• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Hoja de Ruta Pública

  • Autor de hilo DeletedUser9
  • Fecha de inicio

DeletedUser20671

es lo que digo yi creo que es como un almacen donde guardes tus recompensas diarias
 

DeletedUser12536

Me gusta lo de los heroes,en general esta bien,si los heroes salen bien van a darle un giro brutesco al juego.

en fin,eso de que la ciudad ya sea algo mas grande,me gusta,ver como los pajaritos cantan y eso,le pega su estilo :D
 

DeletedUser21820

pero los heroes daran ventajas en la city de su nacimiento o seran unidades de combate muy potentes?

alguien entiende que sera el inventario?
 

DeletedUser12536

El inventario por lo que tengo entendido,servira para guardar recompensas y cosas por el estilo para usarlas despues xd
 

DeletedUser21322

Me gusta lo de los heroes,en general esta bien,si los heroes salen bien van a darle un giro brutesco al juego.

en fin,eso de que la ciudad ya sea algo mas grande,me gusta,ver como los pajaritos cantan y eso,le pega su estilo :D
que es lo de los heroes?
 

DeletedUser20671

yo sigo diciendo que para cuando los pongan no estaremos jajja a este paso ya que hace 2 meses lo del servidor argentino
 

DeletedUser

Lo de los héroes es algo así como una colección de figuritas xD Hay que completar misiones en la isla para conseguirlos y cada uno tiene uno o varios efectos.
 
Arriba