• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Hoja de Ruta 2014

DeletedUser9

Aqui nos puedes dejar tu comentario acerca de la Hoja de Ruta 2014

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.



Grepolis Team
 

DeletedUser

Parece muy interesante lo de los dioses y las recompensas diarias, tambien lo de los graficos muy bueno.
 

DeletedUser

Mejora de Dioses y Hechizos

Seria bueno que pudiesemos acceder al panteon olimico de los doce dioses completos, incluyendo a Afrodita y su espada que todo lo corta, Hefestos y sus cadenas indestructibles, Ares y sus caballos asesinos, Hermes y sus sandalias voladoras, Apolo y su certero tiro de arco, entre otros.
 

DeletedUser

Cambios prometedores

Espero con impaciencia esas mejoras¡¡ Gracias por mejorar día a día.
Un Saludo
 

DeletedUser21857

Algunas novedades se esperan más que otras, como el de las maravillas o el de la recompensa diaria, pero tiene buena pinta los casual worlds para cuando no tienes tiempo o para cierto tipo de gente.

A ver si las ponen todas este año de una manera satisfactoria ;)
 

DeletedUser23718

Pues tiene muy buena pinta

* Vista completa de la Ciudad

Esto lo llevamos pidiendo muchos hace mucho tiempo, incluso se han enviado algunas ideas al respecto. Me parece fantástico y si añaden algún cambio que pueda diferenciarse una alianzas de otras eligiendo distintos diseños de ciudades pues mejor

* Buscador de Alianzas

Me parece perfecto siempre y cuando sigas manteniendo el derecho de admisión reservado. Por como lo han escrito parece como si los noobies se te fueran a meter en la alianza si o si. Supongo que es una mala traducción nada más

* Evento de Pascua

Me parece perfecto, el evento de hallowen estuvo chulo así que si se va a parecer a eso mejor que mejor

* Renovación del Tutorial

Me parece bien para que sea más fácil para los nuevos

* Lotes y Paquetes

Bueno pues me parece bien, si te gastas oro pues que te den algo. Todo parece orientado a que "si gasta pillas más", así que era de esperar

* Reajustes

"Este tema ha estado parado mucho tiempo para ser honestos. Todos los detalles ya han sido discutidos con la Comunidad y sabemos que los usuarios finalmente quieren ver esto realizado. Por tanto, definitivamente abordaremos este tema!"

Esto es buenísimo jajaja ;) parece como cuando un político dice que son necesarias reformas estructurales eficaces... Pues vale :p

* Renovación Maravillas

En fin, que decir, que ya era hora, que espero que les sirva de escarmiento y que ruego a Zeus que al mono-rata de sumatra que inventó y desarrollo esta idea le hayan asesinado. Hace falta saber muy muy muy poco de juegos para pensar que la idea de las maravillas podría funcionar. Impresionante

* "Casual Worlds"

Bueno esto acabará imponiéndose en todo los mundos, seguro. Para que perder un jugador de un mundo si puedes dejarle una ciudad inconquistable con la que seguir y poder gastar más oro. Esta idea sigue en la misma línea que la moral, intentar dejar a la gente en los mundos por muy inútiles que sean en ellos con tal de que sigan gastando oro.

Ojo señores desarrolladores que puede afectar muy muy muy negativamente a la estrategia del juego. Si todos guardan su capital inconquistable, el enemigo siempre tendrá decenas de ciudades en los núcleos enemigos con las que espiar, conquistar, mandar tiritos (ataques pequeños de terrestres) para ver puerto etc etc.

* Renovación de la Recompensa Diaria

Esto está bien, si se mejoran las recompensas diarias están premiando a la gente por jugar no por comprar como en la opción * Lotes y Paquetes

* Gráficos y Estadísticas de Jugadores

Esto es fundamental, a ver si empiezan a integrar en el juego las herramientas que otros han diseñado para poder hacer un mejor seguimiento de estadísticas de juego. En el grepolis las stats son fundamentales a ver si las mejoran un poquito y no tenemos que estar con 7 ventanas de navegador abiertas para revisar todo

* Mejora de Dioses y Hechizos

Bueno pues ya iremos viendo, a ver si hay suerte y no destrozan el balance del juego. Los Dioses están bien como están, yo no cambiaría muchas cosas más, sobre todo teniendo en cuenta que bastante están afectando al balance ya con los héroes. ¡¡¡ Cuidadín !!!

* Evento de Verano/Halloween/Navidad

Con que sean igual de buenos que el año pasado sería suficiente. Tampoco nos volvamos locos un evento es un evento ,no nos vayamos a hacer la "picha" un lío y al final sean eventos ingobernables e injugables :p

En general veo bien todos esto cambios, por favor que no premien demasiado la compra de oro, cada vez se da un paso más en la dirección de que o gastas o no puedes jugar, no puedes ser competitivo. Todos sabemos que tienen que ganar dinero pero que no aprieten demasiado porque al final se les puede ir de las manos y que la gente deje de jugar por no poder o no querer competir contra los jugadores banqueros

Un saludillo a todos :)
 

DeletedUser9584

Mi opinión con respecto a las ruta 2014

1) Vista completa de la ciudad
la verdad le veo muy buena pinta este cambio ya que permite el regreso de una vieja función de las versiones 1.X pero mejorada ya que podrá mostrar a la ciudad mucho mas realista de lo normal, ademas abriría las sendas para que en algún futuro se pongan mejores cosas como personalizar a las casa de la ciudad entre otras cosas que me pasan por la imaginación.

2)Buscador de alianzas
esta idea me parece neutral ya que en lo personal nunca me hecho falta tener que buscar alianza porque al final yo siempre encontraba.

3)Evento de Pascua
la verdad la pascua me gusta mucho la idea de la gallina del inframundo y esas cosas misteriosas a ver que conseguimos encontrar

4,5,6)Renovación del tutorial/lotes/reajustes
SIN PALABRAS

7) reorganización de las maravillas
no es que tenga nada en contra de esto pero seria bueno que no cambiaran tanto el tema de las maravillas porque la verdad a mi me gusto construirlas aunque en retrospectiva fue un tanto aburrido al no haber tantas batallas por defendedlas.

8)Causal wordls
le verdad quisas esta sea la única cosa que no me valla a gustar de las mejoras porque entonces el juego se volvería algo parecido a otros juegos que conosco y para serles honesto a me gustaría aniquilar a mis enemigos arrancándolos de raíz del mundo y aunque la idea de ponerles capital se ve atractiva la verdad los aria invencibles y por siguiente un molestia porque siempre habría que controlarles para que no e volvieran una amenaza cosa que vuelve tediosa a una capital.

9)Gráficos y estadísticas
la verdad esta es otra mejora que espero porque para ser honesto durante mucho tiempo grepolis a tenido los mismo gráficos cosa que se vuelve aburrida con el paso del tiempo pero es bueno saber que no han perdido el entusiasmo con las mejoras.

10) Hechizos y dioses
la verdad permanecer neutral con respecto a esto porque la idea de ponerles mas poderes a los dioses esta bien y eso pero solo poder eligir 4 de ellos no me cuadra en la cabeza, me explico la verdad a mi no me gustaría eligir 4 hechizos diferentes preferiría los que ya tengo

11) evento de final de año
no dire nada porque no mucha información se ha dado con respecto a esto.
 

DeletedUser

Hola a todos, me parece interesante las nuevas ideas, pero hace tiempo se comentó que se estaban estudiando ciertos cambios también para ciertas investigaciones de la academia y de las características de ciertas unidades, como la velocidad del trirreme creo recordar y cambios en las estadísticas de ataque y defensas de las miticas como supongo se va a hacer.

pero claro que lso dioses son la guinda del juego, un amigo lo llama grepodioses jeje, pero y las cosas de todos los días, ese frustado trirreme...

jejeje felicidades equipo por l curro q os pegais.:thisisgrepolis:
 

DeletedUser27420

Me parece bien todas las mejoras etc...
llevo jugando a grepolis desde los 11 apunto de 12 años y ahora tengo 16 para...grepolis es uno de los juegos que mas tiempo he gastado en el y que no me averguenzo nada de haber jugado tanto tiempo...he jugado a juegos como -romadoria (o algo así),hispania,travian y muchos juegos mas de este estilo PERO NUNCA,repito,NUNCA me he quedado tan pillado con un juego...sin duda grepolis es de los mejores juegos que he tenido la suerte de jugar...oh y un consejo,tengo unas 15 monedas de oro que no puedo usar de ninguna manera de una compra hace un tiempo...podriais poner algo de cambiar oro x recursos? pero que sean una buena cantidad de recursos x oro... (no demasiados pero bastante...) ya que hay que contar que compramos oro y el oro aveces se queda en numeros bajos y se vuelven inútiles...oh y incluid mas dioses xD por ejemplo a un dios herrero que te de monedas de plata con algún hechizo y cosas por el estilo...o un dios de la fiesta que por ejemplo te de un 1 mas de punto de cultura por cada fiesta del pueblo que haces en 1-5 h o algo por el estilo...estaria chulo ;D
pd:tanto tiempo jugando a grepolis y no enterarme de como registrarme en el foro...xD epic fail...XDD recién me enteré...yo al hacer login antes en el foro lo ponia como si estuviera haciendo login en el juego...XD
oh y no me gustan mucho los cambios bruscos de la apariencia de la barra rápida etc...xD me acuerdo que me quedé hecho un lio y estuve bastante tiempo sin poder jugar o jugando raro...XD y luego OTRO CAMBIO XD al menos fue menor...XD miedo me dan proximos cambios en la estética...xD me acordé que estuve 5 min buscando como ir a la vista de la ciudad con uno de los cambios hace unos años
xD me volvi loco...así que por favor...no agais de nuevo UNOS CAMBIOS TAN BRUSCOS COMO ENTONCES XD
oh y solventad un bug que hay con el comercio...selecciono lo que quiero mandar a una ciudad amiga y aveces me sale que no mande mas de los recursos que ya tengo cuando mando menos o los recursos justos que tengo...xD
Atentamente: Jesus12
 

