• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Hoy tampoco?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Marihuano

Criatura Mitológica
Hola, siento ser pesado, pero hoy tampoco se abre el mundo Tau? Esque segun los moderadores, el mundo se abre entre las 12 y las 14 horas, y tenemos muchas ganas, y hasta alianzas hechas, por favor abranlo pronto.
 

DeletedUser

Es que es verdad, vamos a ver dijeron que ayer, y como hoy digan que mañana, me voy a mosquear y no creo que vaya a ser el único, así que por favor Alcahuete, deja un momento tu vida Social, solo para abrir el mundo...
 

Marihuano

Criatura Mitológica
Esque algunos llevamos desde tempranas horas provando aver si abrian el mundo, y nada, y tenemos muchos planes hechos como alianzas, hermanamientos, guerras, etc... Se que no me conoce nadie en el foro, pero soy bastante conocido en gamma por mis combates. Por favor Alcahuete abre el mundo, mucha gente esta pendiente de lo que tu hagas, no los defraudes como paso ayer.. :(
 

DeletedUser

Ahora que me voy a comer seguro que lo abren, ayer todo el día pegado al ordenador y todo el día de hoy y nada ;)
 

DeletedUser

Esque algunos llevamos desde tempranas horas provando aver si abrian el mundo, y nada, y tenemos muchos planes hechos como alianzas, hermanamientos, guerras, etc... Se que no me conoce nadie en el foro, pero soy bastante conocido en gamma por mis combates. Por favor Alcahuete abre el mundo, mucha gente esta pendiente de lo que tu hagas, no los defraudes como paso ayer.. :(

Bueno, la responsabilidad es tuya Alcahuete... Esto es lo malo de tener solo un COM.MANAGER...

Ahora que me voy a comer seguro que lo abren, ayer todo el día pegado al ordenador y todo el día de hoy y nada ;)

Esto me pasó con Pi, pero por suerte llegué el 19 o así :p
 

DeletedUser

estoy esperando yo tanbien espero k lo habran ya o hago una revolucion en grepolis como en rho k gracias a mi se abrio:D:D

haber si lo habren ya k hay ganas
 

Marihuano

Criatura Mitológica
me parece que vas a tener que hacer otra revolucion porque son las 14.30 y no esta abierto...
 

DeletedUser

estoy esperando yo tanbien espero k lo habran ya o hago una revolucion en grepolis como en rho k gracias a mi se abrio:D:D

haber si lo habren ya k hay ganas

Vamos señores que ya todos lo estamos pidiendo, somos ya muchos los integrantes del mundo y queremos la apertura YA!
 

DeletedUser

pues si hago la revolucion se van a cagar todos los mods les doy 1 hora pake lo habran :cool:
 

DeletedUser6572

Ya llevo como 3 Horas esperando, y esto ke es un mundo de poca velocidad.
 

DeletedUser6572

Cada vez más gente se está uniendo, y esto es en petición, no os queráis imaginar lo que es gestar una revuelta...!!

hehehe, yo si ke me lo imagino, bueno ivan ke tal si nos unimos por el noroeste?¿

en el mismo momento claro esta
 

DeletedUser

hehehe, yo si ke me lo imagino, bueno ivan ke tal si nos unimos por el noroeste?¿

en el mismo momento claro esta

Por mi viene bien, pero seguro que esto va a ser un desmadre, si caemos en el mismo Mar la vamos a liar parda así que tranquilo ;)
 

DeletedUser

Para mi no depende de Alcahuete, depende de los alemanes, deberían hacer lío en el foro alemán... Yo los acompaño xD
 

DeletedUser6572

Seguramente en una media hora o menos lo abren, ya ke nos aproximamos a las 3, 2 en canarias e.e Ivan.
 

DeletedUser

pues si es culpa de los alemanes voy a su foro y hago de spam k te cagas :D:D:D y no solo eso eske los destrozo:D:D
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Para mi no depende de Alcahuete, depende de los alemanes, deberían hacer lío en el foro alemán... Yo los acompaño xD

Gracias, por fin alguien que se da cuenta!

Por favor, dejad de hablar de nuestro Community Manager Alcahuete de este modo. El mundo se abrirá cuando tenga que abrirse.

Si seguís así, se cerrará este tema al instante.


No tiene nada que ver con "los alemanes". La empresa es Alemana, Innogames, ni siquiera los foreros alemanes tienen nada que ver.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba