• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Hoja de Ruta 2016 Q2

DeletedUser9

Aqui nos puedes dejar tu comentario acerca de la Hoja de ruta Q2.

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.



Grepolis Team
 

DeletedUser25427

El sistema de las aldeas me parece absurdo, están tocando siempre cosas que están bien y lo que de verdad que tienen que cambiar no lo hacen. Eso de que van a mirar las maravillas no se si viviere para verlo.
 

DeletedUser26607

Un momento hoy es el dia de los inocentes? xDDD que se van a mirar las maravillas????
 

DeletedUser29001

Un momento hoy es el dia de los inocentes? xDDD que se van a mirar las maravillas????

Si dicen que lo van a mirar es lo mismo que un '' ya te llamaremos '' .

No creo que lo cambien , sinceramente . Ya llevamos mucho tiempo con esto y muchas quejas realizadas y no han movido un dedo .

Pero , oye , si se alinean los astros y lo cambian , bienvenido sea .
 

DeletedUser27096

No caera esa breva,llevan años diciendo que las van a cambiar y estamos igual
smiley_emoticons_frown.gif
 

DeletedUser29787

Mirar las maravillas, lo van a hacer
smiley_emoticons_kaffee2.gif

Pero hasta ahí llego la cosa, y si nos quejamos pues ellos nos dicen que nuestras ideas, opiniones y criticas positivas acerca de su trabajo les ayudan a darnos una mejor experiencia de juego, tal como si fuera un Copy-Paste.
 

DeletedUser13195

Pero es más fácil y eso que odio las maravillas, ya que es imposible que las quiten, que no den el premio si no mantienes las 4/7 en pie durante tres meses, por ejemplo. Así te evitas lo de siempre, alianzas casiteras que las hacen y lo dejan rompiendo el servidor.
 

DeletedUser27096

Pero es más fácil y eso que odio las maravillas, ya que es imposible que las quiten, que no den el premio si no mantienes las 4/7 en pie durante tres meses, por ejemplo. Así te evitas lo de siempre, alianzas casiteras que las hacen y lo dejan rompiendo el servidor.
mas facil aun,que en lugar de mandando recursos solo se puedan subir consiguiendo puntos de combate
 

DeletedUser13195

mas facil aun,que en lugar de mandando recursos solo se puedan subir consiguiendo puntos de combate

Pero con ello estamos en las mismas. Los que suelen hacer esas mega casitas, juegan siempre a varias bandas y no es otra que apoyar por detrás guerras que no tienen que ver con ellos porque si acaso tienen un enemigo.

¿Quieres tener una mega casa? Pues te lo curras y no por sólo construir poder tenerla. Desde que aparecen, llega el tiempo de las absorciones para ser macros y se cargan lo poco que tiene divertido este juego, combatir.
 

DeletedUser14562

almenos asi los obligarian a atacar/defender, tal vez si en macros, pero es mucho mejor que lo joda de recursos

PD:por otro lado da la sencion que sera como el cambio del 1.0 al 2.0 mucho bla bla bla respecto a oir nuestras quejas por el cambio o incluso promesas de abrir de vez en vez mundos con el 1.0 pero en si todo vano y no mas haya de palabras, hasta que la gente o lo dejo o se acostumbro al 2.0 seguro ahora esperan lo mismo con maravillas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25427

A lo de dar los puntos de combate a las maravillas no los podrías usar en hacer marchas, no puedes sacar puntos de cultura para conquistar, entonces igual quedas en las mismas. En mi opinión si hay que buscar un fin a un mundo sería mejor poner un tiempo para el cierre del mundo, por ejemplo 10 meses.
 

DeletedUser29787

Qué fácil sería organizar atacantes y "defensores" que simplemente haría honderos de defensa para que consigan puntos de combate.
Mala idea, pero por algo se empieza.
 

DeletedUser27096

A lo de dar los puntos de combate a las maravillas no los podrías usar en hacer marchas, no puedes sacar puntos de cultura para conquistar, entonces igual quedas en las mismas. En mi opinión si hay que buscar un fin a un mundo sería mejor poner un tiempo para el cierre del mundo, por ejemplo 10 meses.
no me entiendes,consegirlos pero no gastarlos,no hay que mandarlos a la maravilla solo hacerlos y solo contarian los de ataque
 

DeletedUser25427

Esto fue lo que dijiste

mas facil aun,que en lugar de mandando recursos solo se puedan subir consiguiendo puntos de combate

Yo de esto saco la conclusión que en vez de mandar recursos habría que mandar puntos de combate, como los que usamos para las marchas triunfales o para el nuevo sistema de aldeas que tienes que usar puntos de ataque.
 

DeletedUser27096

pues me exprese mal entonces
smiley_emoticons_thumbs-up_new.gif

aunque pone consiguiendo puntos de combate no mandando puntos de combate
 

DeletedUser28125

Pues a mí me parece que no es mala idea,habría que darle forma ,se podría combinar las dos cosas ...no se pero creo que introducir la variable de puntos de combate en las maravillas no está mal
Que luego habría trampas para conseguirlos? Pues seguro en cuanto saliera la norma saldría el avispado que buscará como saltársela
 

DeletedUser25427

Yo a la altura de las maravillas veo el instal buy. Lo que tendrían que hacer es poner las dos opiciones, la de reducir con 25 monedas y la compra instantanea. Si pusieran las dos cosas tendrían a los dos mercados a los mega premiun y a los que se gastan un poco o compran por le mercado.
 

DeletedUser13195

Las maravillas es lo peor que he visto en mi vida en este juego. Que las supriman de una santa vez y se curren un buen End Game.

No hay forma alguna de hacerles llegar una lista firmada por usuarios de este juego para que se den cuenta que estamos hasta las narices de las maras y algunas otras cosas cómo reducir una construcción de una muralla en una hora o qué suban el precio para lograrlo, es que vaya dos cagadas más grandes.
 

DeletedUser27096

Las maravillas es lo peor que he visto en mi vida en este juego. Que las supriman de una santa vez y se curren un buen End Game.
Eso seria lo suyo,que las quitaran pero como eso no va a pasar ya que los alemanes son cabezas cuadradas y no van a reconocer que se equivocaron pues habra que buscar formas de que no afecten a la guerra al menos
 
Arriba