• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Implementado Ir al siguiente mensaje

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Ultimamente he recibido varios mensajes, y me di cuenta que al menu mensajes le hace falta un boton que te direccione al siguiente mensaje, ya que normalmente se hace lo siguiente: veo el mensaje, doy clic en el menu mensajes y despues selecciono el mensaje, solo lo comento por que aveces te llegan varios mensajes el mismo dia y te tardas mas en leerlos, aver que les parece...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4909

No es necesario...con tantas comodidades al final el PC jugara por nosotros
 

DeletedUser

No me hace mucha gracia, ya que como dice Publio, al final el PC va a jugar por nosotros, y no queremos eso, más bien queremos jugar más tener más opciones de batalla, más unidades con las que combatir, más investigaciones, o algún nuevo edificio... O que se implante la cosa esta del 2.0 en el 1.26, lo del Faro de Alejandría y cosas así, para que veas como la gente empieza a jugar a lo loco :D

Norbit82: Edito color en el post recuerda que no esta permitido.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4909

Pero lo que ocurre en los informes no es lo mismo a lo que se refiere el con los mensajes :p
 

DeletedUser

En primer lugar Norbit lamento lo del color, se me pasó :S
En segundo lugar no veo necesario la flecha para cambiar de mensaje ya que no cuesta nada ir a Mensajes. Ya que si no se quejan los tipos que hacen lo mismo que yo, que tienen papeles de reclutador, diplomático, etc...
 

DeletedUser

en contra, para mi es innecesario, click derecho sobre el mensaje, pones abrir en nueva pestaña y ya :D
 

DeletedUser

pues otra tonteria :rolleyes:

Pues por eso, no se para que en los mensajes xD!

como que para que? ahorras tiempo, no te as puesto a pensar cuanto!!! con el simple hecho de ahorrar un paso, al leer los mensajes... los creadores saben lo importante que es.
1ejemplo:
La barra rapida, es una herramienta que con un solo clic te direcciona a donde quieres ir, es lo mismo no se cierren, es una simple aplicacion que te ahorraria tiempo y sobre todo, ese tiempo lo dedicarias a leer los mensajes o a contestarlos..
 

DeletedUser

como que para que? ahorras tiempo, no te as puesto a pensar cuanto!!! con el simple hecho de ahorrar un paso, al leer los mensajes... los creadores saben lo importante que es.
1ejemplo:
La barra rapida, es una herramienta que con un solo clic te direcciona a donde quieres ir, es lo mismo no se cierren, es una simple aplicacion que te ahorraria tiempo y sobre todo, ese tiempo lo dedicarias a leer los mensajes o a contestarlos..

Mira soy Fundador en mi alianza de Gamma, tengo 2 páginas llenas de mensajes sin leer todos los días, y voy como la seda porque voy eligiendo los mensajes según la importancia. Además después si no conoces al jugador, y eres diplomático piensas que es una alianza grande y Pactas con una alianza muy pequeña...
 

DeletedUser4909

como que para que? ahorras tiempo, no te as puesto a pensar cuanto!!! con el simple hecho de ahorrar un paso, al leer los mensajes... los creadores saben lo importante que es.
1ejemplo:
La barra rapida, es una herramienta que con un solo clic te direcciona a donde quieres ir, es lo mismo no se cierren, es una simple aplicacion que te ahorraria tiempo y sobre todo, ese tiempo lo dedicarias a leer los mensajes o a contestarlos..

Cuanto 5 segundos? XD
 

DeletedUser

Mira soy Fundador en mi alianza de Gamma, tengo 2 páginas llenas de mensajes sin leer todos los días, y voy como la seda porque voy eligiendo los mensajes según la importancia. Además después si no conoces al jugador, y eres diplomático piensas que es una alianza grande y Pactas con una alianza muy pequeña...

Usted mismo tendria que apoyar esta idea... pero bueno respeto su humilde opinion, habra mas fundadores y lideres de alianzas que no pensarian igual que usted, como yo!!!
como usted tambien recibo varios mensajes diarios y tardo mucho en leerlos... es por eso de la idea... la verdad, me parece una falta de respeto no contestarle a mis mensajeros solo por el hecho de no tener tiempo para leerlos todos....

Cuanto 5 segundos? XD

no menos precies tu tiempo, si los creadores de los comandos Ctrl + c; Ctrl + v; Ctrl + x hubieran pensado asi!!! ahorita no tubieran la fortuna $$$$ que ahora tienen... saludos.. y buen juegoo!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba