• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Hechizo suerte positiva, El trebol de cuatro hojas.

  • Autor de hilo DeletedUser25730
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser16061

Claro, pero si el defensor tiene suerte positiva debería afectar a las tropas defensivas también, haciendo que si te atacan salgan con suerte Negativa.


Eso sería un burrada y un abuso.
En todo caso el defensor se aguanta y que le entren todos los ataques a su ciudad con suerte positiva durante el tiempo que dure el hechizo.
Esto que digo sería como ataque mirmidón, que el jugador lo pone en una ciudad y le beneficia en ataque, pero si le atacan a esa ciudad tiene un malus defensivo. En este caso la suerte sería positiva sí, cuando él ataque desde esa ciudad pero también cuando le ataquen a él a esa ciudad.
 

DeletedUser25427

Eso que dices naz seria perfecto, que tenga sus pros y contras ajjajajaja
 

DeletedUser25730

Eso sería un burrada y un abuso.
En todo caso el defensor se aguanta y que le entren todos los ataques a su ciudad con suerte positiva durante el tiempo que dure el hechizo.
Esto que digo sería como ataque mirmidón, que el jugador lo pone en una ciudad y le beneficia en ataque, pero si le atacan a esa ciudad tiene un malus defensivo. En este caso la suerte sería positiva sí, cuando él ataque desde esa ciudad pero también cuando le ataquen a él a esa ciudad.

Si me parece correcto.
 

DeletedUser

A favor

Creo que la última vez que me salió 30% de suerte fue hace dos años >_<
 

DeletedUser

Idea aceptada. Bien desarrollada, buenos comentarios y aportaciones, y un nuevo premio para eventos y demás que podría ayudar más al juego.

Se ha dicho que podría ser injusto para el que recibe el ataque, pero hay que ver este premio como si en un ataque naval te meten viento favorable, te aguantas y listo. En este caso, sería suerte positiva, no le veo el fallo.
 

DeletedUser

Yo creo que la idea no tendria que ser que siempre sea positiva, sino que tenga mas posibilidades de serlo, por ejemplo, un 75% de que sea positiva y un 25% de que sea negativa, pero no que sea siempre positiva
 

DeletedUser

EN CONTRA No lo veo necesario y ya no habría factor suerte. Beneficiaría al atacante pero no al defensor.
 

DeletedUser25730

Este hechizo tendria pocas posibilidades de aparecer, solo en eventos, como navidad etc.

Ahora mismo la suerte favorece mas al defensor, y pocas veces al atacante.

Esta idea la propuse, despues de que dijeron que iban a cambiar parametros respecto a a suerte, y yo no veo nada nuevo xd
 

DeletedUser5364

Bueno entonces desarrollala mejor, por ejemplo tendrán un porcentaje de suerte?

Ejemplo: Dentro de 3 horas tienes un 20% de probabilidades de tener una suerte positiva...¿Se aplica en defensa y en ataque?¿Naval y terrestre? Es o no es con porcentaje:confused: Habrá que que crear otro tipo de misión para obternerla:confused:Quién ganará el mundial?? Cuál es el único animal que tiene 3 pies:confused:

Respuestas!!

colocar una probabilidad que tu suerte sea positiva es como complicare, no le veo la necesidad a tener algo que te mejore la suerte ya que tener la incertidumbre si cera positiva o negativa es algo a favor del juego no se debe estar colocando todo facil para despues aburrirse
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba