• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Guerra entre SEN0J0C S0D N0C vs. United Warriors

  • Autor de hilo DeletedUser19987
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2212

Jajaja cerbi se os mete en vuestras islas jaja ya podeis estar blindando las ciudades jaja os doy un consejo y eso que soy vuestro enemigo jaja en verdad cerbi es un pakete jaja no ombre jaja cerbi tu sabes que te quieroo mucho jaja eres un crack tio.echa al patosus de ahy que se que eso es lo que querias y lo aras jaja
 

DeletedUser20144

ajajaja eso sera mas dificil pero si lo hace le felicitare no faltaria mas jejeje
 

DeletedUser2212

No si yo no digo que sea facil conquistarte,pero te defendera mas con cerbi por que sabes que nada mas que pueda ira a por ti a saco jaja
 

DeletedUser20144

jjejeje ta claro k sabe jugar

felicidades por la conkista sabia yo desde el momento k tenia la ciudad cerbi k lanzaria colono esa misma noche

avise a todos de ello
 

DeletedUser2212

Jjajaja cerbi esta muu loco jaja no sabeis bien jaja yo si lo se jaja lo se tanto como enemigo como amigo jaja pero es un crack jaja yo que tu tendriais cuidado jaja cerbii a por ellos que tu puedes jaja
 

DeletedUser

metí otro colono pero tuve que rerirarlo, y luego por el apoyo de patosus no llegue, me volvía mi colono 5 minutos después de tu apoyo, una pena, lo volví a mandar pero algo quedo vivo en la ciudad y no entro

puedes hacer un resumen de las mechas que habéis perdido, yo aproximo mas de 18 000 y aun quedan 27 ataques
 

DeletedUser20144

no pueden ser tantas mechas jejeje


pues si cuando vi k atacavas atacamos wzpcp a la otra ciudad

y cuando vi k estava vacia meti apoyos

yo mande unas 2800 mechas mas o menos

calculo k unas 10.000 o asi perderemos ya las sumare
 

DeletedUser9295

ajajaja lo dixo socio si es lo que piensas pues adelante


ya se sabe que uno se deve agarrar a un clavo ardiendo cuando las cosas no salen

y a nosotros de momento nos esta saliendo perfecto xD

esto es ver las cosas con optimismo!! sí señor, pero eso sí, ver con gafas de culo de vaso, porque hijo mío!! que Dios te conserve la Salud porque la Vista... Ainsss!!! qué cruz de tío!!!
 

DeletedUser20144

yo siempre soy optimista y mas si es un juego para deprimirme miro las noticias k te kitan las ganas de vivir xD
 

DeletedUser

si eres fundador tienes unas responsabilidades con los tuyos que tu según mi humilde opinión no estas cumpliendo, habla sin tapujos y di las cosas como son
 

DeletedUser20144

como? ajajjaja
ahora las mechas son un patrimonio de la humanidad? estaran para gastarlas no?

cultura para todos jejeje k es bueno repartir


yo fui el 1º con 3400 mechas gastadas gustosamente!!

me guarde 1500 por si acaso xDDDDDDDDD
 
Última edición:

DeletedUser

esta claro que es muy inteligente gastar tantas mechas para nada y que con ataques de 360 mechas te cargues 190 birres
 

DeletedUser20144

ya te dije son gratis!!

solo e de tomarme ahora la molestia de mover recursos unos dias


asi me entretengo ejejeje


lo dixo felicidades!!
 

DeletedUser

jajajajaj por fin estoy en una isla contigo pato, no sabes el tiempo que llevo soñando este momento, por cierto no cedas las citys y te alejes de mi que ya lo hiciste en su día
 

DeletedUser7471

jajajajaj por fin estoy en una isla contigo pato, no sabes el tiempo que llevo soñando este momento, por cierto no cedas las citys y te alejes de mi que ya lo hiciste en su día


No creo!!!!!! se escapo volando el Ganso... jejejejejejejejejejjeje
 

DeletedUser20144

jajajajaj por fin estoy en una isla contigo pato, no sabes el tiempo que llevo soñando este momento, por cierto no cedas las citys y te alejes de mi que ya lo hiciste en su día


el k se fue fuistes tu recuerda k le distes las 2 ciudades a asterix...
 

DeletedUser

que valor tienes patosus... lo primero tu ni estabas en esa isla, y luego se las dedo porque ya había entrado en demasiadas islas y prefería centrarme en las otras islas, pero tranqui que seguiré entrando en nuevas islas dominadas completamente por vosotros
 

DeletedUser20144

valor? acaso es mentira que las distes? yo solo dije la verdad que estavas en nuestra isla y te fuistes

y si no te la sacamos es porque tienes miles de defensas ahi eh pillin??? sabes de lo que hablo pero me callo jejej
 

DeletedUser

jajajaja se las cedi a un amigo para que el pudiera hacer avanzar por esa zona mientras yo iba a otro sitio, también cedí otras ciudades a triforze en otra isla...

si tengo 10 ciudades en islas vuestras alguien tendrá que ayudarme a defenderlas no? te recuerdo que somos la mitad de jugadores que vosotros, pero llevamos el doble de conquistas que vosotros

74- conquistas para los casiteros de los cojones

38- conquistas para los mejores warriors
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba