• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Hoja de Ruta 2016 Q2

DeletedUser

Yo a la altura de las maravillas veo el instal buy. Lo que tendrían que hacer es poner las dos opiciones, la de reducir con 25 monedas y la compra instantanea. Si pusieran las dos cosas tendrían a los dos mercados a los mega premiun y a los que se gastan un poco o compran por le mercado.

Claro, en eso están pensando, en poner las 2 opciones xD para que su subida de oro en el instant buy finalice al gastar to dios nuevamente la opción de la reducción de las 25 monedas que era mucho más barata. A veces blas, creo que tú te crees que la empresa no hace estudios y estas cosas para ver cómo funcionan sus implantaciones, ¿crees que si hubiese sido un fiasco en tema económico no lo hubiesen quitado ya? Ya te digo yo que lo dudo, más que nada porque seguro que les compensa la pasta que se dejan los mega premium.

Sobre las maras, aceptando que es una basura como una catedral, el sistema que piensen poner (algún día) tiene que estar bien currado, más que nada para que haya las menos opciones posibles de buscarle la trampa y que se vuelva otra basura.
 

DeletedUser29413

Para mi el end-game perfecto seria uno en el que se fuera haciendo criba de jugadores, que den una semana para llegar a X objetivos y los que no los cumplan que se les eche del mundo, asi quitamos a los mas casiteros y cada semana sera un reto aun mayor que se tendria que conseguir entre toda la alianza. Y tambien seria necesario que haya en total 100/200 retos posibles y que salgan aleatorios xq siempre estaran los listos de turno listos para hacer trampas y hacerlos al instante o poner una isla de ciudades de Atenea o Artemisa(no me acuerdo muuy bien de que diosa era) que estaban llenas de plata y muchisima tropa y la alianza que mas ciudades conquiste gana, y asi uedes ir puteando al enemigo reforzando la ciudad que sabes que ellos van a intentar conquistar etc
 

DeletedUser26607

Para mi el end-game perfecto seria uno en el que se fuera haciendo criba de jugadores, que den una semana para llegar a X objetivos y los que no los cumplan que se les eche del mundo, asi quitamos a los mas casiteros y cada semana sera un reto aun mayor que se tendria que conseguir entre toda la alianza. Y tambien seria necesario que haya en total 100/200 retos posibles y que salgan aleatorios xq siempre estaran los listos de turno listos para hacer trampas y hacerlos al instante o poner una isla de ciudades de Atenea o Artemisa(no me acuerdo muuy bien de que diosa era) que estaban llenas de plata y muchisima tropa y la alianza que mas ciudades conquiste gana, y asi uedes ir puteando al enemigo reforzando la ciudad que sabes que ellos van a intentar conquistar etc


eso seria injusto porque, nos guste o no, castiear es una forma de jugar, entiendo que no guste pero cada uno juega como quiere. No se trata de ir echando a gente, se trata de buscar otra opción

(me refiero a lo de la criba de jugadores)
 

DeletedUser29413

eso seria injusto porque, nos guste o no, castiear es una forma de jugar, entiendo que no guste pero cada uno juega como quiere. No se trata de ir echando a gente, se trata de buscar otra opción

(me refiero a lo de la criba de jugadores)

Si y en futbol un equipo puede decidir jugar todos sus partidos de manera ultradefensiva, asi no sabe que va a ganar la liga pero sabe que tampoco va a bajar, los casiteros igual, se atrincheran saben que no van a conquistar a un activo pero tambien saben que tienen tropas desde el inicio del mundo listas para usarse en caso de peligro. Hay muchas formas de jugar otra cosa es que sean efectivas y esto es un juego de guerra si casiteas y no cumples los objetivos te j****
 

DeletedUser26607

Si y en futbol un equipo puede decidir jugar todos sus partidos de manera ultradefensiva, asi no sabe que va a ganar la liga pero sabe que tampoco va a bajar, los casiteros igual, se atrincheran saben que no van a conquistar a un activo pero tambien saben que tienen tropas desde el inicio del mundo listas para usarse en caso de peligro. Hay muchas formas de jugar otra cosa es que sean efectivas y esto es un juego de guerra si casiteas y no cumples los objetivos te j****

conozco jugadores defensivos que no les cuelas ni un colono, eso es una forma de jugar y hay otras muchas, si vas echando a la gente nadie acabara jugando a esto, yo no creo que eso que tu dices funcione.
 

DeletedUser29413

conozco jugadores defensivos que no les cuelas ni un colono, eso es una forma de jugar y hay otras muchas, si vas echando a la gente nadie acabara jugando a esto, yo no creo que eso que tu dices funcione.

Te estas confundiendo compañero, no se parece en nada un jugador casitero a uno defensivo
 

DeletedUser27096

Exacto,el defensivo se defiende tanto a si mismo como a sus compañeros,el casitero solo defiende si le atacan a el
 
Arriba