• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

-=GUÍA=- Construccion de una polis dia 1 al 7.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

si a mi tb me han atacado cuando refuerzo y con humor alto, nose que sucede ahi, pero estas seguro que cuenta el humor que tiene la granja y no el que le dejan las tropas, porq cuando envio mucha tropa que es cuando vaja el humor mas de 20% ahi es cuando tengo problemas, lo que dice que cuenta tb lo que le sacas
 

DeletedUser

como se construllen tropas. tengo 6 soldado. los del principio y tengo cuartel pero no se como coño se construllen las tropas
 

DeletedUser

Aprietas en el cuartel, te aparecera la imagen de tu soldado y un numero abajo.
Mas abajo hay una barra, tu vas moviendo el circulito que tiene y pones los uqe quieres.
Al lado de eso hay un cuadro grande con todos los materiales que gastas
Luego aprietas en un simbolito en verde (Uno que esta en un cuadradito).

Y ya esta, tienes mas tropas
 

DeletedUser

buenas, es la 1º vez que juego a Grepolis, lo acabo de descubrir hace un par de dias y me gusta mucho, en estos momentos tengo arkeros, honderos y infantes, una veintena de cada mas o menos, la duda que tengo es:

si ataco a una ciudad y se defiende, y ellos pierden sus tropas, que pasa en los siguientes atakes?? se sigue defendiendo??? o no les kedan tropas pa ello?

otra duda:
cuando acaban las materias esas ciudades?? o tienen recursos infinitos? :D

pues esto es toda la duda que tengo de momento, cuando tenga mas volvere a preguntarles, existe alguna pagina donde me explike todo esto ademas de la "ayuda" del juego??

un saludo,
Azeiro
 

DeletedUser

Pregunta

Que tal soy nuevo y queria saber con cuantas unidades y de que tipo (infantes, arqueros)conviene farmear al principio?
Lei por ahi que conviene aumentar primero la fuerza de los pueblos y despues farmearlos, si alguien me puede aclarar un poco esto lo agradeceria :)
 

DeletedUser

Cuarto Paso

Acaba tu proteccion como principiante

Tu proteccion como principante acaba y las de tu isla supongo que tambien ya que te han situado en dicha isla segun fecha de registro. Ataca a poblaciones con menos de 250 puntos ya que no tendran ni el cuartel... y tendran los famosos 6 infantes que aunque parezcan pocos te sorprenderan su capacidad defensiva cuando lso ataques.

Cita:
• Senado - Level 8
• Aserradero - Level 20
• Granja - Level 7
• Cantera - Level 14
• Almacen - Level 7
• Mina de plata - Level 18
• Cuartel - Level 5
• Academia - Level 7
• 50 infantes
• 70 arqueros

-¿No crees que en este paso el level de la granja es demasiado bajo?, te dejaria tener tantas tropas?
 

DeletedUser2520

este tema es muy interesante y estoy de acuerdo con sr. lobo... todo cuenta... tus aliados pueden estar cerca y pueden incluso mandart ellos mismo recursos sin falta de granjear... por tanto no serian necesarias las tropas ^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba