con patosus y me convenció para unirme a ellos y a partir de ahí VI LA LUUUUUUUUUUUUUUUUUZZZZZ. Jajajajajaja!!!
 

DeletedUser

Joé tío el juego es para divertirse, así que o ataco todos los días a alguien aunque lo pierda todo o me aburrooooooooooooooooooooo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba