• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Debate La moral en Grepolis

DeletedUser19172

El tema de la moral tiene fácil solución, a los dos meses de empezado el mundo (o cualquier otro plazo) no se admiten más jugadores y listo, problema solucionado. Y para la suerte que pongan un dios nuevo que la dé y andando.
 

Sr Cerveza

Hoplita
La moral, la odiamos todos, Si. Pero tiene sus partes buenas ya que entonces el principio de un mundo ya se vé qué alianza va a ganar desde el principio del mundo, a lo que quiero llegar es que las alianzas pequeñas tengan una oportunidad de poder darle la vuelta al mundo ya que si una alianza top 6 le quiere ganar a la top 1 por lo menos que la moral se base en el ranking de alianzas es decir por ejemplo de la top 1 a la 3 moral 100 y a partir de ahí que se baje un porcentaje de la moral para permitir a las alianzas pequeñas poder tener esa oportunidad de quitar una ciudad a la alianzas tops por que así cuando lleva el mundo 2 meses o menos fantasmea la mitad por que no le encuentra sentido jugar. Yo sinceramente mi opinion Es que haya un ranking de moral segun la clasificacion de alianzas. y así nos dejamos de tonterias de jugadores veteranos de alianzas tops que molestan
 

telmoyañez

Kyrios
La moral, la odiamos todos, Si. Pero tiene sus partes buenas ya que entonces el principio de un mundo ya se vé qué alianza va a ganar desde el principio del mundo, a lo que quiero llegar es que las alianzas pequeñas tengan una oportunidad de poder darle la vuelta al mundo ya que si una alianza top 6 le quiere ganar a la top 1 por lo menos que la moral se base en el ranking de alianzas es decir por ejemplo de la top 1 a la 3 moral 100 y a partir de ahí que se baje un porcentaje de la moral para permitir a las alianzas pequeñas poder tener esa oportunidad de quitar una ciudad a la alianzas tops por que así cuando lleva el mundo 2 meses o menos fantasmea la mitad por que no le encuentra sentido jugar. Yo sinceramente mi opinion Es que haya un ranking de moral segun la clasificacion de alianzas. y así nos dejamos de tonterias de jugadores veteranos de alianzas tops que molestan
Esta bien como está si sois 45 y vais 5 algo estais haciendo mal, con lo divertido que era blindarse todo el frente meter 10 baja moral y conquistar con 1000 botes y 3mil birras, pues se os jodio el chiringuito si os blindais no conquistais
 

Sr Cerveza

Hoplita
Esta bien como está si sois 45 y vais 5 algo estais haciendo mal, con lo divertido que era blindarse todo el frente meter 10 baja moral y conquistar con 1000 botes y 3mil birras, pues se os jodio el chiringuito si os blindais no conquistais

Esto es un debate de moral. No un Sálvame de lo que te dedicas a hacer en tus mundos.
 

DeletedUser5626

la moral solo tiene sentido a mi parecer si se abren servidores cada mas tiempo , al dilatarse los plazos de apertura de nuevos servers la gente entra a los que llevan mas tiempo abiertos generando esa situacion que pretende cubrir la moral de jugador con tiempo en el server vs jugador nuevo , pero se abusa de esto por la gente que no crece y se blinda contando con que los jugadores fuertes que podran limpiarle lo haran a moral 30% ...

en su inicio pudo tener sentido dado que generaba una proteccion añadida a quien empieza tarde en un server , pero pasadas dos semanas o tres de estar inscrito en el server habria que desactivar esto porque alguien puede no querer crecer para no tener que dedicar tiempo a gestionar ciudades y dedicarse a meter colonos y ceder lo que conquista aprovechando el bono de la moral a su favor , no me parece algo del todo justo
 

DeletedUser23209

Yo personalmente creo que la se debería quitar la moral dependiendo de algún tipo de caracaterísticas, ya sea cambiando al fórmula que se lleva haciendo o bien quitándola del todo, pero creo que la moral más que ayudar a que se queden jugando jugadores, que muchos lo hayan dejado porque no aguantan jugar normal para luego que una guerra se decida por unos pocos jugadores de baja moral.
 

totos67

Arquero
El punto de comandante33 es totalmente valido, en un principio la moral tenía la función de darle oportunidad a quien iniciaba tarde en un mundo, no al jugador novato, antes también los mundos duraban años y salían mas espaciados. Hoy en día con la apertura de 1 mundo al mes no tiene mayor sentido, quien ha entrado tarde es porque deliberadamente ha ignorado mundos mas nuevos y el jugador que lleva x tiempo con pocas ciudades es porque no ha querido jugar. En el último caso que te conquisten es mas una motivación que otra cosa. Recuerdo que la primera vez que jugué a esto dejé la ciudad a los 2k puntos porque me aburrí, la siguiente vez que entré era la granja de un jugador de la isla, esto me motivo a buscar en los foros, preguntar en el juego y aprender las mecánicas para defenderme y más adelante atacar y revertir la situación.
 

DeletedUser11550

A parte del debate de la moral que está muy bien. Innogames se debería plantear porqué cada vez menos gente juega a grepolis. En cuanto a lo de la moral, hay mundos en los que hay servers en los que hay moral y otros en los que no, y que la gente decida como le gusta jugar.
 

DeletedUser31841

A mi no me cierra la moral pero nadie se queja de la gente que se rushea cultura para 10 ciudades con oro en un par de días, asi que no está mal para equilibrar ya de por si el oro y eventos desequilibra mucho pa un lado
 
Arriba