• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Hechizo suerte positiva, El trebol de cuatro hojas.

  • Autor de hilo DeletedUser25730
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25730

Propuesta:

Pues un hechizo que haga que la suerte salga siempre positiva.

Razón + Detalles: Pues la razón es que la suerte de destroza vivo, la moral puedes calcularla, y si te sale muy mal, pues te buscas algo mas grande.

Con la suerte pues es eso suerte,y creo que deberia haber algo mas contrarrestar sus efectos.

Mi idea es muy simple un hechizo, como como movimiento mejorado, reclutamiento mejorado etc.

Seria como un trebol de cuatro hojas que segun dicen da suerte, pues sus efectos dependeran de la puntuacion que tengas.

Por ejemplo siempre que te toque una mision de islacon este hechizo, tienes el 100% de posibilidades de que tu suerte este entre 0 y 30, el numero exacto se hara con lo que se hace la suerte ahora no recuerdo el nombre.

Afecta a todo tipo de ataques navales terrestre con colono, revuelta etc.

La duracion del efecto dependera de los puntos al igual que muchos hechizos como ataque mejorado defensa mejorad.

Al princpio podria ser de 2 horas, tu suerte sera positiva durante dos horas y estara entre 0 y 30.

Y abria que crear una nueva mision de isla, la frecuencia de la salida de estas misiones para que salga el hechizo de suerte positiva sera muy bajo comparado con las demas misiones.

Ayuda visual:

En este apartado necesitaria una mano de obra barata porfavor jeje

Un saludo a todos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25730

Si veis alguna forma de mejorar la idea, lo decis y se cambia :cool:
 

DeletedUser21646

Bueno entonces desarrollala mejor, por ejemplo tendrán un porcentaje de suerte?

Ejemplo: Dentro de 3 horas tienes un 20% de probabilidades de tener una suerte positiva...¿Se aplica en defensa y en ataque?¿Naval y terrestre? Es o no es con porcentaje:confused: Habrá que que crear otro tipo de misión para obternerla:confused:Quién ganará el mundial?? Cuál es el único animal que tiene 3 pies:confused:

Respuestas!!
 

DeletedUser25730

Como lo ves asi obelix ?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25427

Yo creo que eso ya existe, a ver si me explico.

En las misiones de las islas te dan lo de ataque mejorado, que es un 10% mas de fuerza en ataque, que sería como si fuera un 10% mas de suerte, y el de Atenea de fuerza sobrehumana y el de Zeus de viento favorable.

Ahora va el ejemplo:

Si mandas un ataque con ataque mejorado y te sale suerte -10% la suerte te quedaría neutra, por que ese ataque la contrarresta, bueno no del todo, pero sería la idea, y si le pones ataque mejorado ya si jajajajajaja

cjUbnbP.png


mxndYQ3.png



AHORA ESTA LA COSA, SI ESTOY EQUIVOCADO SE DICES Y ESTA JAJAJAJAJAJAJA
 

DeletedUser25730

Jajajaja pero lo que dices es muy relativo, porque tendria que saler de -10 para abajo, pero si te sale -20 has perdio.
 

DeletedUser25427

Pero si pones fuerza sobre humana y ataque mejorado ya si jajajajaja pero claro eso depende de que te salga eso -10 o -20 ya con -30 no se podría hacer nada jajajajajajaja.

Pero claro que si te sale suerte +20 y tienes esos dos hechizos puestos es como si fuera +40, y si luego ese hechizo que dices tú, pues siempre seria positiva, o casi siempre.

Yo voto EN BLANCO ya que me parece bien la suerte, siempre presta que sea positiva, pero piensa que el que sale perdiendo en esto es el defensor, tienes que mirar las dos cara de la moneda, pero si sale perfecto y si no también jajajajajaja, bueno siempre se puede mejorar y se puede cambiar el voto.
 

DeletedUser25730

Jaja la verdad nose porque me molesto en presentar ideas, sino tenemos ni idea de si los de innogames las leen...
 

DeletedUser25427

No la verdad esta vez fue culpa mía jajajajaja te la chafe jejejeje lo siento, parecía buena, pero yo lo veo de otra manera, pero siempre se puede mejorar.

Me acuerdo que cuando empece a entrar aquí llegamos a una idea mejorada de las torres de asalto así que se puede mejorar, siempre que llegue alguien con otra visión y nos ayude jejejejeje.

ENSERIO LO SIENTO
smiley_emoticons_grab-schaufler2.gif
 

DeletedUser25730

Jaja no tienes que pedir disculpas, cada uno tiene su punto de vista y sus opiniones :)

Otra idea buena las torres de asalto por dios !!! si yo fuera un desarrollador de innogames, mas de una idea ya estaria echa
 

DeletedUser25427

Te digo lo de lo siento, por eso que dijiste de que no vas a presentar mas ideas jajajajaja, bueno como en las torres de asalto voy a intentar pensar algo para que sea algo mas positivo jejejejeje
 

DeletedUser25730

Ahhh lo decia por innogames, porque nunca he visto que desarrollen ninguna idea de las que se ponen aqui, espero equivocarme y que si lo hallan hecho alguna vez
 

DeletedUser26914

pues yo pondria por ejemplo una mision de la isla en la que tengas que üagar 10.000 de cada recurso y a cambio te de 3h con un 90 % de suerte positiva en todas las ciudades, pero tendria que ser una mision que te saliese 1 de cada 30 veces y yo almenos gastaria esos 30000 con mucho gusto
 

DeletedUser

Me he emocionado. Un premio de misión de isla llamado trébol de la suerte (el nombre me la sopla) y que ayude a mejorar la suerte (al menos que no te salga SIEMPRE negativa - sí, soy la gafe de turno-) me parece una idea genial.

La idea podía tener más cosas de la plantilla... pero bueno... haré como que... ejem..

A favor ^^
 

DeletedUser25730

Jajajaa la verdad esta idea no la llevaba meditando, en troya en la guerra que estamos, a los enemigos la suerte casi siempre positiva.

Y a nosotros pues negativa....y ya me empeze a molestar jajja

A mi el nombre tambien me da igual pero me acorde de los trebol de 4 hojas, como si le queremos llamar herradura de caballo jajajaja

Gracias geserit :)
 

DeletedUser20671

yo voto en contra ya que por el mero echo de que si no hubiera suerte el grpeolis caeria en la rutina xd ya hubo un debate acerca de esto pero bueno aunque hiciera esa poder de durante 3 horas suerte positiva pues yo voto en contra ya que como dice la wiki es un factor aleatoria y algunas veces te jode que salga negativa pero otras veces tal te sale mas 30 xd y eres el tio mas feliz xd yo creo que la suerte ayuda en el juego al grepo leda algo de sorpresa al juego xd

p.d la suerte no va como decis si le da-30 no es menos 30 de fuerza y no se podria contrarestar con las mejoras ya que poniendo fuerza humana,comandante, y falange eso suma 40 por ciento y con suerte negativa -30 pues se quedaria en 98 por ciento como veis no es como decis aunque no lo parezca lleva una formula que tampoco busque
 

DeletedUser26156

Me parece buena idea pero 100% me parece excesivo,no se 70%?50%
Por ahora no votaré,estaré a la espera de que se retoque,pero muy buena idea WINNING
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba