• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Hoja de Ruta 2014

DeletedUser14270

Hombre, hay gente que no tiene una vida txupi piruli para poder dedicarse a tiempo completo a un juego on line. Suelen tener familia, trabajo, amigos, enfermedades y demás cosas que les roban el tiempo. Se le llama vida a secas, y no suele ser txupi piruli.

Lo que no se entiende es por qué molesta que se puedan abrir estos mundos. Si te gusta entras, si no te gusta no entras. Maverick ya ha aclarado que de ser serán otra opción. Sólo hacía falta leer bien la información.

Igual, en un futuro txupi piruli no muy lejano, podremos prescindir totalmente de la palabra escrita para que nadie se vea obligado a leer más de dos lineas.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Lo que veo yo Gone es que con la existencia de estos mundos, el concepto de los mundos Hiperbórea queda anticuado.
-Mundos pacíficos (no conquistas, solo colonizaciones, ciudad principal siempre a salvo y las demás también, no maravillas)
-Casual Worlds (conquistas pero no a la ciudad principal, maravillas?)

Tiene pinta de que estos mundos pudieran ser la evolución u otra rama de los mundos considerados como pacíficos.
Pero al igual que hiperbórea no me terminó de gustar, estos creo que tampoco, pero es cuestión personal. No porque no me gusten y no los fuera a jugar, voy a hacer una manifestación multitudinaria xD Hay de todo para elegir, tampoco hay que ponerse así como el señor que escribe en rojo chillón.
 

DeletedUser26461

y que comentamos?? si no se dice nada!!!
todo esta aun por decidir, aunk me gusta k por lo menos consulten a la comunidad pero de todo lo k dicen no hay ninguna medida concreta salvo lo de las ventanas de la ciudad, k por cierto el link es de una pagina en ingles y mas de uno no se enterara, pero bueno xDD
me gusta k se cambie el sistema de maravillas, aunk a ver k se pone en su lugar, xk igual es aun peor aunk eso es dificil xDD lo k esta claro esk los mundos tienen k tener final y ganador, sino seria cuestios de aguantar hasta kedarte solo en ese mundo y seria aburrido, lo mejor seria un final apoteosico donde se multiplicaran los atakes y se premiara eso y no el mandar recursos
 

DeletedUser14270

A mi tampoco me gusta el planteamiento de estos Casual, igual que no me gusta Hiperbórea. La verdad, Grepo es muy aburrido si lo que buscas es hacer casitas. Para eso hay juegos mucho más entretenidos, dentro de la propia Casa. Si me dejan elegir a mi, opciones para la gente que no puede o no quiere dedicarse plenamente al juego: 1) mundos relámpago de gran velocidad y que duren un mes; 2) Mundos de fin de semana, con bono de defensa de lunes a jueves, como si fuera bono nocturno.

Lo que no me gusta es ver comentarios que en vez de criticar la propuesta critican a otros usuarios por no estar, presuntamente, a la altura del que critica. Así, resulta que mundos como Hiperbórea son para casiteros "nenazas" que no se atreven a luchar. Bien, estamos hablando de juegos on line, el objetivo de cada uno es pasárselo bien, como él mismo elija. Pero pensar que porque te gusta la guerra eres una guerrero con coraje que desafías a la muerte, es como pensar que un casitero es un arquitecto con título universitario. Es todo una ficción, así que respeto mutuo.
 

DeletedUser

Evita usar tantas mayúsculas, en los foros significa "gritar". Úsalas para matizar palabras, pero no párrafos enteros por favor.


A mi las ideas que leo sobre todo el Dodekatheon no me gustaría la verdad. Si vale que es un juego sobre la antigua Grecia, pero también de guerras con soldaditos. Al final habría más batallas de hechizos que de tropas... es mi parecer.
Entre eso y los servers donde tu ciudad inicio es inconquistable... de verdad hay que aguantar a los mismos vecinos por los restos y sufrir sus pesadeces y hechicitos? Pensaba que eso ya existía, era Hiperbórea. Pero como idea no está mal, no se, pero creo que dependería de los vecinos me gustaría o no XD Esto según la picaresca, podría derivar en trapicheos de cuentas para coger un buen sitio en lugar de los si trapicheos de "te doy esta ciudad, te conquisto esta, me piro a otro mar con una cesión porque no aguanto a este o esta..."

Pero si no todos los hechizos tienen q ser para perjudicar a otro jugador , los hechizospueden ser solo en beneficio para el jugador y no cosas como terremotos o rayos q ya existen y son bastante molestos , SERIA ALGO MUY BUENO AGREGAR A LOS DEMAS DIOSES DEL OLIMPO ,
 

DeletedUser

Pero si no todos los hechizos tienen q ser para perjudicar a otro jugador , los hechizospueden ser solo en beneficio para el jugador y no cosas como terremotos o rayos q ya existen y son bastante molestos , SERIA ALGO MUY BUENO AGREGAR A LOS DEMAS DIOSES DEL OLIMPO ,
No sé si ya estoy hablando como un veterano amargado, pero aquí va mi opinión:
Ya es suficiente con los 5/6 dioses con sus 20/24 hechizos. Tener más dioses implica menor produciión de cada dios por separado, por lo que aun con bonus y sacerdotisa algunos hechizos y unidades mitológicas quedarían fuera del alcance en los inicios y mediados de los mundos (juego en un x1 principalmente xDD)
 

DeletedUser

No sé si ya estoy hablando como un veterano amargado, pero aquí va mi opinión:
Ya es suficiente con los 5/6 dioses con sus 20/24 hechizos. Tener más dioses implica menor produciión de cada dios por separado, por lo que aun con bonus y sacerdotisa algunos hechizos y unidades mitológicas quedarían fuera del alcance en los inicios y mediados de los mundos (juego en un x1 principalmente xDD)

bueno entonces se podria incrementar segun la velocidad del mundo el doble de produccion para q no haya problema con todos los dioses , y aparte se podria poner todo el olympo pero elegir los 6 q mas prefieras o algo asi
 

DeletedUser27460

Creo que lo de la renovación de las maravillas y de las recompensas diarias promete... y lo de los eventos si son más chulos que los anteriores mejor...
 

DeletedUser22593

Ciertos cambios pos vale pero el de ¨casual worlds¨lo veo tremendo error, ya que imposibilitara limpiar mares o islas,sin contar que si es efectivo desde el principio del mundo provocara tremendo aburrimiento ya que si casi todos tenemos una city y no se puede conquistar te forzara a fundar,
Creo que esta mejora tendria mas contras que pros , tener en cuenta que lo normal es que gasten mas oro los que mas se conentan y creo que esta mejora los perjudicaria un pelin
Saludos
 

DeletedUser14270

Ciertos cambios pos vale pero el de ¨casual worlds¨lo veo tremendo error, ya que imposibilitara limpiar mares o islas,sin contar que si es efectivo desde el principio del mundo provocara tremendo aburrimiento ya que si casi todos tenemos una city y no se puede conquistar te forzara a fundar,
Creo que esta mejora tendria mas contras que pros , tener en cuenta que lo normal es que gasten mas oro los que mas se conentan y creo que esta mejora los perjudicaria un pelin
Saludos

Hay que tener en cuenta que es una idea de momento. En mi opinión, lo que quieren hacer es una alternativa a los mundos pacíficos, a Hiperbórea. Así se podría conquistar, pero más adelante, porque como dices, al principio todo será fundar o conquistar fantasmas. Creo que la intención es abrir un sólo mundo de éstos, para dar la opción que da Hiperbórea, pero que no funciona del todo bien. Vamos, un Hiperbórea "Xtrem" :rolleyes:. Si es así, el que quiera que se meta y el que no quiera no. A mi personalmente no me interesa nada.
 

DeletedUser22593

Si lo hacen como tu crees ningun problema como tu dices entraria quien quiera.
Yo lo decía por si la intención era hacerlo en todos los mundos :(
 

DeletedUser14270

Si lo hacen como tu crees ningun problema como tu dices entraria quien quiera.
Yo lo decía por si la intención era hacerlo en todos los mundos :(

No, eso seguro que está descartado. Sólo sería un opción para ciertos mundos. No sé si al nivel de antigua/revuelta o sólo un mundo tipo Hiperbórea. Pienso que será lo segundo.
 
Arriba