DeletedUser

Me parece bien todas las mejoras etc...
llevo jugando a grepolis desde los 11 apunto de 12 años y ahora tengo 16 para...grepolis es uno de los juegos que mas tiempo he gastado en el y que no me averguenzo nada de haber jugado tanto tiempo...he jugado a juegos como -romadoria (o algo así),hispania,travian y muchos juegos mas de este estilo PERO NUNCA,repito,NUNCA me he quedado tan pillado con un juego...sin duda grepolis es de los mejores juegos que he tenido la suerte de jugar...oh y un consejo,tengo unas 15 monedas de oro que no puedo usar de ninguna manera de una compra hace un tiempo...podriais poner algo de cambiar oro x recursos? pero que sean una buena cantidad de recursos x oro... (no demasiados pero bastante...) ya que hay que contar que compramos oro y el oro aveces se queda en numeros bajos y se vuelven inútiles...oh y incluid mas dioses xD por ejemplo a un dios herrero que te de monedas de plata con algún hechizo y cosas por el estilo...o un dios de la fiesta que por ejemplo te de un 1 mas de punto de cultura por cada fiesta del pueblo que haces en 1-5 h o algo por el estilo...estaria chulo ;D
pd:tanto tiempo jugando a grepolis y no enterarme de como registrarme en el foro...xD epic fail...XDD recién me enteré...yo al hacer login antes en el foro lo ponia como si estuviera haciendo login en el juego...XD
oh y no me gustan mucho los cambios bruscos de la apariencia de la barra rápida etc...xD me acuerdo que me quedé hecho un lio y estuve bastante tiempo sin poder jugar o jugando raro...XD y luego OTRO CAMBIO XD al menos fue menor...XD miedo me dan proximos cambios en la estética...xD me acordé que estuve 5 min buscando como ir a la vista de la ciudad con uno de los cambios hace unos años
xD me volvi loco...así que por favor...no agais de nuevo UNOS CAMBIOS TAN BRUSCOS COMO ENTONCES XD
oh y solventad un bug que hay con el comercio...selecciono lo que quiero mandar a una ciudad amiga y aveces me sale que no mande mas de los recursos que ya tengo cuando mando menos o los recursos justos que tengo...xD
Atentamente: Jesus12
Eso que propones puede destruir el juego, ya que los visa-players tendrán recursos infinitos >_< y crecerán demasiado rápido (más que ahora)
 

DeletedUser

me parece muy interesante lo de agregarle algo mas atractivo a las maravillas para fomentar la guerra y para q las maravillas sean mas dificil y complicadas de ganar,

y otra cosa q me gustó fue lo de la vista de la ciudad

PERO ME GUSTARIA Q SE REALICE UN NUEVO DISEÑO DE TODOS LOS EDIFICIOS NO SOLO HACER LOS ALREDEDORES HACIENDOLO MAS REAL;ME GUSTARIA QUE SE HAGA UN NUEVO DISEÑO , RENOVADO DE LA CIUDAD Y SI SE PUEDE QUE SE HAGAN DIFERENTES OPCIONES DE DISEÑO ; O DISEÑARLAS COMO NOS PLASCA jaja dentro de las posibilidades , estaria muy bueno YA QUE LE AGREGARIA UN POCO MAS DE PERSONALIDAD A NUESTROS IMPERIOS. Y QUE LA VISTA DE LAS CIUDADES DESDE LA ISLA SEAN PARECIDAS AL DISEÑO DE LA CIUDAD DESDE UNA VISTA MAS CERCANA PORQUE LA VISTA DE LA CIUDAD Y LA VISTA DESDE LA ISLA NO TIENEN PARECIDO ALGUNO MUY POCAS COSAS

Y OTRA COSA LO DE LOS DIOSES , ME GUSTA ESTA NUEVA CARACTERISTICA Y PERO PROPONGO ALGO MAS ,SE LE PODRIA AGREGAR AL OLIMPO DE GREPOLIS LOS DEMAS DIOSES COMO HÉLIOS , APOLO , AFRODITA, ARES etc ,

QUE LES PARECE??:-D
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Evita usar tantas mayúsculas, en los foros significa "gritar". Úsalas para matizar palabras, pero no párrafos enteros por favor.


A mi las ideas que leo sobre todo el Dodekatheon no me gustaría la verdad. Si vale que es un juego sobre la antigua Grecia, pero también de guerras con soldaditos. Al final habría más batallas de hechizos que de tropas... es mi parecer.
Entre eso y los servers donde tu ciudad inicio es inconquistable... de verdad hay que aguantar a los mismos vecinos por los restos y sufrir sus pesadeces y hechicitos? Pensaba que eso ya existía, era Hiperbórea. Pero como idea no está mal, no se, pero creo que dependería de los vecinos me gustaría o no XD Esto según la picaresca, podría derivar en trapicheos de cuentas para coger un buen sitio en lugar de los si trapicheos de "te doy esta ciudad, te conquisto esta, me piro a otro mar con una cesión porque no aguanto a este o esta..."
 

DeletedUser

Yo los Casual Worlds si que los pruebo, pero con vecinos majos claro xD
Lo de poder elegir hechizos de entre unos cuantos me parece buena idea, que, quieras que no hay hechizos que no usas.
 

DeletedUser

la verdad es que esta muy interesante y espero con ansias ver los cambios que se le daran al juego.
 

DeletedUser

"Casual Worlds"Espero por el bien de juego k jamas llegue a hacerse. Por muchas razones.

1. Si la ciudad capital la puedes elegir porque no elegir toda una ali una isla y asin tener una maravilla asegurada. Si la ciudad capital va a ser la primera ciudad k te da el juego . Porque no quedar toda una ali y entrar todos al mismo tiempo y nacer en la misma isla.

2. Lo maravilloso de este juego es la satisfaccion de ver al enemigo desaparecer quedarse sin ninguna ciudad quedarse a 0 y ver en el mapa todo de aliados en las islas. Y ver como antes estaba todo el mapa de rojo y ahora todo azul. Y como no si tienes vecinos k tan estado incordiando por meses con esa opcion no podremos hacerlos desaparecer de tu isla.

Otra opcion es que si te conquistan todas tus ciudades aparezcas en otra zona del mundo con una ciudad de X puntos o igual a la ultima ciudad k te conquistaron eso lo veo bien. Pero toda las demas opciones es DESTRUIR EL JUEGO.... Si lo mejor de este juego es el echo de que si pierdes tus ciudades pierdes todo tu esfuerzo de meses. Por eso es un autentico juego de guerra total mente diferente de muchos otros MOLA MOLA MUCHO.......
 

DeletedUser9

Que en su momento puedan aparecer los "Causal Worlds" no implica que dejen de existir los mundos tradicionales donde si podras conquistar todas las ciudades a tus enemigos, el objetivo de estos mundos es para aquellos jugadores que no pueden/quieren un juego tan intenso.
 

DeletedUser9584

eso lo resuelve todo, pero mas le vale que no le hagan nada a los mundos aquiles y beleforonte.
 

DeletedUser14032

* "Casual Worlds"

Un juego comprometido no es para todo el mundo. Grepolis es riguroso debido a que tienes que conectarte con regularidad y es posible perder todo lo que has logrado. Grepolis es una bonita experiencia, lo cual es por lo que nos gustaría abrirla a una audiencia mayor. Nuestra mayor regla para los "Casual Worlds" será que todo jugador tendrá una ciudad "Capital", la cuál tendrá ciertos beneficios y nunca podrá ser conquistada. Por su puesto, habrá algunas reglas especiales más, pero estas no están decididas todavía.


vamos a ver, esto no me queda muy claro quiere decir que nunca podremos cerrar islas y tener a miles de inactivos por ahi flotando por el mar ya que su ciudad capital nunca podria ser conquistada???
 

DeletedUser

---> "Casual Worlds" a estos mejor les creais un mundo txupi piruli y que juegen a pegarse entre ciudades capitales ellos solos.
 
Arriba