• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

La gran guerra del 54

  • Autor de hilo Rey de los Piratas
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

te queria ver yo,ustedes solos y sobre todo sin el grupo,vosotrso avanzasteis mucho,absoviendo a imperium y colonizando a alianzas que te ayudaban de inicio y hiciste desaparecer,en fin,tu ya sabes que es cierto todo,asi que deja de vacilar y entonces,todo dios hablara normal,pero tu prepotencia,no te deja y asi manchas el nombre de tu alianza y de muchos compañeros que son legales y te aguantan,por temor,miedo,o lo que sea,hay de todo,en fin,buen juego,pero intenta ser legal,no jasper, y bocas
 

DeletedUser

Un día de estos venís aquí a contar que pato se ha liao con la Esteban y que no se come el pollo o algo ya que actos bélicos por vuestra parte pocos. Cómo va el cara a cara en ciudades ya? Antes se solía hablar mucho de él, ahora ya no... ¿Por qué será? :eek:
Pegaré unas imágenes que hablan por sí solas, alguien ha dicho que las cuentas no le salían ya que él nos había quitado tropecientas mil ciudades a los que estamos en united warriors, así que aquí hay datos:

imagen2zw.png

screenshot1kl.png


Haced el favor de dejar de venir aquí a faltar... Me da cosa entrar ya que casi siempre se viene a decir barbaridades y a la gresca, más que nada porque me gustaría poder poner informes de batalla sin que se me insulte, que tengo algunos muy buenos... Pero veo que no estamos preparados, así que tiro de grepostats.
 

DeletedUser

Que si, los datos que queráis, pero como ya e dicho, yo solo os llevo 9 ciudades!!! Anotar bien este dato... Dejar de buscar otras alianzas como ya os dije, dejar de buscar apoyo, si fueseis los de los inicios ya estariais eliminados y lo sabéis...
Nada más.
 

DeletedUser20144

te digo yo cuantas os he quitado a 300,vurobios ,elites y firmematun socio''?¿¿


te lo digo?

no son 30 si no mas ya que yo conquisto y doi ciudades a mis compañeros


como dije no es una guerra personal

es global

y preguntar a cualquier aliado nuestro que querais

las conquistas las realizamos solos

no nos dan ningun ataque por que no lo necesitamos

y si quieres te posteamos a partir de ahora todas las conquistass que realicemos

todos los informes si los quieres

aver donde ves tu o tus compañeros ataques de aliados

tanto os cuesta reconocer la realidad??


os estais fusionando 3 alianzas para poder sobrellevar la sangria de ciudades que os quitamos a diario


tu quitas ciudades aa pirata rojo socio


solo a el

te recuerdo cuando te fuistes de tu alianza y me pedistes un pacto ?

tengo el mp por que al parecer aqui quien tiene mp guardados tiene el poder de criticar o no se que historias


te lo recuerdo socio??

que aqui todos tenemos trapos sucios que esconder

todossssssssssssss

asi que mejor callarse y centremonos en este foro y en poner datos e informes lo pediria por favor

no se trata de un concurso de popularidad

si os caigo mal pues que le vamos hacer

asi es la vida si todos fueramos iguales seria muy aburrio todo no??

dejar de descalificarme de postear mp de gente k no se merece que los dejen en mal lugar

porque lo que a hecho gonzis con tiene nombre

el mismo a revelado que tiene un topo en union

porque dudo que un miembro de union que no sea un topo le haya pasado esa informacion a gonzis

y blazz cuantas te hemos quitado nosotros?

las contamos?

diria que la cosa anda igualada pero buscare los datos ok??

Un saludo de los UNITED WARRIORS
 

DeletedUser

Que si, los datos que queráis, pero como ya e dicho, yo solo os llevo 9 ciudades!!! Anotar bien este dato... Dejar de buscar otras alianzas como ya os dije, dejar de buscar apoyo, si fueseis los de los inicios ya estariais eliminados y lo sabéis...
Nada más.

Te quieres hacer de notar sin tener con qué... qué tristeza. ¿Te cuento cuantas llevamos cada uno de nosotros de firmamentum? Algunos el triple que tú de UW, quienes te han quitado también unas cuantas y no los jugadores más activos precisamente... Si es que siempre habla el que más tiene que callar.

Vosotros también absorvisteis alianzas, leyendas y mirmidones se me ocurren a bote pronto, las coyunturas y la actividad de los jugadores varía con el devenir del juego, no sólo para nosotros.

Si nos pides que luchemos solos contra el resultado de 3000 alianzas, haced el favor vosotros de luchar solitos también, descuida, seguro que no lo haréis y no tenéis por qué hacerlo, pero es que es de chiste que vengáis a exijirnos que echemos a nuestros jugadores y deshagamos nuestros pactos para que puedan ir con vosotros, hacéoslo mirar eh.

Nosotros buscamos apoyos? Nenes, tenemos diplomacia como vosotros, que también los buscáis, lo que os revienta es que inteligentemente nos prefieran a nosotros, claro está, no hay más que mirar datos objetivos.

Observa la comparativa, en los últimos 7 días hemos conquistado casi el doble que vosotros y hemos perdido casi la mitad. Datos, objetividad! Nada del narcisismo de medias verdades que predicas. Campeón.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

que sepas que no solo veo el foro de la union,veo los demas tambien,jasper,incluso el tuyo,jajaja quieres lo pegue,jajajajajjaj
 

DeletedUser20144

na socio que te crees que no lo se?

[...]

no me sorprende na

por que te piensas que ya apenas ponemos las conquistas en los foros?


solo cuando metemos colonos

tu seguro que nunca me pillaras a mi diciendo cuando meto el colono

ni a mi ni a casi nadie de la alianza

todo lo hacemos por mp

y yo se muy bien con quien e de hablar por mp

tu en tu linea socio ,metiendo colonos de madrugada

usando topos [...]

que eso se te da de vicio

asta que te pillemos

que todo llega socio ,todo.........

que te piensas que voi hacer una caza de brujas en mi alianza?=?

que voi a sospechar de la gente??


que va a reinar el caos y la desconfianza??

estas equivocado socio

yo me encargo siempre de quitar cosas en el foro que puedan ser usadas pra daros informacion


si no por que te crees que no paramos de conquistar??

de que te sirve ver nuestro foro??

para nada

y si es asi demuestralo pero pegamelo por mp que aqui eso esta prohibido xD


Un saludo de parte de los UNITED WARRIORS

pd: a que no sabes a donde va mi colono en estos momentos?

tanto que lees xD

@PrincessItaka
Este tipo de comentarios está prefectamente aclarado en las normas de foro que no se hablan en público sino a través de un ticket al soporte. Envía un ticket al soporte si piensas lo editado. Cualquier duda respecto a esta edición, la responderé por mp.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Ostias se pone el asunto interesantisimo, el aivaelmelon y patoso de la mano los 2 jajajaja, pues bien, lo del topo como siempre digo no hace falta, ademas vosotros ya lo teneis patosus no me hagas escribir que mientras teniamos a un par de jugadores de vuestra alianza de lado misteriosamente jugadores desaparecian..... misteriosamente y eso os pasa a vosotros que misteriosamente incluso hablandolo por mp pale y yo, habeis sido capaces de organizaros lo suficientemente bien como para llegar ajustados a un colono de un par de inactivos vuestros, asi que al tener el "poder" de cara es siempre mejor, no es lo mismo ser obrero que ser politico, este es el tema.

[...]

Tu agamelon, no tenia nada contra ti, ya te lo dije, salistes en defensa de lo que no tendrias que haber salido y asi te va la cosa, que todo dios os critica, hasta en vuestra propia alianza eh, algun dia os llevareis hasta una sorpresa incluso creerme jajajaja.

Por cierto, haber cuantas me quitais a mi, el unico que puedo llamar buen jugador de vuestras filas y respetarlo es un ex siracusa y el sabe quien es, no por que me quitara ciudades es por que tenia mas huevos.

PD: Ya esta bien de tanto fardar, dejar de conquistar inactivos y novatos y venir por mi de una vez cansinos.

@PrincessItaka
Este tipo de comentarios está prefectamente aclarado en las normas de foro que no se hablan en público sino a través de un ticket al soporte. Envía un ticket al soporte si piensas lo editado. Cualquier duda respecto a esta edición, la responderé por mp.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20144

Socio topos y vendidos los hay en todos lados

incluso en 300 tengo topos

y no me cuesta reconocerlo

nos pasan informacion

y muy buena xD


ahora explicame eso de los jugadores de lado o no se k historias

k estas dando a entender?ç

por que por ahi se rumorea que yo soi administrador y que os quito el boton de ataque o

cosas raras

es eso lo que estas dando a entender?

que somos unos tramposos?

no me vengas con frases a medias

di lo que piensas y si estais tan seguros de que hacemos trampas denunciarlo

pero dejaos ya de escusas las cosas se demuestran

das a entender que leemos los mp de tu y paleon??

socio te estas leyendo a ti mismo?



esta guerra es global no porque vengas tu aqui diciendo que te ataquemos perderemos la cabeza

lo haremos cuando y donde queramos( la ultima a paleon tanto que decia que fueramos a por el)

os recuerdo la de veces que lo habeis intentado conmigo?

sea la hora que sea nunca entrais

en fin ven da datos y dejate ya de intentar estar por encima de nadie criticando y sacando temas que no vienen a cuento

lo que paso en Mi a nadie le importa y si es asi abres un hilo en ese mundo y desproticas alli lo que quieras socio

esto es achilles metetelo en la cabeza por favor

y habla bien que aqui entran menores

ten educacion ya que tanto dices que yo no la tengo da ejemplo


a todo esto nosotros no atacamos para no conquistar

cuando atacamos metemos colonos....pregunta a paleon...

el ni es inactivo ni es novato

y encima a plena luz del dia y el conectado

que mola mas xD


Un saludo de parte de los UNITED WARRIORS
 
Última edición:

DeletedUser

¿donde se la quistaste a paleon? por que segun tu si yo se la quito a maverick es por que esta fuera de vuestro nucleo y no cuenta, si, yo no digo que tu seas administrador ni mucho menos jajajaja, mas quisieras jajajaja, solo te dire una cosa, a aparecen cosas rarisimas y no por un boton de ataque no, si no cosas muy raras cuando es por parte de los united contra las demas alianzas no hay esos problemas nunca, que yo tambien he jugado al lado de vuestro compañero y se perfectamente de lo que es capaz, solo por poner el nombre de los 300 inutiles te tenian que haber baneado 2 dias, lo se por que yo puse siracusas paquetes y me banearon por ello xD y asi el 95% de los jugadores de grepolis, por cosas como las que haceis vosotros y vuestro amigo en el mundo epsilon se lio lo mas grande, [...]

PD: tu eres el que sacas el tema MI a gonzis, esque claro te duele tanto lo de mi amigo javi que aun no lo puedes soportar, te acuerdas como comenzo no? jajaja, comenzo igual que aqui, burlandote de todos, incluso insultando al pobre chico que abrio este mismo post y miralo baboseandote.

@PrincessItaka
2ºAviso. Este tipo de comentarios está prefectamente aclarado en las normas de foro que no se hablan en público sino a través de un ticket al soporte.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Ostias se pone el asunto interesantisimo, el aivaelmelon y patoso de la mano los 2 jajajaja, pues bien, lo del topo como siempre digo no hace falta, ademas vosotros ya lo teneis patosus no me hagas escribir que mientras teniamos a un par de jugadores de vuestra alianza de lado misteriosamente jugadores desaparecian..... misteriosamente y eso os pasa a vosotros que misteriosamente incluso hablandolo por mp pale y yo, habeis sido capaces de organizaros lo suficientemente bien como para llegar ajustados a un colono de un par de inactivos vuestros, asi que al tener el "poder" de cara es siempre mejor, no es lo mismo ser obrero que ser politico, este es el tema.

[...]

.........

Por cierto, haber cuantas me quitais a mi, el unico que puedo llamar buen jugador de vuestras filas y respetarlo es un ex siracusa y el sabe quien es, no por que me quitara ciudades es por que tenia mas huevos.

PD: Ya esta bien de tanto fardar, dejar de conquistar inactivos y novatos y venir por mi de una vez cansinos.

@PrincessItaka
Este tipo de comentarios está prefectamente aclarado en las normas de foro que no se hablan en público sino a través de un ticket al soporte. Envía un ticket al soporte si piensas lo editado. Cualquier duda respecto a esta edición, la responderé por mp.

Tú sólo eres un jugador que hace bulto, si no te las quitamos es que nos pillan lejos, de hecho ya has dado la única que tenía a tiro. En cuanto a lo de que leemos mps... En fín, simple y genuinamente tú en estado puro. No me rebajaré a tu nivel.

Jejeje, hoy toca colonazo a las 6 de la mañana eh.
Tu agamelon, no tenia nada contra ti, ya te lo dije, salistes en defensa de lo que no tendrias que haber salido y asi te va la cosa, que todo dios os critica, hasta en vuestra propia alianza eh, algun dia os llevareis hasta una sorpresa incluso creerme jajajaja.


Faltaría más que fueras tú quien fiscalizara mis opiniones y mis actos. Yo digo lo que pienso y lo hago lo mejor que sé, que por ello sea blanco de tus burdos e infantiles insultos y acusaciones, no es responsabilidad mía.
 
Última edición por un moderador:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
No se va a consentir más acusaciones de ningún tipo, ni por un bando ni por el otro.
A mi vuestra guerra personal me importa más bien poco, me importa que en el foro se cumplan las normas, y no está ni permitidas las acusaciones públicas ni hablar de baneos. Si no lo respetáis, es vuestro problema. Vosotros veréis.
 

DeletedUser20144

ainsss vaderyk

ante todo pido pido perdon no es el lugar adecuado para hablar de otras

cosas que no sean la guerra del 54


lo de gonzis ya se sabe lo sabe todo el mundo


como es, es buena gente ...


vaderyk mira el grepostar de tu alianza

agamelon le kito la ciudad a paleon hace 2 dias

594693-8112012102914am.png


toma socio para refrescarte la memoria


anda y mira donde esta esa ciudad

esa zona estava llega de enemigos ya no....

lentos pero somos como un reloj suizo

no fallamos no paramos.....

metemos miles de mechas para tumbar el colono de chiky....

y seguimos conquistando

vosotros no parais de perder birremes y mechas

asi no podeis conquistar xD

nosotros reponemos inmediatamente las perdidas


en fin...........da datos tio en serio


en fin tu sigues ofuscado en meterte conmigo y desacreditarme


como dijo princesess si tienes sospechas denuncialas


nosotros la hacemos y no pasa nada


sobre el nombre de mis ciudades?


miramos los nombres de las vuestras?

no entremos en ese sendero que creo que nos banearian a casi todos


e visto nombres de ciudades mofandose de Mi

y ni caso le hago socio


es un juego tranquilizate

juega....

diviertete haz colegas....comenta las jugadas.....traete para aqui amigotes para hace este foro mas ameno


o no sabes llevar una conversacion como una persona??

para tu informacion ayer metimos 6 colonos....


a las 3 alianzas k kedan en lucha....

vuribio desaparecio( era logico era cuestion de tiempo)

cuantos colonos metisteis ayer a los united??
y antedeayer y antedeayer de antedeayer xD?


Un saludo de parte de los UNITED WARRIORS
 
Última edición:

DeletedUser

bueno, buenooo!! no es por excusar a los de la union que hablan mal de patos, pero creo que eso de airearlo por aqui dice mucho de ti gonzis.
los que hablan mal son dos solamente, de 64 que hay en la alianza. seguro que en la tuya hay otros dos, si no m'¡ás que hablen mal de ti, te lo aseguro.
por otro lado es normal que entre 63 criaturas haya distintas opiniones de unos y de otros, ya sabeis que nunca llueve a gusto de todos.
creo que ya este hilo se ha desvirtuado un poco. y ahora echas mierda contra la union, para ver si dejamos de apoyar a united o algo parecido. pues que sepas que ya foro no compartimos pero no creas que es por tu gran hazaña de airear lo que tu querido topo dice, es por otras cosas que ahora no vienen a cuento y yo no sé exactamente, porque estoy de vacaciones...
dices que porque john lord no defiende a los suyos, y ahora yo te pregunto gonzis... defender de que?¿ de quien?¿
un saludo para todos aquellos players legales!! que los hay y muchos en este juego!!
 

DeletedUser20144

877188-86201210102am.png


958102-86201210257am.png



mapaas de hace un par de semanas de la situacion del 54 y 64 ya os pondre mapas


mas actualizados jeje

como veis lo dominamos claramente el 54 y nos metemos en el 64 con fuerza


jhon como tu bien dices el foro no esta y no por que no se quiera por k se quiere

solo que hay k tratar unos temas y prefiero tratarlos contigo ya que siempre

me as demostrado ser un gran lider y mejor compañero


es contigo con el que siempre hablo


y el foro queda aparcado asta tu regreso que se que nos entendemos y se volvera a poner


no por lo que digan algunos compañeros de union a los cuales no se lo tomo en cuenta


calentones los tenemos todos yo el 1º jejeje


pero son buena gente y ayudavan en el foro


nada que reprocharles


una ida de olla la tiene to dios y a mi se me va mucho pero luego se me pasa y soi facil para admitir mis errores


jhon cuidate makina y espero verte cuanto antes

Un saludo de parte de los UNITED
 

DeletedUser

ahahahahaha como mola ver a gente que nos tiene mucha rabia en este juego ahahahaha
 

DeletedUser

jajajajaj me rio tanto con vosotros, no paréis, que me alegráis el día ^^ :-D
 

DeletedUser20144

pediria ya sentido comun

si os quereis reir o lo que sea por mi ok

pero aportar algo a este foro y lo digo por todos


yo incluido postear mapar,informes,etc,.,,

y dejar ya de faltar que no es ni el sitio ni el lugar

me mandais todos los mp que querais que yo los abro y os contesto mejor por ahi


felicito a 300 hispanos sobre la conquista realizada esta madrugada sobre atc un compañero mio

a las 05,'00 de la mañana metieron el colono


esta mañana cuando se desperto mi compañero ya no se podia hacer nada

enorabuena...
600738-811201291654pm.png

711109-811201285748pm.png



bueno no pude capturar todos los ataques

hay 2000 mechas del mismo jugador y mas ataques de tropa


a esto se le llama una limpieza jajaja

es de X viriato X uno de los mejores jugadores que conozco


amos no a dejado ni los cimientos de la muralla

los apoyos son igual de espectaculares


asi se lucha con las armas y no con las palabras



Un saludo de parte de los UNITED WARRIORS
 
Última edición:

DeletedUser

Pues aun espero que me hagáis uno de estos...
Se os de bien e conquistar inactivos.. solo hacéis eso.. xd el 75% de las perdidas de fk son de inactivos, me lo estáis confirmando xd...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba