• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto Increible!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

bug? es posible, la verdad es que por mi experiencia diría que es un bug, porque automáticamente en cuanto el colono entra en la ciudad es imposible hacer nada en ella, incluso si he activado la milicia en la otra ventana unas milésimas después de que entre el colono, nunca se me ha quedado activa mientras me intentaban conquistar.

supongamos que entra el ataque..

entonces voy a la granja...

pero activo la milica tiempo despues de que llegue el colono (suponiendo que la pagina no se actualiza)

es posible eso?

entonces es como yo supuse?
 

DeletedUser

Entonces no hay nada que hacer? es decir el juego no tiene ese "sistema de proteccion" ? porque si eso pasa deberia evitarlo el juego no? :p
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
a ver, no es que la página no se actualice a tiempo, las órdenes llegan al servidor y ahí es donde se ejecutan una tras otra... el caso me refería a que sería un bug si permitiera que se activase la milicia tras la entrada del colono, no por actualizar en sí.

Si el colono entra a mi ciudad a las 13:00:01 y yo en otra ventana he activado la milicia a las 13:00:01... cómo ejecuta el programa esas órdenes? supongo que será por milésimas, entonces si se activa la milicia una vez el colono dentro, sería un error.
 

DeletedUser

Bastante raro si. Por lo que tengo entendido el anti-timing en para los ataques/apoyos y no para la orden de activar la milicia que casi siempre no son mas de un par de segundos o tres. Notificaré al responsable.
 

DeletedUser

Vuelvo a mencionar el asunto al responsable, en espera de noticias.
 

DeletedUser

Ha sido notificado, y de cara a Grepolis 2.0 han confirmado que estará revisado y solucionado.

Muevo y cierro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba