• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto Increible!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Yo creo que es un bug jejejejejeje

a un amigo le enviaron un colono y paso algo realmente raro...
justo antes de que el colono llegara el activo la milicia pero como pueden ver en la primera imagen no enfrentaron a el colono,lo raro es que al él atacar su ciudad para derrotar la conquista la milicia defendia la conquista xD

Slds y gracias por las respuestas

dogfd.jpg
 

DeletedUser

puede ser porque los milicianos son vendidos ?!

nah, creo que porque son unidades defensivas, por lo que siempre van a estar en la defensa
 

DeletedUser4909

ya pero si son tullas y las as activado antes deberian de haber defendido el colono no su propoio ataque
 

DeletedUser

Si Los Activo Justo Antes Del Ataque, Puede Que Tarde Uno Segundo En Activarse, En Ese Segundo Entro El Colonizador Y Un Segundo Después Se Activo.

Lo Que Resulto En Que La Propia Milicia Se Auto Defendiera Como Siempre.

Además, Creo Que Si Estas En Proceso De Conquista, Puede Llamar A La Milicia Durante La Estadía Del Colonizador Ahí, Supongo.
 

DeletedUser4909

joer odio cuando se habla de segundos..... vamos a ver preguntadle al afectado cuanto kedaba para k entrara el colonizador cuando activo la milicia
 

DeletedUser

me dice que exactamente no sabe cuantos pero era algo mas de 10seg (el me pidio preguntar porque no tiene mucho tiempo libre estos dias)...pero igual es algo irreal que la milicia se defienda y mas siendo la propia xD
 

DeletedUser

No es irreal... piensa que tienes unos ocupantes en la ciudad que les obligarían a luchar si fueron activados por tanto es completamente realista el hecho de que ataquen...
El porque de que no defendieran la ciudad ante la conquista, no estoy 100% seguro de ello pero se comento alguna vez que hay desajustes en los tiempos, me imagino que por actualización de los datos del juego, en los que hay hasta 30 segundos de variación con respecto a la orden dada y puede ser eso lo que le paso... El la activo a tiempo pero realmente el server recibió la orden una vez que la conquista ya estaba dentro de la ciudad...
 

DeletedUser1686

cloud el tema es que si hubo un lag en la orden de la milicia y llego después de que el colono entro,el juego tendría que evitar que se active ya que una ves dentro el colono no se tendría que tener ningún control sobre tu ciudad por lo cual la milicia no se debería activar.

a ver que responden los que saben..
 

DeletedUser

jajajaja es decir que si me vienen 2 ataques con diferencia de 20 segundos y solo quiero que la milicia defienda contra el ultimo ataque puede que por ponerme a ajustar terminen esos pillos defendiendo al conquistador? pero bueno un ajuste se necesita a gritos xD pero como no se nada de eso ps mejor me quedo callao
Slds
 

DeletedUser

supongamos que entra el ataque..

entonces voy a la granja...

pero activo la milica tiempo despues de que llegue el colono (suponiendo que la pagina no se actualiza)

es posible eso?
 

DeletedUser6156

Esos milicianos son unos vendidos, están mejor muertos jajajajaja.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Lo del lag de 30 segundos nunca me ha dado problemas para activar la milicia, de hecho con dos ventanas abiertas en una viendo cuando llega el colono y en la otra en la granja con el corazón a 100 esperando el momento preciso para activarla, nunca me ha pasado algo parecido.
La milicia según se pulsa para activarla nunca NUNCA tarda más de 2 segundos en activarse, y si me equivoco, es porque no me ha pasado lo contrario y era de las que tiraba de milicia siempre jajaja

bug? es posible, la verdad es que por mi experiencia diría que es un bug, porque automáticamente en cuanto el colono entra en la ciudad es imposible hacer nada en ella, incluso si he activado la milicia en la otra ventana unas milésimas después de que entre el colono, nunca se me ha quedado activa mientras me intentaban conquistar.

El anti timing es para enviar ataques/apoyos hasta donde yo sé, no en el resto de órdenes que se pueden ejecutar.
 

DeletedUser

Pero pueden hacer algo para que eso no suceda nuevamente? yo no muy amigo de sacar la milicia porque pierdo recursos jejejeje pero si algun dia me pasa y ataco mi conquista y veo que esos milicianos me lo impidieron..creo que pasaria un desastre en mi compu xD porque si pasa una vez seguro que no tarda en aparecer en otra parte ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba