• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Implementado Ir al siguiente mensaje

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Usted mismo tendria que apoyar esta idea... pero bueno respeto su humilde opinion, habra mas fundadores y lideres de alianzas que no pensarian igual que usted, como yo!!!
como usted tambien recibo varios mensajes diarios y tardo mucho en leerlos... es por eso de la idea... la verdad, me parece una falta de respeto no contestarle a mis mensajeros solo por el hecho de no tener tiempo para leerlos todos....



no menos precies tu tiempo, si los creadores de los comandos Ctrl + c; Ctrl + v; Ctrl + x hubieran pensado asi!!! ahorita no tubieran la fortuna $$$$ que ahora tienen... saludos.. y buen juegoo!!!

En eso tienes razón querido compañero de foros, es mi humilde opinión,pero al tener las dos páginas de mensajes se perfectamente de que va cada una porque si se quieres unir a mi alianza dicen: Alianza o Invitación...jejejeje
Y si es pacto pues pacto o diplomacia o negociación...

También puedo aportar una cosa para que tu idea salga y quede bien para todos, puedes desactivarlo en el menú de ajustes es una idea :D
 

DeletedUser

favor,en ocasiones es tedioso el salirse de un mp para ir a por otro deberia aber como unas flechitas para el cambio de mensaje y que vaya cambiando cronologicamente.
 

Norbit82

Hoplita
Denegada, sois muy comodos jajaja como a comentado el usurio anterior entre salir de un mensaje y entrar en otro, cuesta lo mismo que darle a la flechita, apate al dia que podeis recibir 10 o 15 mensajes como mucho, yo soy fundador de alpha de una alianza y vamos creo que el dia que mas mensajes tengo son 5 como mucho, para eso esta el foro de la alianza.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba