• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Hoy tampoco?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6572

Vale vale, me he ekivocado eso ya lo sabis pensava otra cosa.
 

DeletedUser

Bueno, yo no quiero meter prisa... Pero es verdad deberían abrirlo ya, mucha gente esta esperando. Si no se sabe propongo que Alcahuete ponga en el post sobre que hora lo pondrá o algo, yo creo que el si sabrá tu horario, ¿no? XD
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Hoy es fiesta nacional en España, Día de la Constitución.

http://es.wikipedia.org/wiki/Día_de_la_Constitución_Española

Podéis comentar todo lo que queráis al respecto del retraso de la apertura del mundo, CON RESPETO.
Los motivos personales o no para que no esté abierto el mundo aún no le incumben a nadie. Se posteó en anunc¡os
Querida comunidad,

Lamentablemente anunciamos que debido a problemas de administracion el mundo TAU NO abrirá sus puertas hasta el martes dia 6.

Disculpas las molestias.

Un saludo,

Hay mucha gente que hoy tiene festivo y me parece que meter caña al Team un día festivo como lo es en España, no va a llevar a ningún lado si los comentarios son ofensivos.
Se aceptan críticas constructivas, siempre, pero no ofender a nadie.
 

DeletedUser

Hoy es fiesta nacional en España, Día de la Constitución.

http://es.wikipedia.org/wiki/Día_de_la_Constitución_Española

Podéis comentar todo lo que queráis al respecto del retraso de la apertura del mundo, CON RESPETO.
Los motivos personales o no para que no esté abierto el mundo aún no le incumben a nadie. Se posteó en anunc¡os


Hay mucha gente que hoy tiene festivo y me parece que meter caña al Team un día festivo como lo es en España, no va a llevar a ningún lado si los comentarios son ofensivos.
Se aceptan críticas constructivas, siempre, pero no ofender a nadie.

Princess además de miembro del Team, supongo que serás consumidora de este producto de Innogames, ponte en nuestro lugar, yo, por lo menos, llevo ya bastante delante del ordenador probando y hablando con los compañeros de alianza, para que abran el mundo, ya que nosotros queremos el mundo... Y ayer yo estuve delante del ordenador muchas horas, y como dije, hoy también...

"Y esto se pasa de castaño oscuro"
 

DeletedUser6572

Lo mismo ke Ivan, ademas algun dia sabemos ke se abrira, pero ya se aburren bastante los jugadores al final seremos quatro gatos y pocos mas en Tau, incluyendo ke ademas el mundo es 1x.
 

Marihuano

Criatura Mitológica
Claro! Si nosotros tan solo queremos que abra el mundo, no queremos ofender a nadie, y menos a Alcahuete, pero entiendenos, son muchisimas horas delante de un ordenador sin hacer nada mas que escribir en el foro y probar aver si el mundo a abierto... Si alguien ha echo algun comentario ofensivo hacia Alcahuete, por favor perdonarlos, es por la rabia de lo que e dicho antes, estar delante del ordenador horas y horas y que no abran el mundo...
 

DeletedUser6572

Ademas uno gasta el dinero en luz y conexion, tambien deberias tener en cuenta esto a la hora de crear los mundos sin decir ninguna hora estimada.
 

DeletedUser

Claro! Si nosotros tan solo queremos que abra el mundo, no queremos ofender a nadie, y menos a Alcahuete, pero entiendenos, son muchisimas horas delante de un ordenador sin hacer nada mas que escribir en el foro y probar aver si el mundo a abierto... Si alguien ha echo algun comentario ofensivo hacia Alcahuete, por favor perdonarlos, es por la rabia de lo que e dicho antes, estar delante del ordenador horas y horas y que no abran el mundo...

Más que la rabia es la Impotencia, ya que por lo menos esto lo podría hacer un Super Operador... Supongo yo... :S
 

DeletedUser6572

Si, hay algunos SO como.... ahora no me acuerdo, bueno lo tengo en la punta de la lengua, ke podrian hacer lo de la implementacion del mundo, por ejemplo hoy no ha havido muchas bugs, ademas teniendo en cuenta ke el 80 % son casos en los ke se tiene ke borrar cache.
 

DeletedUser

Si, hay algunos SO como.... ahora no me acuerdo, bueno lo tengo en la punta de la lengua, ke podrian hacer lo de la implementacion del mundo, por ejemplo hoy no ha havido muchas bugs, ademas teniendo en cuenta ke el 80 % son casos en los ke se tiene ke borrar cache.

¿¡Podemos abrir mundos?!

Leche, mañana mismo me abro uno para mi xD
 

Marihuano

Criatura Mitológica
Cuando?

Hola, me gustaria saber cuando van a abrir el proximo mundo ya que en Tau comienzan las conquistas... Gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba