• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Hoja de Ruta Q1 2016

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Vamos a ver, lo que esta diciendo gonetxa, es que la esencia del grepolis, era que sin juego en equipo, no llegas a nada, y eso va a ser asi con o sin aldeas, sean o no con puntos de combate, pero a los nuevos que entren, se les va a dar una idea erronea del juego, y en cuanto se den cuenta de que no es como ellos pensaban, probablemente se iran...
 
Última edición:

DeletedUser14270

Me parece que quien se ha confudido has sido tú entrando en un juego de estrategia. Quien quiera aldeas, que ataque. Quien no quiera atacar, que se busque otra forma de jugar. Fin.

Has dejado de razonar por discutir dialecticamente. Cuando quieras seguir razonando y discutiendo de verdad, me avisas.

Vamos a ver, gonetxa, lo que esta diciendo es que la esencia del grepolis, era que sin juego en equipo, no llegas a nada, y eso va a ser asi con o sin aldeas, sean o no con puntos de combate, pero a los nuevos que entren, se les va a dar una idea erronea del juego, y en cuanto se den cuenta de que no es como ellos pensaban, probablemente se iran...

Eso no es lo que él dice, es lo que digo yo, al menos que las comas estén mal puestas y en vez de vocativo sea sujeto :rolleyes:
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
No soy muy de letras, pero creo que se entiende por el contexto, que es sujeto jejeje
PD: mejor asi? jeje
 

DeletedUser25427

Estoy en la beta probando otra vez las aldeas y siguen igual que en el momento en que las pusieron, es decir siguen siendo iguales, ya tengo 15 honderos en un mundo el sistema que tenemos algo de aldeas ya tendría 2 aldeas aquí aun tengo una, es decir se consiguen las aldeas mucho mas despacio.

Si hay algo que cambio desde que se pusieron dimelo anda que no lo veo.
 
Arriba